De ruta con el coche

.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF
Hacia tiempo que no me pegaba una ruta y la verdad que ya tenia mono, encima llevaba varias semanas sin cogerlo, el pobre estaba en la cochera cogiendo polvo y decidi hacer hoy mi ruta preferida, asi a bote pronto la ruta es la siguiente, Leon, Riaño,Unquera,Oviedo,Pajares y Leon, unos 420 km.
Esta es la ruta ( mas o menos )
Una vez lleno el deposito me puse en marcha

Ya en ruta a la altura de Verdiago

Ya en el pueblo de Verdiago me encuentro con esto

Y segun le adelanto este

Una vez en Riaño, justo antes de entrar paro para ver las medias

Una foto del viaducto, tengo que decir que jamas habia visto el pantano tan lleno, era una gozada verlo, aqui empezo a llover muy suave.

Nada mas cruzar Riaño pase por un charco que estaba en medio de la carretera que traia sorpresa, un bache de mil demonios, la verdad que sono bastante mal y pare mas adelante a revisar la rueda, gracias a dios no tenia nada.

Estas fotos son entre Portilla de la Reina y Llánaves de la Reina

Y llegamos al puerto de San Glorio donde estaba granizando de cojones

Y esto marcaba cuando llegue al puerto

Bajando el puerto, esto que veis es Cantabria

Ya que a esta altura apenas granizaba, pare para cambiar el agua al canario y sacar una fotos del paisaje pero....

Pero que cojones otra vez a granizar

Tras esta pausa continue y lo que no me queria encontrar lo encontre, menos mal que fue al final del puerto, porque si me tengo que comer toda la bajada detras del camion me da algo ( no se veia un carajo estando detras, SPRAY como en la F1 ) ademas por arte de magia me encontre con sol y el asfalto seco

Tras adelantar al camion llego el turno del desfiladero de La Hermida curvas y mas curvas

Al final del desfiladero me encontre con otro camion y este si que levantaba spray, ademas el tio le apretaba que no veas

Aqui el camionero metiendo presion encima se puso a jarrear bastante, eso de la distancia de seguridad para algunos no existe.

Esto es entre Llanes y Unquera, las malditas obras de la autovia colas y colas de coches, no piensan terminar nunca?

Pasando Llanes me encontre con esto

Antes de llegar a la nuve paro de nuevo y saco unas fotos de las medias

Tras esto llego el diluvio

y ya no tengo mas fotos del trayecto, se quedo sin bateria el movil y no tenia el cargador

Estas ultimas son en la cochera

Eso es todo.
El coche es el civic 8ª 1.8.
Extintor
No wind no fun
Buena ruta
Yo vengo de hacerm 250kms por la sierra norte de sevilla
JorBem
Me la apunto, tiene buena pinta.
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Muy buena ruta, muy bonitas fotos y gracias por compartirlas. Yo me hice algo parecido, un tanto más larga en navidad con mi Hondilla y precioso todo.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Que envidia!! Cuando tenía el Focus de vez en cuando me pegaba una de esas. La verdad es que se echa de menos pasar dos o tres horas en la carretera, solo por conducir... tú y el coche, solos
yoorch82
ForoCoches: Miembro
mañana voy a tu tierra a currar con la orquesta a cacabellos (navia), soy el batería si te pasas xd
ceec
Preciosas fotos, sobre todo las primeras de montaña. Yo también me suelo hacer rutas pero no miro medias
narkitu
||A tudo gas ||
Bonita Ruta shur! mi ruta favorita, pasa por alguno de los tramos que desarrollas en el hilo, aunque soy mas de no despegarme mucho de la A8

Lo de la A8 la verdad ya es demencial, no se cuantos años llevan ya... aunque por suerte desde Vilalba a Irun, ya es de lo poco que queda, el tramo de Unquera, junto a un tramo pequeño cerca de Tapia de Casariego

Respecto a los 2 cabrios ingleses, que no te extrañe, es la ruta de subida a Santander (para tomar el ferry) si piyas en hora de llegada o salida de Ferry, parece el extrarradio santanderino una prolongacion de la M1 inglesa, de la de coches ingleses que hay hahah
KARLOSAKI
Buena ruta y precisos parajes, mejor para hacerla en moto.
popcorn
Cita de KARLOSAKI
el dia acompañaba
zaustorron
A.K.A. Zaus
Ya, ya, muy bonito todo, pero fotos de tu coche con esas Rota a la de YA!!!!

