FEUVERT: cambio de amortiguadores y fuelle palier y me han destrozado el coche...

_Ñocla_
Cancer pagurus
Es un Golf TDI DSG 140 CV.

Tenia un fuelle de palier roto, unas pastillas de freno gastadas y los 4 amortiguadores con mucho uso, con 7 años y casi 140 mil km.

Lo llevé a Feuvert a cambiar las tres cosas y después de muchas horas me dan el coche, lo arranco y ya noto que el cambio DSG hace un raro al entrar la primera (tarda y hace chasquido). Me pongo a conducir y noto crujidos y vibraciones raras en el tren delantero , como cuando llevas las cadenas de nieve mal puestas y te rozan con algo, ruidos y crujidos.

La marcha atrás del cambio DSG también rara, entra lenta y con chasquido.

Es como si aparte de montar mal los amortiguadores y el palier me hubiesen jodido la transmisión o el cambio DSG.

Entro hecho una furia y como son las 10 de la noche de ayer me dicen es muy tarde y que lo lleve hoy a Feuvert de nuevo a primera hora.

No se si llevárselo a Feuvert o bien dejarlo directamente en concesionario oficial VW (y a Feuvert ponerles una demanda)

EDITO (19 DE MAYO):

Al día siguiente voy les monto un pollo (había dos tios en la cola escuchando horrorizados, me pareció que uno incluso se marchó).

Meten el coche en el elevador y me reconocen que al cambiar el fuelle del palier se han cargado un rodamiento de la homocinética de la transmisión. (Por eso yo notaba que la primera y la marcha atrás entraban a tirones)

Les he dicho que lo solucionen pero les les he explicado con claridad que cuando el coche salga del FEUVERT lo voy a llevar directamente a peritar, antes de llevarlo al taller oficial VW y antes de que nadie toque nada de nada.

Tras lo que diga el perito, valoraré llevarlo a un taller VW y ponerles una reclamación y/o demanda judicial.

Ha venido el gerente y se ha puesto firme, y me ha dicho que el coche va a quedar perfecto y que si lo quiero peritar después no va a haber problemas porque va a quedar impecable.

Tomo nota de lo que decis del aceite del cambio DSG.

Afortunadamente tengo dos coches (el Golf no me es imprescindible) y me voy a tomar tiempo en este asunto
asturdevil
ForoCoches: Miembro
Se van a lavar las manos... Suerte shur, vete al Feuvert primero a ver que te dicen
mapisalceda
Joodeeeeerrr.... pues espero que puedas demostrar que el cambio iba perfectamente, porque con lo hijoputas que están últimamente igual pretenden lavarse las manos. Mi consejo y no es coña, que lleves a un par de amigos mazadetes y una marra (martillo grande) en el maletero. Hasta que no lo arreglen, yo, martillo en mano no saldría de allí. Se tienen que hacer cargo. Si aún así terquean, pancartas en el coche enfrente a la puerta. A mi tía le funcionó cuando compró el polo
Juanchu
Yo no se como seguis yendo a cadenas de talleres como esa, ya se oyen pestes por hacer cambios de aceite a los coches mas simples como para cambiar amortiguadores...

Ponles una reclamacion y dales la vara hasta que se aburran de ti.
_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de Juanchu
Yo no se como seguis yendo a cadenas de talleres como esa, ya se oyen pestes por hacer cambios de aceite a los coches mas simples como para cambiar amortiguadores...

Ponles una reclamacion y dales la vara hasta que se aburran de ti.
Mas que una reclamación estoy pensando en una demanda judicial, es un tema de seguridad y esto merece una compensación económica.
pakito1984
primero ve a ver q te dicen, lo mismo es una tonteria de facil solucion. si no puede/quieren/ o saben arreglarlo pues ya piensas en demandas y de mas,
jumento
Cita de _Ñocla_
Mas que una reclamación estoy pensando en una demanda judicial, es un tema de seguridad y esto merece una compensación económica.
O puedes demostrar que ese ruido y vibraciones no estaban antes o lo tienes jodido. Se van a lavar las manos. Yo estaría buscando un perito antes de hacerle un km más al coche
the runner
ForoCoches: Mi miembro
Si es que nunca aprendéis..
Balilla
Forocochia14
A mí me jodieron el retén del palier que sale de la caja de cambios al cambiarme el fuelle.

Ya me han visto el pelo por allí.
Ueye
Nunca aprende la gente...

