Problemas informáticos

Herman Brayle
Federado
Buenas shurs recurro una vez más a vuestra infinita sabiduría para ver si podríais resolverme un par de problemas que me han surgido.

El primero es que usando mozilla como navegador no me reproduce este video se queda como cargando todo el rato y no tira no sé por que (lo he probado con IE y sí que iba):

http://www.canalplus.es/ilustres-ign...4317&cc=PLTVPR

EL último problema es con la gráfica, me he dado cuenta que la sombra de los juegos sale pixelada, da igual si pones máxima calidad o no, sale pixelada de todos modos. Tengo una GTX 660 Ti.

Gracias de antebrazo shurs
Herman Brayle
Federado
up
Herman Brayle
Federado
up
Herman Brayle
Federado
up
Herman Brayle
Federado
up otra vez
Ionium
The best or nothing
¿Usas Adblock en Firefox? Si es así, deshabilítalo en esa web.
Herman Brayle
Federado
Cita de Ionium
¿Usas Adblock en Firefox? Si es así, deshabilítalo en esa web.
Gracias shur
Herman Brayle
Federado
Sólo queda un problema
garlor
ForoCoches: Miembro
el problema de las sombras, en el panel de control de nvidia se le puede indicar ciertas calidades y decirle que lo aplique a todos los juegos o que permita a los juegos usar la calidad que quiera el juego, supongo que tendras configurada la calidad minima ahi
Herman Brayle
Federado
Me dice que la oclusión ambiental, que en teoría son las sombras es incompatible en juegos como Darksiders 2, Assassins 3.

Ni zorra
Herman Brayle
Federado
A nadie se le ocurre nada para las sombras?
Herman Brayle
Federado
up
Herman Brayle
Federado
más ups
Toton!
a ver si te sirve https://forums.geforce.com/default/t...ion-on-314-22/ al parecer cambiandolo en el panel de control y reiniciando el juego, han notado el cambio
Herman Brayle
Federado
Cita de Toton!
a ver si te sirve https://forums.geforce.com/default/t...ion-on-314-22/ al parecer cambiandolo en el panel de control y reiniciando el juego, han notado el cambio
Sí, he intentado cambiar los parámetros de la oculsión ambiental (AO) y el predeterminado ya lo tengo cambiado a "calidad" pero cuando lo pongo en parámetro específico del juego me dice que es incompatible y con juegos como Assassins Creed 3. Vamos que los cambios que hago a nivel del panel de control no parecen surgir ningún efecto, pero las sombras que me salen a mi són muy pixeladas son cuadrados que se mueven, no están ni definidas.
Herman Brayle
Federado
upeo, el problema de las sombras sigue no me deja cambiar la configuración de las sombras en el panel de control, he ido actualizando los drivers y el problema persiste
Herman Brayle
Federado
otro up
Dyavlo
Pues tiene pinta de ser la configuración del panel de control de Nvidia. Revisa más opciones o prueba a desinstalarlo, dejando solo el driver.
dongrunchon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio
Herman Brayle
Federado
Cita de Dyavlo
Pues tiene pinta de ser la configuración del panel de control de Nvidia. Revisa más opciones o prueba a desinstalarlo, dejando solo el driver.
Desintalar el juego?, desde el panel de control no me deja cambiar la oclusion ambiental me pone no compatible

Herman Brayle
Federado
Cita de Alberto996
pillo sitio
También te ocurre shur
Mustela
ForoCoches: Miembrote
¿Probaste con la versión ESR de Firefox? Extended Support Release, aunque no van por la 22 pero es mucho más estable. Se actualizará el ESR cuando llegue a la 24.0.1 o .2.
Herman Brayle
Federado
Cita de Mustela
¿Probaste con la versión ESR de Firefox? Extended Support Release, aunque no van por la 22 pero es mucho más estable. Se actualizará el ESR cuando llegue a la 24.0.1 o .2.
Ni zorra de para qué sirve +info por favor shur
Mustela
ForoCoches: Miembrote
No es más que una continuación de soporte por cada 7 de sus versiones. La más conocida fue la 3.6, más tarde la 10.0 (llegó a 10.0.11 durante más de un año) y ahora están por la 17.0.7 y llevan prácticamente un año también. Cuando salga la 24.0, también será ESR.

La diferencia está en que no hacen cambios de estilo ni de funcionalidad, sólo arreglos.
← A Electrónica / Informática