Detector Lucla ST-Pro2
18-may-2013 11:26
|
El STpro2 es un detector desarrollado para el mercado Español y Europeo. Está pensado para detectar los radares de baja potencia y las bandas de frecuencias específicas de España. Además, es indetectable (contra Spectre y otros detectores de detectores). También es inalámbrico, por lo que su instalación es muy simple. Y la configuración del equipo es muy fácil. Leer artículo entero |
18-may-2013 11:26
|
Promoción de lanzamiento del detector Lucla ST-Pro2 Totcotxes lanza una promoción de lanzamiento de su nuevo detector mejorado Lucla ST-Pro2. Aparte de tener un muy buen precio este conjunto de avisador+detector ya que se vende por 530€ IVA incluido, los primeros 20 en comprarlo entrarán en el sorteo de esta Scooter 125cc de la marca holandesa Turbho. El sorteo se efectuará una vez hayan sido vendidas las 20 primeras unidades. Descargar bases de la promoción |
18-may-2013 13:00
Ese numero de certificacion FCC me temo que no corresponde a la antena que venden ![]() Se trata de una certificacion del año 2008 de la empresa taiwanesa RAYEE que ampara solamente el emisor inhalambrico de 390Mhz. Va a ser que muy indetectable no es
|
18-may-2013 18:36
| Al menos va bastante bien en distancias y le han reducido muchisimo las falsas alarmas que es lo que le hacia falta. |
19-may-2013 14:12
|
Lo verdaderamente importante, si no cumple con lo anuciado, sería que le bajaran el precio...vamos, digo yo. Un saludo |
19-may-2013 20:34
|
Promoción de lanzamiento del detector Lucla ST-Pro2
Totcotxes lanza una promoción de lanzamiento de su nuevo detector mejorado Lucla ST-Pro2. Aparte de tener un muy buen precio este conjunto de avisador+detector ya que se vende por 530€ IVA incluido, los primeros 20 en comprarlo entrarán en el sorteo de esta Scooter 125cc de la marca holandesa Turbho. El sorteo se efectuará una vez hayan sido vendidas las 20 primeras unidades. Descargar bases de la promoción |
20-may-2013 00:26
|
No tengo ni idea, el que tengo instalado en un coche va con centralita. A ver si me acuerdo y te lo miro. |
20-may-2013 19:40
| porque podría estar interesado en este detector pero lo quería por separado avisador y antena e inalambrico al mechero si lo hay.antes si lo había ¿Qué tal la base de datos??? pásame algún enlace si lo hay. |
20-may-2013 19:49
|
Enlace de que? |
21-may-2013 22:34
| a ver si te acuerdas de esto porque se lo he explicado a la de Totcotxes y no me entiende no sabe ni lo que es la centralita. sino podría hacer como tu detector con centralita y avisador aparte, no se si tienen detector con centralita solamente porque ahí se ve todo el conjunto. |
Editado: 21-may-2013 22:38 -
21-may-2013 22:37
|
Mandale un email y dile que quieres esto o el equivalente a esto para el st-pro2. |
22-may-2013 19:12
|
gracias, acabo de enviárselo,esperando respuesta tengo una duda ¿todos los detectores llevan lente fresnel es bueno o es malo,el st-pro2 la lleva?? no tengo ni idea de esto solo por lo poco que lei en el foro |
Editado: 22-may-2013 19:15 -
22-may-2013 19:16
| Si parece que la lleve, lo que te da es que, puesto en vertical, contra radares de portico te va algo mejor que sino llevara lente fresnel. Aunque tampoco esperes milagros de una lente fresnel, sea en el detector que sea. |
22-may-2013 19:26
|
Tienes que tener claro que un detector de este tipo hay que poner en vertical para que vaya lo mejor posible contra radares de cabina y movil. Si con lente fresnel te va algo mejor contra portico pues muy bien, pero la idea base es siempre la misma y luego combinar detector con avisador. Cuestion de presupuesto, este st-pro2 esta muy bien de precio. |
22-may-2013 20:10
Este es su hermano antes de llegar a españa ![]() http://www.aliexpress.com/item/2012-...621509470.html |
22-may-2013 22:15
|
Recordad lo que paso con un detector que en teoria era igual al mercury/st-pro, alguien del foro acabo comprandolo y luego era una mierda que no valia para nada. Hay mucho detector que aparentando ser el mismo, lo unico igual es la carcasa, y dentro tiene cada cual una placa distinta. |
09-jun-2013 18:01
|
El STpro2 es un detector desarrollado para el mercado Español y Europeo. Está pensado para detectar los radares de baja potencia y las bandas de frecuencias específicas de España. Además, es indetectable (contra Spectre y otros detectores de detectores). También es inalámbrico, por lo que su instalación es muy simple. Y la configuración del equipo es muy fácil.
Leer artículo entero Un saludo. |
05-jul-2013 19:39
|
Estoy interesado en este detector/avisador de radares pero no tengo muy claro qué es lo que aparece en esta imagen? Y ni siquiera que forme parte del equipamiento del detector... Un saludo |