Cruceros transatlánticos

Ace573
ForoCoches: Miembro
Vuelvo a USA este verano y estaba pensando que en vez de ir en avión me gustaría hacerlo en crucero. El Queen Mary 2 de Cunard va de Southampton (Londres) a NY y es el que mas me ha llamado la atención. Aparentemente tiene un muy buen servicio y ademas es el único que he visto que viaja a NYC y es el que mas cerca de casa me deja. Hay otros que van a Miami pero después tendría que hacer el viaje hasta NY y no me apetece.

Alguien que haya realizado un crucero transatlántico que pueda compartir experiencia?
pipisclee
cuanta pasta cuesta shurmano??

tiene muy buena pinta.

pd: nunca he hecho un crucero
Ace573
Cita de pipisclee
cuanta pasta cuesta shurmano??

tiene muy buena pinta.

pd: nunca he hecho un crucero

Depende de la categoría y camarote que elijas. En el periodo que me interesa empiezan en algo mas de 1000€ y suben hasta varios miles, creo que 15,000€ es el máximo, por 8 días de crucero.

No yo tengo problema, pero me preocupa que mi mujer e hija se maree. Aunque navegando aquí no les pasa nada, pero no es lo mismo.
Ace573
Nadie?
sicen
Hes bastante caro para mi nivel adquisitivo
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Ace573
Vuelvo a USA este verano y estaba pensando que en vez de ir en avión me gustaría hacerlo en crucero. El Queen Mary 2 de Cunard va de Southampton (Londres) a NY y es el que mas me ha llamado la atención. Aparentemente tiene un muy buen servicio y ademas es el único que he visto que viaja a NYC y es el que mas cerca de casa me deja. Hay otros que van a Miami pero después tendría que hacer el viaje hasta NY y no me apetece.

Alguien que haya realizado un crucero transatlántico que pueda compartir experiencia?
si no me equivoco es el trayecto que hacía el Titanic ¿no?
garvic
1.100 € el de Southampton a Nueva York en el Queen Mary 2 lo he visto en la web de cunard en septiembre
Ace573
Cita de polotdi
si no me equivoco es el trayecto que hacía el Titanic ¿no?
Si.
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si estas interesado mandame un mp; te puedo ayudar a encontrar un buen precio
Beagle
Tricolour Beagle
wow el Queen Mary 2 es una pasada de lo que he visto en YouTube, si vas pon fotos porfavor, te tendré una envidia sana tremenda. Hace poco estuvo en VLC, lástima que me enterase tarde...
← A Viajes