Por cierto, increible ruta. Mola
zengha
Cuneta blindada
Buena ruta. El desfiladero de La Hermida es una preciosidad. De esas carreteras que piensas que ya no quedan en el sXXI, pero que ¡oh sí! están ahí.

PD. Quítale el polvo a la pantalla del cuadro, joer
Albaceteño_88
Nürburgring
muy chula la ruta, a ver si me hago yo esa ruta en verano, claro que desde aquí abajo hasta Leon...

P.D. me gustan tus llantas
olDIRTYbastard
muy guapas las fotos
nachoelche
Pobre coche tanto granizo, muy buena la ruta
manchego
Forocoches Prime
Buena ruta, si señor!
.ARIAS.
Cita de Extintor
Buena ruta
Yo vengo de hacerm 250kms por la sierra norte de sevilla
Esa zona tiene que ser tambien muy bonita

Cita de JorBem
Me la apunto, tiene buena pinta.
La tiene, la tiene.

Cita de karlos_yp_civic
Muy buena ruta, muy bonitas fotos y gracias por compartirlas. Yo me hice algo parecido, un tanto más larga en navidad con mi Hondilla y precioso todo.
La pena la calidad que son con el movil, pues peazo rutas que te pegas, lo mio fueron 425km. de cuantos km son la tuyas?

Cita de SumBeaM
Que envidia!! Cuando tenía el Focus de vez en cuando me pegaba una de esas. La verdad es que se echa de menos pasar dos o tres horas en la carretera, solo por conducir... tú y el coche, solos
Ya te digo, antes hacia muchas mas rutas, pero el precio de la gasolina y que tengo que ahorrar para la reforma de la casa no da para mas.

Cita de yoorch82
mañana voy a tu tierra a currar con la orquesta a cacabellos (navia), soy el batería si te pasas xd
Me queda bastante a desmano, suerte y que el tiempo te acompañe

Cita de ceec
Preciosas fotos, sobre todo las primeras de montaña. Yo también me suelo hacer rutas pero no miro medias
Lo hago asi ya que cuando subes fotos a los foros te van a preguntar por todo esto, km totales, tiempo, etc.. asi ya lo ven en la fotos.

Cita de narkitu
Bonita Ruta shur! mi ruta favorita, pasa por alguno de los tramos que desarrollas en el hilo, aunque soy mas de no despegarme mucho de la A8

Lo de la A8 la verdad ya es demencial, no se cuantos años llevan ya... aunque por suerte desde Vilalba a Irun, ya es de lo poco que queda, el tramo de Unquera, junto a un tramo pequeño cerca de Tapia de Casariego

Respecto a los 2 cabrios ingleses, que no te extrañe, es la ruta de subida a Santander (para tomar el ferry) si piyas en hora de llegada o salida de Ferry, parece el extrarradio santanderino una prolongacion de la M1 inglesa, de la de coches ingleses que hay hahah
Pues no sabia que los guiris hacian esta ruta, gracias por la info

Cita de KARLOSAKI
En verano ves muchas motos por esos parajes, pero hoy el tiempo no acompañaba.

Cita de anselmo.clavé
JOder que carreteras mas guapas. Como me molaria ir con el mio por ahi
La verdad qque es todo un conjunto, carretera, curvas, paisajes, pueblos, es una pasada.

Cita de zaustorron
Ya, ya, muy bonito todo, pero fotos de tu coche con esas Rota a la de YA!!!!

Por cierto, increible ruta. Mola

Cita de zengha
Buena ruta. El desfiladero de La Hermida es una preciosidad. De esas carreteras que piensas que ya no quedan en el sXXI, pero que ¡oh sí! están ahí.

PD. Quítale el polvo a la pantalla del cuadro, joer
La verdad que lo tengo un poco descuidado, ahora que estoy de vacaciones le pegare una buena limpieza.

Cita de Albaceteño_88
muy chula la ruta, a ver si me hago yo esa ruta en verano, claro que desde aquí abajo hasta Leon...

P.D. me gustan tus llantas
Si algun dia subes a Cantabria pasate, no te va a defraudar.
ceec
Esos tentenpié, tu si que sabes
Devil03
Como puedes tener el cuentarevoluciones así tio! Yo en cuanto tiene una mota de polvo ya estoy con el plumero y por arriba de las tomas de aire delanteras centrales igual.

