Malageños ami!!
18-may-2013 13:21
|
Hemos decidido ir 6 noches, 7 dias para malaga provincia mi chavala y yo la ultima semana de julio. Queremos en principio hacer 3 noches en un sitio y otras 3 en otro. Para unas vacaciones tipo relax-ocio que zona de malaga nos recomendais? en principio habiamos pensado marbella y benalmadena. Como lo veis? |
18-may-2013 15:47
| Benalmadena esta de capa caida, por ejemplo puerto marina esta lleno de locales vacios y no me refiero solo a locales de ocio incluso tiendas yo me quedaría un par de días o tres en Málaga capital y así podrías desplazarte un día a Granada o pasar un día en las playas de Maro o Nerja. |
18-may-2013 18:41
|
Benalmádena pueblo o Mijas pueblo son muy bonitos. En Marbella o Puerto Banús no hay nada, a no ser que te guste el lujo y esas poyadas. El combo Nerja + Frigiliana para un día está muy bien para un día, bonitos ambos. Granada muy cerca y preciosa. Ronda más de lo mismo. En fin, puedes hacer muchísimas cosas en la pronvicia |
18-may-2013 19:40
| Dependiendo de lo que busques te vendrá mejor un sitio u otro .... Yo vivo ahora en Benalmádena y viví muchos años en Marbella y desde luego prefiero hospedarme en Benalmádena. ¿por qué? Es cierto que Puerto Marina con la aplicación de las ordenanzas municipales está de capa caída y ya no es lo que era pero tienes los chiringuitos de Playamar, que están geniales y estás cerca del centro de Málaga, que tiene mucho encanto. Tb estás cerca de Fuengirola, Torremolinos (La carihuela para tomar pescaito está de lujo) y Marbella tb está cerca para ir a dar una vuelta y visitar Puerto Banús. Tb tienes cerca Mijas y desde luego Nerja / Frigiliana está muy bien y en verano estará bastante más tranquilo que la zona Málaga - Marbella .... |