Estoy haciendo mi PFC ahora y lo presento en 9 horas

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, lo suelo dejar todo para el último día, y mi PFC no iba a ser menos ...

Lo estoy empezando ahora, y mañana a las 11,10 (1 hora menos en España) lo presento ...

Deseadme suerte shurperros, sigo trabajando
Kevin Mitnick
ing. informática
xusclis
Cita de Steven Sigala
Magisterio?
capko
¿Pretendes decir que vas a hacer un proyecto en 9 horas?

Será la defensa... y si te lo has currado de verdad te sobran 8 horas.
Kevin Mitnick
Cita de capko
¿Pretendes decir que vas a hacer un proyecto en 9 horas?

Será la defensa... y si te lo has currado de verdad te sobran 8 horas.
no shurmano, voy a hacerlo todo este noche: documentos+power point de presentacion+proyecto en sí (haré una pen testing web app)
Uno que llega
-
A cualquier cosa le llaman ahora PFC.
Morzan
Cita de Kevin Mitnick
no shurmano, voy a hacerlo todo este noche: documentos+power point de presentacion+proyecto en sí (haré una pen testing web app)
No me lo creo.
n123
Vivan los electrones!
no puede ser cierto,demando prueba grafica.
alonko
joder, yo tengo aun un mes para hacerlo y me veo apurado de tiempo
Musice
No se supone que entregas la memoria como un mes antes de hacer la presentación? Para que se lo pueda leer el tribunal y eso.
ohm89
Pedazo de miembro
vaya mierda de proyecto
DoktoreRossi
Woke up this morning
menudo bolas....
josemita
Un flipado contando historias que no existen...
viti
Van Dort
Cita de Musice
No se supone que entregas la memoria como un mes antes de hacer la presentación? Para que se lo pueda leer el tribunal y eso.
Por lo menos cuando yo lo hice era así...y el tutor no me dejo presentarlo hasta que dijo que ya estaba pa la matricula... Fantasmada y ya esta
h3ku
forocochia55
Mas vale que adjuntes la herramienta en cuestion aqui y seras reportado hasta la saciedad.
antediluvian
Cita de inigo_1392
¿Grado en Psicología?
Hiken
Trátame bien
Cita de Kevin Mitnick
informática en rumanía? reportado por troll malo, allí no hay electricidad, no quedan cables de cobre para transportarla
Mouse
Cita de Kevin Mitnick
Es ahi donde regalan el titulo? Por pasarnos varios forococheros mas que nada. No solo estas haciendo el proyecto sino que estas foreando por aqui
Muddy Waters
Bluesman
Joder, yo haciendo mi puto pfc me tire más de 3 meses en el laboratorio yendo 4 horas de lunes a viernes, y en escribirlo todo, interpretar los datos, proponer soluciones etc me tire más de un mes...vaya chiste anda
ItoA
Yo gasté mas de 600 horas en desarrollo y más de 160 páginas de documentación... Eso sí conseguí MdH aunque no me la esperaba.
No malgastes 9 horas de tu sueño en hacer el ridiculo de tu vida... TROLL!!

Yo, no te compro.
rollback
pretendes que te creamos, anormal? no ensucies el nombre de una carrera que es dura en la que hacer el PFC te lleva un curso perfectamente.
miguel.082
Cita de viti
Por lo menos cuando yo lo hice era así...y el tutor no me dejo presentarlo hasta que dijo que ya estaba pa la matricula... Fantasmada y ya esta
Efectivamente, pero bueno pensará que lo mismo nos creemos que en 9 horas hace un PFC...
Kevin Mitnick
Cita de rollback
pretendes que te creamos, anormal? no ensucies el nombre de una carrera que es dura en la que hacer el PFC te lleva un curso perfectamente.
si eres un inútil, es tu problema, este año voy a aprobar más de 20 asignaturas, supongo que tú en uno no apruebas ni la mitad, retarded
capko
Cita de Kevin Mitnick
si eres un inútil, es tu problema, este año voy a aprobar más de 20 asignaturas, supongo que tú en uno no apruebas ni la mitad, retarded
Si es en la misma universidad de mierda me lo creo
rollback
Cita de Kevin Mitnick
tu eres gilipollas, venga a dormir.
Spike_Spiegel
Lo primero es que dudo es que eso sea posible en alguna universidad, y lo segundo es que en caso de que, remotamente, se pudiera hacer algo parecido, me parece un insulto a la carrera que estés haciendo y a la gente que ha dedicado horas y esfuerzo en hacer un buen PFC. Pero vaya, que ánimo con ello.
aKarp
                 
me acuerdo que hace tiempo te hice algo de una firma con photoshop, era para algo de esto, no?
KachuTa
Hey there! I am using..
¿pero el proficiency no es presencial?
miguel.082
Cita de Kevin Mitnick
Jajajajajaja muy creible si
J. M. Pastroll
Miembro reglamentario
Cita de Kevin Mitnick
ing. informática
Tú eres subnormal, unos cuantos meses me llevó a mi el PFC de informática.
← A General