Los coches en mi casa tienen tres opciones:

1. Si son cambios de aceite, filtros, frenos, etc. Lo hago yo mismo o con mi amigo (mecánico por hobie) que me eche una mano cuando es un coche nuevo que no controlo como mi actual Swift.

2. En el caso de MIS coches, van a taller de confianza cuando mi amigo y yo nos vemos limitados. (temas de dirección o no encontramos la avería).

3. En el caso del coche de mi abuelo, el otro que tenemos en casa, un Volvo S80, siempre va al taller oficial, y no por que sea el "oficial", si no por que para mi abuelo el señor que está ahí es el mejor mecánico que le puede tocar el coche y tiene mucha confianza en él tanto que si se fuese de la Volvo mi abuelo iría detrás de él.
_BoeDeR_
112 OCTANOS
Pero aún existe gente que lleva su coche a Feuvert?¿ por dios....
juancar
Cuore Sportivo
eso te pasa por comprar un premium y no llevarlo a su sitio oficial o a uno de total confianza que los hay.

eso es un quiero y no puedo en toda regla, y como tú en este pais deben haber a cientos.

p.d. jamás llevaria el coche a un sitio similar.
_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de Chamizillo85
, si haces eso acabas de perder toda la razon que pudieras tener, se de mas de uno que ha salido escaldado del taller al hacer eso, hay mucho animalito suelto.

Pon una reclamacion eso lo primero, intenta explicarlo todo lo mas claro posible, no metas el coche en otro taller a que lo toquen,entoces si que se van a lavar las manos de golpe,buscate un perito y a esperar, no te metas aun en demanda judicial ya que me pareceria quemar todos tus cartuchos de golpe. Pero si tienes pensado meterles la demanda tendras que hacerlo antes de que te reparen el coche si es culpa suya, ya que al recogerlo te van a hacer firmar una carta en la que no puedes tomas ya ninguna accion mas contr ellos.

¿Por curiosidad en que centro a sido?
Carrefour Lugones Asturias
Ueye
Cita de juancar
eso te pasa por comprar un premium y no llevarlo a su sitio oficial o a uno de total confianza que los hay.

eso es un quiero y no puedo en toda regla, y como tú en este pais deben haber a cientos.

Amén, es que ni yo con mi no premium hago eso, es más, en mi taller de confianza de ir TODA la vida me hacen precios de risa cuando me toca ir.
Nobody
Yo comparto coche con mi padre y cada vez que lo lleva ahí le sablan diciéndole que el coche tiene noseque historia. Fue a cambiar una rueda y le dijeron que tenia los frenos gastados. cuando fue a cambiar los frenos le dijeron que tenia que cambiar tambien los amortiguadores... los cambiamos y al final el coche se jodió y lo llevamos a la casa oficial porque me crearon un corto de la leche y llevo ya casi un mes sin coche. conclusión: ni cobrando vuelvo a Feuvert
wrcbartimeo
Con doble carburador
Así espabiláis.
_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de juancar

Lo simplificas mucho. Un Golf no es un Premium propiamente dicho.

Tengo larga experiencia con un Premiun (Volvo) en taller oficial Volvo, durante más de ocho años, y no era precisamente jauja. Secretarias mazizas, música de fondo, etc, pero pifias muy gordas: Les llevé el volvo en cierta ocasión sin batería, me lo miran todo, me cambian la bateria y dicen que todo bien,
A la semana siguiente me vuelve a dejar tirado sin batería... y saltan con que patina la correa del alternador, aunque segun ellos era nueva y estaba bien hace una semana
pakito1984
la china puede tocarte en cualquier lado, en un feuverrt, en un aurgi o n la misma ferrari si se diera el caso.
kikocat
Soy un pagarescates
Menuda putada,yo no sé ni que haría...

Cita de juancar

Pero que Premium ni que leches?
s16v
.
Suerte y ya nos contaras en que queda la cosa.
Galluu
Con doble U, como Yandel
Un díza mi santo padre se le ocurrió la idea de cambiar los 4 neumáticos aprovechando que feuvert está dentro del hypermercado. Al volver, se dió cuenta que montaron las gomas del revés. nunca más.

Suerte shur.

