Cruceros transatlánticos
18-may-2013 13:07
Vuelvo a USA este verano y estaba pensando que en vez de ir en avión me gustaría hacerlo en crucero. El Queen Mary 2 de Cunard va de Southampton (Londres) a NY y es el que mas me ha llamado la atención. Aparentemente tiene un muy buen servicio y ademas es el único que he visto que viaja a NYC y es el que mas cerca de casa me deja. Hay otros que van a Miami pero después tendría que hacer el viaje hasta NY y no me apetece.Alguien que haya realizado un crucero transatlántico que pueda compartir experiencia? |
18-may-2013 13:09
|
cuanta pasta cuesta shurmano?? tiene muy buena pinta. pd: nunca he hecho un crucero |
18-may-2013 13:23
|
Depende de la categoría y camarote que elijas. En el periodo que me interesa empiezan en algo mas de 1000€ y suben hasta varios miles, creo que 15,000€ es el máximo, por 8 días de crucero. No yo tengo problema, pero me preocupa que mi mujer e hija se maree. Aunque navegando aquí no les pasa nada, pero no es lo mismo.
|
19-may-2013 18:02
|
Vuelvo a USA este verano y estaba pensando que en vez de ir en avión me gustaría hacerlo en crucero. El Queen Mary 2 de Cunard va de Southampton (Londres) a NY y es el que mas me ha llamado la atención. Aparentemente tiene un muy buen servicio y ademas es el único que he visto que viaja a NYC y es el que mas cerca de casa me deja.
Hay otros que van a Miami pero después tendría que hacer el viaje hasta NY y no me apetece.Alguien que haya realizado un crucero transatlántico que pueda compartir experiencia? |
19-may-2013 22:01
| 1.100 € el de Southampton a Nueva York en el Queen Mary 2 lo he visto en la web de cunard en septiembre |
02-jun-2013 02:04
| wow el Queen Mary 2 es una pasada de lo que he visto en YouTube, si vas pon fotos porfavor, te tendré una envidia sana tremenda. Hace poco estuvo en VLC, lástima que me enterase tarde... |
Hay otros que van a Miami pero después tendría que hacer el viaje hasta NY y no me apetece.