Muy guapas las llantas, ¿son de 17? Iba a pedirte fotos pero ya veo que se me han adelantado. Seguro que te has divertido

PD: buenos consumos sacas shur
103octanos
Seijaku
Muy bueno, el norte es precioso, y si acompaña un coche de puta madre, insuperable!
Jamoncito
Muy chulo el reportaje ya pensaba que no ibas a poner fotos del coche pero despues las vi XD

Saludos!!
maesal
www.maesaldetailer.es
Qué bien te habría venido un repelente de lluvia !!
Tienes chulísimo el coche, y anda que no están chulas las carreteras por esa zona, si no recuerdo mal pasé una vez por alguna de ellas, hace años.
Saludos !!
zaustorron
A.K.A. Zaus

Gracias por las fotos shur. Lo tienes precioso e increible!!!
perrayo
que gozada!!.

Yo quiero ir por el puerto de Tarna, tiene que ser precioso aquello, así que este verano ya sé
Omar Mota
Cantabria Infinita.
espectacular.

como sacas fotos con el movil mientras conduces?

yo tambien suelo hacer rutas de esas y son lo mejor a tu aire toda la tarde y te olvidas del resto.
josete91
Tío, me follaba tu coche! jajaaj, que no! Que te lo dejo todo para tí, pero, lo tienes precioso!

En cuanto a la ruta, bonitas carreteras y paisajes se ve que teneís por allí arriba!
NeXtro
muy buena la ruta, pero con esos consumos no disfrutaste mucho de las curvas y de las revoluciones.Aun asi, buena ruta como te digo
.ARIAS.
Cita de ceec
Esos tentenpié, tu si que sabes
Esas fotos son de archivo, pero vamos son de la misma ruta que hice el año pasado si te fijas las tuercas no son las mismas.

Cita de Devil03
Como puedes tener el cuentarevoluciones así tio! Yo en cuanto tiene una mota de polvo ya estoy con el plumero y por arriba de las tomas de aire delanteras centrales igual.

Muy guapas las llantas, ¿son de 17? Iba a pedirte fotos pero ya veo que se me han adelantado. Seguro que te has divertido

PD: buenos consumos sacas shur
No esta tan sucio, en las fotos destaca mas la mierda, esa zona la limpio siempre con el aspirador y luego paso la balleta, entre que no he tenido tiempo y ganas ha quedado asi, las llantas son en 18 ET 44 y 8,5 pesan 9,6kg cada una.

Cita de ~ Leloo ~
Muy bueno, el norte es precioso, y si acompaña un coche de puta madre, insuperable!
Gracias

Cita de Jamoncito
Muy chulo el reportaje ya pensaba que no ibas a poner fotos del coche pero despues las vi XD

Saludos!!
Me he quedado a medias, el movil me fallo y por falta de tiempo tampoco tenia muchas ganas de entrar en detalles, pero aun asi gracias.

Cita de maesal
Qué bien te habría venido un repelente de lluvia !!
Tienes chulísimo el coche, y anda que no están chulas las carreteras por esa zona, si no recuerdo mal pasé una vez por alguna de ellas, hace años.
Saludos !!

Cita de zaustorron

Gracias por las fotos shur. Lo tienes precioso e increible!!!

Cita de perrayo
que gozada!!.

Yo quiero ir por el puerto de Tarna, tiene que ser precioso aquello, así que este verano ya sé
Seguro que no te vas a arrepentir.

Cita de josete91
Tío, me follaba tu coche! jajaaj, que no! Que te lo dejo todo para tí, pero, lo tienes precioso!

En cuanto a la ruta, bonitas carreteras y paisajes se ve que teneís por allí arriba!
Aqui arriba hay muchisimas rutas parecidas a esta, tengo todavia mucho por explorar

Cita de NeXtro
muy buena la ruta, pero con esos consumos no disfrutaste mucho de las curvas y de las revoluciones.Aun asi, buena ruta como te digo
Fui siempre un poco por encima de la velocidad maxima y constantes, en esta ruta no prima la velocidad, ademas hacia mal tiempo para llevarlo alto, algun achuchon si que se llevo
.ARIAS.
Cita de nachoelche
Pobre coche tanto granizo, muy buena la ruta
Era granizo muy pequeño, no le hizo nada, aunque era mucho lo que caia no tenia apenas tamaño como para hacer daño.

Cita de olDIRTYbastard
muy guapas las fotos
Podian ser mejores, calidad movil.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena ruta shur, precioso esos paisajes y el coche.
← A Coches