Rueda de repuesto ,galleta o kit de reparacion¡¡¡
Encuesta del tema
Rueda original
Rueda galleta
kit de reparacion
Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-may-2013 11:38
|
hola Viendo algunos modelos que coches q me gustan mas de uno trae kit de reparacion ¡¡¡¡¡¡ Pero que mierde es eso? Se q mas de uno no habra pinchado pocas veces yo en 17 años de carnet de conducir solo he pinchado 2 veces . 1º tenia la rueda de repuesto 2º tengo la rueda original Parece q las marcas se quiere ahorrar peso ,espacio o no se que pero a mi no me confianza de salir a la carretera y que me quede tirado por q venga un puto kit de reparacion Vosotros q tipo de sistema teneis? |
18-may-2013 11:40
| Yo llevo galleta. Mi padre en el Mercedes venia con el kit, y alfinal nos hicimos con una rueda de 16" de un desguace y ahí la lleva en el maletero. Saludos |
18-may-2013 11:40
| Rueda normal, ni galletas ni leche, ademas fue por una de las cosas por la que me decante a la hora de comprar el coche. |
18-may-2013 12:00
| Yo llevo una equivalente de menos ancho pero de las grandes con llanta de chapa en vez de aleación. De todas las maneras al final tiras del seguro y punto... |
18-may-2013 12:09
| Yo en mi chevrolet cruze me compre la llanta de acero de 16 original GM y la calze con un neumático de 185 por que en el hueco no cabía en medida de 205 y me he dejado el compresor del kit para hinchar balones y el líquido lo he mandado a tomar por......... |
18-may-2013 12:12
Rueda normal en uno, kit antipinchazos en otro ![]() Aún no he tenido que usar ninguno. |
18-may-2013 12:37
| Yo llevo el puto compresor ese en uno de los coches y en el otro rueda de galleta. |
18-may-2013 13:21
|
Me interesa porque cuando compramos el cruce nos dijeron que no tenian rueda de chapa ni pagandola, cuanto te costo? |
18-may-2013 13:32
|
Mi coche de fabrica venia con galleta, el anterior dueño la quito y puso una normal y yo ahora voy a volver a poner galleta.Me ahorro algo de peso y quito el abultamiento del maletero con rueda normal, asi tengo mas espacio de carga.Y para moverme por aqui cerca es suficiente. La rueda de repuesto normal la dejo en el garaje por si algun dia hago algun viaje un poco largo, hago el cambio y a correr. |
03-nov-2019 01:26
| Yo llevo una mierda de galleta, por suerte no he pinchado en la vida (cruzo los dedos). |
03-nov-2019 02:12
| el peligrobde la rueda de repuesto, es que practicamente nadie la revisa, por lo que es comun, que cuando haya que ponerla no tenga presion, o peor aun, en coches vienos, que este cristalizada, de llevar años sin usar, expuesta a altas temperaturas en verano (el maletero coge mas temperatura que la calle) y a frio en invierno |
03-nov-2019 02:43
| Yo llevo kit antipinchazos, el maletero no trae hueco para meter la rueda. Y es una verdadera putada, hace unas semanas me entró un clavo muy gordo en una y no sirvió para nada el antipinchazos. Porque vino el de la grúa y me puso una mecha, si no me quedo tirado a 400 km de casa a las 3 de la mañana |
03-nov-2019 07:02
| Siempre de la misma medida de tal manera que te permita seguir conduciendo con las mismas prestaciones relativas a seguridad que se tienen con el equipo original. |
03-nov-2019 07:42
|
1º Llevar un kit de mechas con inflador, que son bastante fáciles de poner. 2º Llevar rueda de repuesto, tamaño normal preferiblemente, por si no se puede reparar o no es el lugar para ponerte a hacerlo. 3º Mandar el kit antipinchazos a tomar por saco. |
03-nov-2019 07:46
| Yo llevo las 4 runflat y un kit de mecha que me costo 5 euros y un compresor pequeño. |
16-feb-2020 10:00
|
Hola buenos días. Al final rueda de galleta que vale para mi Chevrolet Cruze 2000 diesel 163cv LTZ 5 puertas del año 2012,es la del Opel Astra J motor 1700 y 2000. Gastan la misma tornilleria 5 X 115mm, buje central 70, 2 mm, medida neumático 115/70R 16 la rueda de galleta. En mi caso compre la de un Opel Astra J GTC 165cv,pero la del Opel Astra J 1700 133cv tambien vale. Al fin lo consegui despues de mirar mucho por internet y encontre un chico en la pagina Milanuncios que la vendia,la prove antes de comprarla y entra perfecta. Ahora ya tengo rueda de repuesto,gato y llave para poder cambiar la rueda en algun pinchazo y no la mierda con perdon del kit antipinchazos que tenia. Os paso una pagina web que pone medidas de todas las marcas así es como averigue la medida que me valia: https://llantasneumaticos.com/size/chevrolet/cruze/ Se la compre a este chico vende todo tipo de recambio de segundamano de coche: https://www.milanuncios.com/neumatic...-310735036.htm A mi me costo mucho encontrar lo que me valia,por si le sirve a alguien de ayuda que tenga un Chevrolet Cruze 5 puertas como el mio,los modelos de 4 puertas creo que vale la normal. Esta es la rueda de galleta que vale del Opel Astra J 1700 y 2000 diesel: [IMG] [IMG] [IMG] Así es como queda guardada en el hueco del maletero en mi Chevrolet Cruze 163cv LTZ diesel 5 puertas: [IMG] Un saludo a todos y espero le sirva a alguien de ayuda. |
Editado: 16-feb-2020 10:22 -
16-feb-2020 10:20
|
Yo en 14 años de carnet he pinchados muchas veces. Unas 6 o 7. La última hace un par de semanas con la Scenic. No le había hecho ni 7.000km. Llevo kit, pero es coche de empresa y tenemos coche de sustitución. Si no preferiría una rueda igual que las demás, sin duda. |
Editado: 16-feb-2020 10:22 -
16-feb-2020 10:33
| Hola buenos días PvB_GTi. En tu caso al tener coche de sustitución no tienes problema. Eso es como todo lo mismo no la usas la rueda de recambio que pichas muchas veces. Yo tuve un Citroen Xsara HDI 110cv y en 8 años nunca pinche lo vendi con la rueda de repuesto nueva sin usar. Un saludo. |
16-feb-2020 11:35
| Yo llevo normal en los coches que llevan ruedas de medidas contenidas y galleta en el de empresa que va con ruedas de 18'' y no hay opción a pedir rueda completa |
16-feb-2020 19:22
|
Soy partidario de la rueda de repuesto convencional, aunque venda el coche a los 250 mil kms sin haber pinchado jamás. Las ruedas de galleta son una tomadura de pelo. he visto reventar una,delante mio en un coche, cuando hacia a penas 3 kms que acababa de montarla, ello en plena curva de una nacional, coche con 4 plazas y por debajo de los 80 kms. Llevo un Astra K con rueda de galleta y en el hueco con tapa del maletero, el kit antipinchazos de un hyundai al que se le instaló una de repuesto normal. El problema es que el Astra lleva el jodido stop-start con su bateria y demás electronica que se come medio maletero. si le meto una de repuesto normal, no quedaria espacio salvo para cuatro cajas de zapatos o cuatro sillitas plegables ![]() Hace unos cuantos coches y mas de 20 años que no pincho, ni en coche ni en moto. Revisar presiones , ojear estado de los neumaticos con frecuencia y no apurar dibujo. |