Me faltan 40.000 km y 2 años para llegar a esos 140.000 y 7 años. De momento, le cambié el aceite las veces que le tocaba, filtros obvious, correa distribución e ya. Ni batería, ni pastillas de freno, ni ná. Ni se pela.
Lc2
#
La demanda igual te la pone el coche a ti, sera por talleres en Asturias...
ivan007valla
Miembro Premium
A mí me ha contado un trabajador de Feuvert que el encargado de su taller ni si quiera ha estudiado mecánica (ni FP, ni universidad, ni cursos, ni pollas, na de na )

Y me ha contado bastantes lindezas de esa clase de sitios, nunca jamás pienso pisar un sitio de esos, ni para comprar un puto ambientador, de verdad os lo digo
chorre
Cita de Nobody
Yo comparto coche con mi padre y cada vez que lo lleva ahí le sablan diciéndole que el coche tiene noseque historia. Fue a cambiar una rueda y le dijeron que tenia los frenos gastados. cuando fue a cambiar los frenos le dijeron que tenia que cambiar tambien los amortiguadores... los cambiamos y al final el coche se jodió y lo llevamos a la casa oficial porque me crearon un corto de la leche y llevo ya casi un mes sin coche. conclusión: ni cobrando vuelvo a Feuvert
Es verdad, hace muchos años que no voy a Feuvert, lo llevaba siempre para el cambio de aceite y filtro porque estaba al lado de casa y SIEMPRE me salían con alguna historia: que si el liquido de frenos tenía el punto de ebullición bajo, que si pastillas de freno, que alinear las ruedas.... y siempre el coche subido en el elevador a la hora de recogerlo. Al final dejé de cambiarle allí el aceite porque me tenían hasta los cojones con esas cosas.
Narvel
Pues demandar judicialmente no creo que sea barato precisamente...
chorre
Cita de _Ñocla_
Lo simplificas mucho. Un Golf no es un Premium propiamente dicho.

Tengo larga experiencia con un Premiun (Volvo) en taller oficial Volvo, durante más de ocho años, y no era precisamente jauja. Secretarias mazizas, música de fondo, etc, pero pifias muy gordas: Les llevé el volvo en cierta ocasión sin batería, me lo miran todo, me cambian la bateria y dicen que todo bien,
A la semana siguiente me vuelve a dejar tirado sin batería... y saltan con que patina la correa del alternador, aunque segun ellos era nueva y estaba bien hace una semana
Joder con los talleres Volvo, mi S40 está hecho una mierda por culpa del antiguo taller Volvo en Granada, eran malísimos. Me ha quedado sin aire acondicionado por su culpa(ruido que no era nada en garantía y 1500€ de presupuesto cuando terminó la garantía), mi padre se cargó el embrague y lo montaron de tal manera que a la semana otro nuevo, la palanca de marchas ya nunca volvió a ser suave, elementos del salpicadero torcidos después de cambiar una pieza interna, cargador de CD del maletero quemado por poner el cable aplastado por el asiento, problema con las ruedas de fabrica en el que el coche se iba muchísimo para un lado y no saber solucionarlo (tuve que llevarlo a un taller de neumáticos).... tan malos que al final la Volvo les quitó la concesión, la última vez que pasé por la puerta creo que eran Daewoo pero hace ya tiempo así que tened cuidado los de Granada.

Desde luego que te puede tocar la china con cualquier taller, los servicios técnicos son talleres que pueden ser hoy de una marca y mañana de otra, les darán sus cursos específicos pero si eres malo sigues siendo malo con curso y sin curso. Lo que tengo claro es que con estos Feuvert, Norauto, etc. la china es muchísimo más gorda y con más probabilidad.
pakito1984
Cita de Chamizillo85
Ya pero en un Aurgi, norauto o feuvert, las posibilidades se multiplican por mucho, aunque depende del centro, ya que en la mayoria de estos lo unico que interesa es la cifra que se hace al final del dia y si el mecanico tiene que estar con tres coches a la vez da lo mismo, luego pasa lo que pasa.

Y no es lo mismo que se te rompa una varilla de aceite que dejarse una transmisión suelta.
sufri esto durante tres años
Sheriff.
Cita de Chamizillo85
Hay muchos foreros que han trabajado o trabajan en estos sitios.
Yo por ejemplo.
Y si queréis, respondo preguntas
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya lo dice el anuncio, "vienes por el precio"...
Sheriff.
Cita de Chamizillo85
Salimos de debajo de las piedras je je je je.

es mejor no contar muchas cosas, a pesar de que hay veces que me dan ganas de hacer un post con todo lo que he visto o me han obligado a hacer para intentar hacer un apaño sin que se entere el cliente.
No tendríais bidones de granel de super glu,no?

Lo que si tengo una cosa muy claro, al menos con los que he trabajado, no toda la culpa son de los mecánicos, no son formas de trabajar, y después pasa lo que pasa.
← A Coches