Detector Lucla ST-Pro2

lordman
AntiRadares.Net
El STpro2 es un detector desarrollado para el mercado Español y Europeo. Está pensado para detectar los radares de baja potencia y las bandas de frecuencias específicas de España. Además, es indetectable (contra Spectre y otros detectores de detectores). También es inalámbrico, por lo que su instalación es muy simple. Y la configuración del equipo es muy fácil.

Leer artículo entero

lordman
AntiRadares.Net
Promoción de lanzamiento del detector Lucla ST-Pro2

Totcotxes lanza una promoción de lanzamiento de su nuevo detector mejorado Lucla ST-Pro2. Aparte de tener un muy buen precio este conjunto de avisador+detector ya que se vende por 530€ IVA incluido, los primeros 20 en comprarlo entrarán en el sorteo de esta Scooter 125cc de la marca holandesa Turbho. El sorteo se efectuará una vez hayan sido vendidas las 20 primeras unidades.

Descargar bases de la promoción
roaritz
Ibero
Ese numero de certificacion FCC me temo que no corresponde a la antena que venden
Se trata de una certificacion del año 2008 de la empresa taiwanesa RAYEE que ampara solamente el emisor inhalambrico de 390Mhz.
Va a ser que muy indetectable no es
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Cita de roaritz
Ese numero de certificacion FCC me temo que no corresponde a la antena que venden
Se trata de una certificacion del año 2008 de la empresa taiwanesa RAYEE que ampara solamente el emisor inhalambrico de 390Mhz.

tesquiero
Premium Member
Cita de roaritz
buen apunte.

será igual de indetectable que una W-finder?
Alvi
Blitz
Cita de roaritz
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de roaritz
Me dejas acojonado!! Jojojo
lordman
AntiRadares.Net
Al menos va bastante bien en distancias y le han reducido muchisimo las falsas alarmas que es lo que le hacia falta.
Waldo1
Lo verdaderamente importante, si no cumple con lo anuciado, sería que le bajaran el precio...vamos, digo yo.

Un saludo
oural
Cita de lordman
Promoción de lanzamiento del detector Lucla ST-Pro2

Totcotxes lanza una promoción de lanzamiento de su nuevo detector mejorado Lucla ST-Pro2. Aparte de tener un muy buen precio este conjunto de avisador+detector ya que se vende por 530€ IVA incluido, los primeros 20 en comprarlo entrarán en el sorteo de esta Scooter 125cc de la marca holandesa Turbho. El sorteo se efectuará una vez hayan sido vendidas las 20 primeras unidades.

Descargar bases de la promoción
sabes si este avisador prioriza sobre el detector es decir si tapa al detector como en el caso del supercombi,shadow lince y stealth lince.y si siguen fabricando el inalambico y poner el avisador por separado.
lordman
AntiRadares.Net
No tengo ni idea, el que tengo instalado en un coche va con centralita.

A ver si me acuerdo y te lo miro.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de KashaMalaga
Edito: acabo de leer la review y que la centralita es un poco mas pequeña y menos falsas alarmas???? menuda actualización shur
Reducción en tamaño de antena, no de centralita.
oural
Cita de lordman

porque podría estar interesado en este detector pero lo quería por separado avisador y antena e inalambrico al mechero si lo hay.antes si lo había ¿Qué tal la base de datos??? pásame algún enlace si lo hay.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
porque podría estar interesado en este detector pero lo quería por separado avisador y antena e inalambrico al mechero si lo hay.antes si lo había ¿Qué tal la base de datos??? pásame algún enlace si lo hay.
Para precio de avisador, centralita y antena tendrias que ponerte en contacto con totcotxes. La base de datos va muy bien.

Enlace de que?
oural
Cita de lordman
Para precio de avisador, centralita y antena tendrias que ponerte en contacto con totcotxes. La base de datos va muy bien.

Enlace de que?
enlace de nada,hablare con totcotxes.gracias
oural
Cita de lordman

a ver si te acuerdas de esto porque se lo he explicado a la de Totcotxes y no me entiende no sabe ni lo que es la centralita. sino podría hacer como tu detector con centralita y avisador aparte, no se si tienen detector con centralita solamente porque ahí se ve todo el conjunto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
a ver si te acuerdas de esto porque se lo he explicado a la de Totcotxes y no me entiende no sabe ni lo que es la centralita. sino podría hacer como tu detector con centralita y avisador aparte, no se si detector con centralita solamente porque ahí se ve todo el conjunto.

Mandale un email y dile que quieres esto o el equivalente a esto para el st-pro2.

oural
Cita de lordman
Mandale un email y dile que quieres esto o el equivalente a esto para el st-pro2.

gracias, acabo de enviárselo,esperando respuesta
tengo una duda ¿todos los detectores llevan lente fresnel es bueno o es malo,el st-pro2 la lleva?? no tengo ni idea de esto solo por lo poco que lei en el foro
lordman
AntiRadares.Net
Si parece que la lleve, lo que te da es que, puesto en vertical, contra radares de portico te va algo mejor que sino llevara lente fresnel. Aunque tampoco esperes milagros de una lente fresnel, sea en el detector que sea.
oural
Cita de lordman
Si parece que la lleve, lo que te da es que, puesto en vertical, contra radares de portico te va algo mejor que sino llevara lente fresnel. Aunque tampoco esperes milagros de una lente fresnel, sea en el detector que sea.
entonces sin lente fresnel tendríamos que irnos a shadow-shatel
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
entonces sin lente fresnel tendríamos que irnos a shadow-shatel
Tienes que tener claro que un detector de este tipo hay que poner en vertical para que vaya lo mejor posible contra radares de cabina y movil. Si con lente fresnel te va algo mejor contra portico pues muy bien, pero la idea base es siempre la misma y luego combinar detector con avisador.

Cuestion de presupuesto, este st-pro2 esta muy bien de precio.
Mxxn64n
Este es su hermano antes de llegar a españa

http://www.aliexpress.com/item/2012-...621509470.html
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de pues

Pero esto que es!!!!???
tesquiero
Premium Member
Cita de pues

Ese sí que es chino, cloaqueros!
oural
Cita de tesquiero

Ese sí que es chino, cloaqueros!
todo este monton de chatarra sirve para algo o solo para hacer bulto
tesquiero
Premium Member
Cita de cybd4ni
Seguro que se pillan uno para ir a hacerle pruebas a 40km/h con un porsche.
Jojojo
lordman
AntiRadares.Net
Recordad lo que paso con un detector que en teoria era igual al mercury/st-pro, alguien del foro acabo comprandolo y luego era una mierda que no valia para nada.

Hay mucho detector que aparentando ser el mismo, lo unico igual es la carcasa, y dentro tiene cada cual una placa distinta.
Waldo1
Cita de lordman
El STpro2 es un detector desarrollado para el mercado Español y Europeo. Está pensado para detectar los radares de baja potencia y las bandas de frecuencias específicas de España. Además, es indetectable (contra Spectre y otros detectores de detectores). También es inalámbrico, por lo que su instalación es muy simple. Y la configuración del equipo es muy fácil.

Leer artículo entero

¿Alguna oferta para colocar este avisador (antes de que lo ilegalicen)?

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Waldo1
¿Alguna oferta para colocar este avisador (antes de que lo ilegalicen)?

Un saludo.
Llama al de totcotxes por telefono y dile que vas de mi parte, a ver si te puede hacer algo.
Waldo1
Cita de lordman

Estoy interesado en este detector/avisador de radares pero no tengo muy claro qué es lo que aparece en esta imagen? Y ni siquiera que forme parte del equipamiento del detector...

Un saludo
← A Tráfico / Radares