Lo de LAMA con MOU es enfermizo...

raull666
ForoCoches: Miembro
Que le ha hecho mou a este hombre que no para de hablar de el diciendo que es lo peor y demas cosas?

Entiendo que se le critique, pero es que escuchando la cope, llego a escuchar cada cosa....

Una cosa es una cosa y otra es otra.

pd: del castaño y tal no hace falta decir nada
Earl Hickey
Forocochia™

¿sabes que le agredieron los ultrasur defiendemou? cuando tira mierda y al entorno de mou se refiere a ellos
island club
//MTB
Y acaso no es lo peor que le podía haber pasadoa RM?
SaulGoodman
Better call Saul!!
Kamisuke
Ñocla Sana ✔
Se pasa, aunque si aliviara un poco sus palabras le daría la razón.
La idea en general que defiende creo que es la correcta, pero eso no quita que lo haga de manera demigrante
et.
estare alli mismo
lamentable es lamerle el culo al traductor que deja el madrid destrozado y encima le aplaudis..
MateriaOscura
Si quieres narra roncero que parece mas apropiado para ti
MusiKito
Miembro extraordinario
Cita de Earl Hickey

¿sabes que le agredieron los ultrasur defiendemou? cuando tira mierda y al entorno de mou se refiere a ellos
evidentemente
raull666
Cita de Earl Hickey

Si me pega un negro, no digo que todos los negros merecen la muerte

A siro hace poco le agredió un periodista comerabos de casillas
xxVISOxx
siempre ha sido un hooligan de sus amiguitos los capitanes del madrid, no es nada nuevo. de hierro no me acuerdo porque era muy crio, pero lo de raul era enfermizo (como esta pasando ahora que le han tocado a casillas)
Selene BRJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SaulGoodman
Bruminides
Mou hace lo que quiere
Mister Faker
Inter arma silent leges
Disparen contra el pianista.
pelopo82
Muerte y destrucción.
Desde que llegó Mou al Real Madrid Lama ha dicho que no era entrenador para el equipo blanco y que iba a traer muchos problemas. Muchos se reían de él. Tres años más tarde el tiempo le ha dado la razón. Y si no me creeis, buscad los audios.
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de raull666
Si me pega un negro, no digo que todos los negros merecen la muerte

A siro hace poco le agredió un periodista comerabos de casillas
ha dicho que todos los madridistas son tal o cual? escuchalo bien, siempre dice Mourinho y sus seguidores, o cualquier otra palabra vamos

tiene sus defectos, pero lo escucho siempre y casi desde el primer dia le ha dao cera al mou, primero deportivamente y luego extradeportivamente como hace el 90% de españa
Gtafenseeee
Título Personal
Critica a Mou porque en el Madrid se ha echado a Capello por jugar igual y a Mou se lo consienten.
raull666
Cita de Gtafenseeee
Critica a Mou porque en el Madrid se ha echado a Capello por jugar igual y a Mou se lo consienten.
yo lo uno que se es que yo, con 19 años, llevaba 8 AÑOS sin ver al madrid competir de verdad, sin llegar a semifinales de champions ni NADA DE NADA, con el alcorconazo, con jugadores que no corrían, que no luchaban... hasta que ha llegado mou, a espabilado a to dios, y copa tras nose cuantos años, liga espectacular contra el mejor barsa de la historia, 3 semifinales en champions consecutivas perdidas por muy poco....

que tiene sus niñerías, pues si, pero sus cosas buenas también.
Fei Fong Wong
Cita de raull666
yo lo uno que se es que yo, con 19 años, llevaba 8 AÑOS sin ver al madrid competir de verdad, sin llegar a semifinales de champions ni NADA DE NADA, con el alcorconazo, con jugadores que no corrían, que no luchaban... hasta que ha llegado mou, a espabilado a to dios, y copa tras nose cuantos años, liga espectacular contra el mejor barsa de la historia, 3 semifinales en champions consecutivas perdidas por muy poco....

que tiene sus niñerías, pues si, pero sus cosas buenas también.
Pues porque tiene mejor plantilla, basicamente.

Me gustaria ver a Mou de aquellas teniendo en la plantilla a Emerson, Diarra, Cannavaro, Baul, Guti, Salgado, Robinho, Metzelder, Faubert, Drenthe, Gago... vaya fauna, hoygan.
Rasela
Don pipita, fockahormonas
Cita de Fei Fong Wong

Me gustaria ver a Mou de aquellas teniendo en la plantilla a Emerson, Diarra, Cannavaro, Baul, Guti, Salgado, Robinho, Metzelder, Faubert, Drenthe, Gago... vaya fauna, hoygan.
Es que Mou ganó sus 2 Champions con galácticos of course.

Y Pellegrino tenía una mierda de plantilla, igual que los galácticos con Ronaldo, Raúl, Owen, Beckham, Figo, Casillas, Roberto Carlos, Zidane,... unos mataos oygan, 4 balones de Oro y 3 de Plata.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Fei Fong Wong

Sin duda un equipo de galácticos... A esta alineación se referían cuando os dieron lo de mejor club del mundo mundial de los mundos de yuppy
_RaiVeN_
Suka
Cita de Gtafenseeee
lo cierto es que con capello no se jugaba a nada, pero le echaban huevos y ganaron la liga, y le dieron pureta

a dia de hoy no se ocmo estan por que ni lo veo ni me interesa
2012
Cita de SaulGoodman
Jajajaja
dieguico
5k msj robados por Ilitri
Mou la liaba parda, decía verdades a medias, metía dedos en ojos, criticaba a todo cristo (aquí, en la Premier, en Italia, y en Marte si llegara a entrenar allí)

Respuesta merengue: "Acaso dice alguna mentira?"

Pues eso, acaso dice alguna mentira Lama?

Tal como juzgues a tu prójimo así serás juzgado. Mateo 7:2.

Venga, a mamarla hipócritas de mierda.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de Earl Hickey

haci1973
Forocochia81
MadMarx
Foromiembro: coches
Fei Fong Wong
Cita de Rasela
Es que Mou ganó sus 2 Champions con galácticos of course.

Y Pellegrino tenía una mierda de plantilla, igual que los galácticos con Ronaldo, Raúl, Owen, Beckham, Figo, Casillas, Roberto Carlos, Zidane,... unos mataos oygan, 4 balones de Oro y 3 de Plata.
El Madrid de los Galacticos con Del Bosque hizo muuuucho mas que Mourinho.
melocotonudo
Astrofísico por unos días
Pues no tengo claro quién me merece más respeto, si el imbècil de Mou o el retrasado de Lama. Por eso y porque me la suda, no me posiciono.
← A General