¿Os MASMOLA mi CACTUS MAGICO?
18-may-2013 11:54
![]() Me encanta la horticultura y he decidido aumentar mi colección de genéticas. Es un tricocherus Bridgesii ¿Puedo separarlos facilmente o tienen un sistema grande radicular? Estoy planteandome abrir plataforma de cactus suculentos no se si sera muy legal.... |
18-may-2013 11:56
|
"Estoy planteandome abrir plataforma de cactus suculentos no se si sera muy legal...." ¿Por qué crees que es ilegal? No entiendo de esto, me gustan los cactus. |
18-may-2013 12:01
| Tienen sistema radicular, pero independiente de cada uno. Puedes separarlos cuando quieras y viendo la imagen yo lo haría ya mismo. |
18-may-2013 12:03
|
Que tienen de magicos? Los cactus son duros de cojones, son las unicas plantas que no se me mueren ![]() ![]()
|
18-may-2013 12:04
|
Lo has sacado de Hogwart para que sea mágico?? Yo veo un cactus normal y corriente. |
18-may-2013 12:06
|
Yo tengo unos 20 cactus, me molan bastante. Puede que estén unidas sus raíces principales, en principio no tendría por qué pasarles nada al separarlos, pero ten cuidado de no dejar a ninguno de ellos sin raiz. Hace un mes separé yo a unos míos en las mismas condiciones de tamaño y maceta y ahí siguen. Un saludo. |
18-may-2013 12:12
| Vale estoy viendo por internet que la mescalina es una sustancia alucinógena pero como se consume eso? se fuma? |
18-may-2013 12:13
| Para los que no os deis cuenta de las implicaciones de mágico.... Son cactus alucinógenos, básicamente. Este en particular tiene mescalina, que es un alcaloide psicoactivo con propiedades alucinógenas. Ya no sé como se sacará, pero ahí lo tiene. Los chamanes indios de américa y toda esa gente era lo que solían tomar, de los cactus. |
18-may-2013 12:14
|
Shurmano, dónde lo has conseguido? ¿Sabes dónde conseguir uno por la zona de Barcelona? Si abres plataforma ahí estaré, aunque del club de la lucha no se habla! |
18-may-2013 12:15
| Que cojones tiene eso de magico, dimelo pq en mi casa tengo uno parecido de 2 metros de alto y se lo vendo a Tamarín. |
18-may-2013 12:18
|
Yo tengo unos 20 cactus, me molan bastante.
Puede que estén unidas sus raíces principales, en principio no tendría por qué pasarles nada al separarlos, pero ten cuidado de no dejar a ninguno de ellos sin raiz. Hace un mes separé yo a unos míos en las mismas condiciones de tamaño y maceta y ahí siguen. Un saludo. dividiste el cepellon o fuiste quitando la tierra toda? |

que no es peyote coño..