¿Qué opinión te merecen ciudades como Zaragoza?
17-may-2013 19:41
| Yo vivo allí: mucha razas: tranvia, buses y bicicletas públicas, las zonas de fiestas se llenan de canis y moros problemáticos; muchas zonas de ocio en el centro y buena lineas de buses. |
17-may-2013 19:46
| un mierda de ciudad, y del estadio de fútbol (con respecto a las comodidades para fotógrafos y demás) UNA PUTA BASURA |
17-may-2013 19:56
|
las tías muy subidas, salen de divas y se dedican a hacer criba entre los mil pagafantas que les revolotean alrededor. se les ve la actitud desde lejos, lo que da mala gana ultimamente se ven pocos gsi
|
17-may-2013 22:26
|
Pues que una de las veces que fui de farra me la chupo una tia asi que le tengo un especial cariño a la ciudad. Tambien es verdad que a mis paisanos no les gusta nada, pero yo siempre les digo que es porque todavia no se la han chupado alli |
17-may-2013 22:27
| Me gusta Zaragoza, la encuentro una ciudad perfecta para vivir por su tamaño e historia. |
17-may-2013 22:53
|
Para salir de fiesta, una mierda. El casco lleno de canis y gentuza. La zona aún se puede aguantar. Para moverte por Zaragoza, otra puta mierda. En coche lo llevas claro, el autobús da asco y al tranvía le puede follar un pez. Y lo de las bicis ni siquiera funciona por la noche para volver de fiesta. Por no poder no se puede ni hacer botellón tranquilamente. |
17-may-2013 23:04
|
Típica ciudad como Teruel, Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora, Plasencia, cuenca, Logroño.... Están por que tienen que estar... Por qué sí no estubieran nadie las echaría en falta.. |
17-may-2013 23:35
|
Zaraboina. Tías superlativamente estrechas y se vive como en los años 50s. Por cierto el clima el peor de Ejapaña. y Biba la Bellock |