PC Vs PS4 RENDERIZADO de CABEZAS VOL 2, BILIS EDITION
Tema Cerrado
17-may-2013 21:38
Esto...¿Cerrasteis el anterior? ![]() Supongo que Yei y el otro consolero se defenderían con uñas y dientes.
|
17-may-2013 21:41
|
lo mas gracioso es que la de ps4 esta mejor realizada xD no |
Editado: 17-may-2013 21:43 -
17-may-2013 21:46
En relación calidad-precio no las consolas están muy infravaloradas, os creéis que jugamos con píxeles de teletexto... es 720p, dentro de los estándares HD, no sé qué problema hay. Además, te ahorras dolores de cabeza como crackear el juego, ajustar graficos, y los 900€ de la gráfica de gama media que tengas que comprar para poder correr un juego minimamente decente. O cuantos PCs de 2006 que sean capaces de tirar el Red Dead Redemption al nivel de PS3 conoces tú? ![]() oh wait ... |
17-may-2013 21:48
|
En relación calidad-precio no
las consolas están muy infravaloradas, os creéis que jugamos con píxeles de teletexto... es 720p, dentro de los estándares HD, no sé qué problema hay. Además, te ahorras dolores de cabeza como crackear el juego, ajustar graficos, y los 900€ de la gráfica de gama media que tengas que comprar para poder correr un juego minimamente decente. O cuantos PCs de 2006 que sean capaces de tirar el Red Dead Redemption al nivel de PS3 conoces tú? ![]() oh wait ...
|
17-may-2013 21:51
| Yo puedo jugar a la consola desde mi sofá ajAJajAJajJAJajAJajAJ joderos peceros. |
17-may-2013 21:53
pones un render, después tienes huevos de poner al barbilla rombo porque no hay carga poligonal entre ellas y los pelos son simples texturas, en fin
|
17-may-2013 21:57
|
En relación calidad-precio no
las consolas están muy infravaloradas, os creéis que jugamos con píxeles de teletexto... es 720p, dentro de los estándares HD, no sé qué problema hay. Además, te ahorras dolores de cabeza como crackear el juego, ajustar graficos, y los 900€ de la gráfica de gama media que tengas que comprar para poder correr un juego minimamente decente. O cuantos PCs de 2006 que sean capaces de tirar el Red Dead Redemption al nivel de PS3 conoces tú? ![]() oh wait ...
|
las consolas están muy infravaloradas, os creéis que jugamos con píxeles de teletexto... es 720p, dentro de los estándares HD, no sé qué problema hay. Además, te ahorras dolores de cabeza como crackear el juego, ajustar graficos, y los 900€ de la gráfica de gama media que tengas que comprar para poder correr un juego minimamente decente. O cuantos PCs de 2006 que sean capaces de tirar el Red Dead Redemption al nivel de PS3 conoces tú?