jajaja Joaquin Ramos, punto pelota, hasta las grecas
18-may-2013 01:18
|
lo siento tios no he podido hacer foto pero habeis visto el jepeto de joaquin ramos (el arbitro) entrando al plató? jajajajajajjajajaj se ha quedado parado con la boca abierta y la lengua fuera estilo messi bueno, con mucha mas cara de retarded que messi madre mia va puesto de mierda o borracho???? que coño le pasa??? |
18-may-2013 01:29
|
Todos se meten coca en ese programa Pipi solo es la cúspide de la pirámide. Pedrerol además de ser tonto pretende ser un mercader de emociones de las aficiones e intenta crear debates de la nada continuamente tomando al espectador por subnormal. PD: Sere feliz el día que muera Siro Lopez |
18-may-2013 01:30
|
Yo justo lo acababa de poner y es la primera imagen que he visto. Va colocadisimo, yo creo que es la vez que más se le nota. AUPA ATLETII |
18-may-2013 01:30
|
Todos se meten coca en ese programa
Pipi solo es la cúspide de la pirámide. Pedrerol además de ser tonto pretende ser un mercader de emociones de las aficiones e intenta crear debates de la nada continuamente tomando al espectador por subnormal. PD: Sere feliz el día que muera Siro Lopez jajajaja cierto, ejemplo: las imagenes de iker saliendo al cesped a animar al equipo (cosa normal) y pedrerol queriendo sacar de ahi una polemica a llegado paquito buyo y se lo ha zanjado en 20 segundos |
18-may-2013 01:31
|
jajajajajajjaa es que ha sido brutal no reaccionaba con la mirada al infinito y la boca abierta ostia que puta cara de retrasado drogado madre mia y como habla, gangosea
|
18-may-2013 01:34
|
estais viendo le directo del reportero ahora mismo en Neptuno? jajajajajajajajajaja de donde lo han sacado??? que lamentable! pobrecillo xD se ha atrancado y ha dicho: "....Joder!!" xDDD |
18-may-2013 01:36
|
OooooLééé!! ooOOooOooooLééééé!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ahi esta, jajajajajajaja como la has hecho maquina???? |