Kawasaki - zx6r ninja 2008
17-may-2013 22:38
Editado: 23-may-2013 22:20 -
17-may-2013 22:55
| buenoooo, algunas cosas se ponen.... por mi tierra hay gente que las compra limitadas porque tienen el a2, van ilegal pero van... |
17-may-2013 23:02
|
No te lo discuto, si hubiese podido habría tenido una en mis tiempos adoseros (la tengo ahora, de hecho). Pero que siempre que sale este tema se levanta un poco de polémica, es lo que hay. Aunque imagino que la venderás pronto, yo hace dos años estaría ya echando cuentas. |
18-may-2013 09:46
|
El debate en que consiste?, en que está limitada para al A2 antíguo y para el A2 actual no sirve porque la moto originalmente tiene mas de 95cv y por tanto no es limitable. Si es así, alguien habrá con el a2 antíguo, digo yo. Desde mi modesto punto de vista no hay debate posible, con el A2 actual esa moto no se puede conducir, porque tiene en origen mas de 95cv Por cierto, la moto preciosa, pena deshacerse de semejante juguete. |
18-may-2013 18:19
|
Alpha te confundes, no existe a2 antiguo, y la polémica es q esta moto en la ficha tenica salia de serie con 25kw, no que estuviera limitada, sino que su potencia maxima es de 25kw, aunque se sabe que esa potencia no es, y hay un vacio legal sobre si se puede llevar o no. Busca en el foro que esta muy hablado esto. |
18-may-2013 22:27
|
Alpha te confundes, no existe a2 antiguo, y la polémica es q esta moto en la ficha tenica salia de serie con 25kw, no que estuviera limitada, sino que su potencia maxima es de 25kw, aunque se sabe que esa potencia no es, y hay un vacio legal sobre si se puede llevar o no.
Busca en el foro que esta muy hablado esto. |
20-may-2013 01:05
|
Alpha te confundes, no existe a2 antiguo, y la polémica es q esta moto en la ficha tenica salia de serie con 25kw, no que estuviera limitada, sino que su potencia maxima es de 25kw, aunque se sabe que esa potencia no es, y hay un vacio legal sobre si se puede llevar o no.
Busca en el foro que esta muy hablado esto. |
20-may-2013 01:38
|
BMW lo hace así también, las motos salen de fábrica con 35kw. Yo, por ejemplo, llevo una Bandit limitada y en el apartado de potencia pone la de origen (85cv, pero en kw). Sin embargo, en el apartado de observaciones viene que tiene instalado un kit de reducción de potencia y bla bla bla (lo normal es que sea así). |
Editado: 20-may-2013 01:41 -
20-may-2013 09:27
| Dejando de lado el tema del A2, yo la he visto en directo y te puedo asegurar que de estetica esta perfecta y suena muy bien. |
20-may-2013 09:49
|
Esta moto es imposible que este limitada para el a2, ni en papeles. Hay dos opciones: –que en los papeles ponga que esta limitada, que entonces su potencia original es de más de 95cv y por tanto no se puede llevar con el a2, ni limitada ni sin limitar. por lo tanto como mucho estaría limitada en papeles para el a antiguo. –que en los papel ponga que tiene 33cv, en cuyo caso no es que este limitada en papeles, es que esa moto no debería dar jamás más de los cv que pone en la ficha, técnicamente esa moto da esos cv. Entonces si que se podría llevar con el a2, pero no como moto limitada, sino como moto que da esos cv y por lo tanto, vayas con el a2 o vayas con el a iras siempre ilegal si la llevas sin la limitación (que legalmente no existe en esa moto ya que se supone que no tiene ninguna limitación y sale así de fabrica) |
20-may-2013 10:58
|
Esta moto es imposible que este limitada para el a2, ni en papeles. Hay dos opciones:
–que en los papeles ponga que esta limitada, que entonces su potencia original es de más de 95cv y por tanto no se puede llevar con el a2, ni limitada ni sin limitar. por lo tanto como mucho estaría limitada en papeles para el a antiguo. –que en los papel ponga que tiene 33cv, en cuyo caso no es que este limitada en papeles, es que esa moto no debería dar jamás más de los cv que pone en la ficha, técnicamente esa moto da esos cv. Entonces si que se podría llevar con el a2, pero no como moto limitada, sino como moto que da esos cv y por lo tanto, vayas con el a2 o vayas con el a iras siempre ilegal si la llevas sin la limitación (que legalmente no existe en esa moto ya que se supone que no tiene ninguna limitación y sale así de fabrica)
|
21-may-2013 22:05
| Señores esta es limitada con kit en papeles no es de las agraciadas que salian con 25 kw en ficha tecnica |
22-may-2013 09:56
| Amigo: no A2 friendly entonces. Esa limitación (sea real o en papeles) ya no tiene sentido, sólo se puede llevar con el A. |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]