HALLUDA con Iphone no funciona el micro!!!
17-may-2013 21:00
|
No se si tendra que ver, pero ayer se actualizo a la 6.1.3, y hoy no me escuchan cuando llaman lo he apagado y naaa con las notas de voz se escucha bajo pero se escucha lo que grabo, Con un reset que no se como se hace, funcionara? |
17-may-2013 21:06
| Por probar no pierdes nada, entras en itunes con el telefono conectado y restauras |
17-may-2013 21:12
|
me pasa lo mismo, o muy parecido desde hace un tiempo. En las llamadas no me oyen, pero no me pasa siempre; me pasa muy a menudo pero no siempre. La grabadora y videos graban bien sonido pero en llamadas no. Si lo tienes en garantia llevalo. Yo fui a una applestore pero estaba ya en el 2º año y me lo tiene que tramitar vodafone, pero si está en el 1er año te lo cambian directamente. salu2 |
17-may-2013 21:22
![]() me pasa lo mismo, o muy parecido desde hace un tiempo. En las llamadas no me oyen, pero no me pasa siempre; me pasa muy a menudo pero no siempre. La grabadora y videos graban bien sonido pero en llamadas no.
Si lo tienes en garantia llevalo. Yo fui a una applestore pero estaba ya en el 2º año y me lo tiene que tramitar vodafone, pero si está en el 1er año te lo cambian directamente. salu2 alguna idea mas!! |