Test de Nolan. Define tu ideología política.

apam25
ForoCoches: Miembro
http://www.p-lib.es/test-nolan/

Que opinas? Acierta?
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Burzum
pls
MAIKELGTD
Supertolkien
Los partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son:
P.S.O.E. (a 33,54)
P-Lib (a 45,28)
I.U. (a 49,24)
P.P. (a 58,52)

j0j0j0jj0j0jj0
chucher
Tre Cool
Puto Christopher, a parte de hacer películas tiene tiempo para estas cosas.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de chucher
Puto Christopher, a parte de hacer películas tiene tiempo para estas cosas.
Sigue siendo más polifacético Armstrong
Mulandere
Progresista (Izquierda)
rasheed36
Insecto Insecticida.
Más o menos.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Preferencias colectivo-individuo
Social
50%
Económico
45%

Ligeriiiisimamente progresista-totalitario
Sr.Posho
Trololo
Discrepo en el porcentaje economico que me ha dado, en el social creo que estoy bastante de acuerdo
kiara99
Miembra honorífica.
Totalitario

P.S.O.E. (a 45,18)
I.U. (a 50,80)
P.P. (a 57,97)

NO HA DAO NI UNA.
Lectric
Just breathe...
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Preferencias colectivo-individuo
Social 80%
Económico 4%

Su ideología es: Progresista

Pitus
Súbete a la morsa
Cita de Kiara99
Totalitario

P.S.O.E. (a 45,18)
I.U. (a 50,80)
P.P. (a 57,97)

NO HA DAO NI UNA.
Es que no todo el mundo está capacitado para entender la 3ª posición
Curare
A mí me acertó, centro ligeramente desviado a la izquierda y un poco totalitario, peor muy leve.

Preferencias colectivo-individuo Social
55% Social
45% Económico

Ya en lo de los partidos no acertó ni de coña.
tgtmundo

Mulandere
Sus respuestas fueron:

Debe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.

La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.

El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.

Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.

El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.

Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.

Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.

No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.

El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.

Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.

El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.

Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.

Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).

El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.

Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.

Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.

El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).

Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.

Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.

La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que no me pisen, que llevo chanclas.
The_MaX
Totaled!
Cita de MAIKELGTD
Igual
ismailove
acierta acierta
Buey de mar
-
Cita de Negro30Cm
Pepe
ForoCoches: VIP
alonso jf
Harlysta macarra
Me ha clavado.
Catpain
Gold Member FC
I.U. (a 21,93)
P.S.O.E. (a 23,26)
P.P. (a 57,97)

Ahora me entero que soy totalitario de izquierdas y según la encuesta voto al PP
Voyevoda
Maaa Carlo Marionetti
Progresista

PSOE a 51,45
IU a 41,06
PP a 63,03
VIG
Usuario Premium
yonlebon
argonauta
soy de centro yo también ...

buen test