HALLUDA con Iphone no funciona el micro!!!

Olakdise
ForoCoches: Miembro
No se si tendra que ver, pero ayer se actualizo a la 6.1.3, y hoy no me escuchan cuando llaman
lo he apagado y naaa
con las notas de voz se escucha bajo pero se escucha lo que grabo,

Con un reset que no se como se hace, funcionara?
Teddy Westside
ForoCoches: Member
Por probar no pierdes nada, entras en itunes con el telefono conectado y restauras
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me pasa lo mismo, o muy parecido desde hace un tiempo. En las llamadas no me oyen, pero no me pasa siempre; me pasa muy a menudo pero no siempre. La grabadora y videos graban bien sonido pero en llamadas no.

Si lo tienes en garantia llevalo. Yo fui a una applestore pero estaba ya en el 2º año y me lo tiene que tramitar vodafone, pero si está en el 1er año te lo cambian directamente.

salu2
Olakdise
Cita de Teddy Westside
Por probar no pierdes nada, entras en itunes con el telefono conectado y restauras
nada sigue igual

Cita de datekno
me pasa lo mismo, o muy parecido desde hace un tiempo. En las llamadas no me oyen, pero no me pasa siempre; me pasa muy a menudo pero no siempre. La grabadora y videos graban bien sonido pero en llamadas no.

Si lo tienes en garantia llevalo. Yo fui a una applestore pero estaba ya en el 2º año y me lo tiene que tramitar vodafone, pero si está en el 1er año te lo cambian directamente.

salu2
tiene ya 3 años, he abierto una incidencia con apple, ponian que cobraban(30 y pico €) por estar fuera de garantia, pero hay excepciones y una de ellas es haber actualizado a la 6.x.x, la he marcado y se supone que me llamaran el lunes gratis

alguna idea mas!!
coco2
Cita de Olakdise
No se si tendra que ver, pero ayer se actualizo a la 6.1.3, y hoy no me escuchan cuando llaman
lo he apagado y naaa
con las notas de voz se escucha bajo pero se escucha lo que grabo,

Con un reset que no se como se hace, funcionara?
espero que no sea esto

http://www.ibrico.es/2013/04/19/espe...n-el-iphone-4/
← A Electrónica / Informática