Posible cambio: iPhone 5 por Galaxy S4

Promius
Invitado
Hola shurs. Estoy pensando seriamente en cambiar mi iPhone 5 por el nuevo Galaxy S4. Llevo con iPhone desde el iPhone 4, pasando por el 4S y ahora con el 5, y la verdad es que me empiezo a cansar.

El principal problema es que veo a iOS como un sistema muy sencillo, donde las opciones de configuración (ajustes) son escasas pero suficientes para el día a día, por lo que no sé si al cambiarme a Android (tuve un S2 en Gingerbread y lo devolví por el LAG) tendré problemas para configurarlo, parece todo "Muy PRO" y tampoco tengo unos conocimientos como para meterme en movidas de rootear y cambiar ROMS. Y tampoco tengo cuenta de Google, que creo que es imprescindible, no?

El otro tema es la pantalla, la veo muy grande, pero cuando veo a mis colegas con los Xperia y los S3 me quedo flipado con la calidad de la pantalla.

A ver si podéis arrojar un poco de luz
ives
El Miembro de forocoches
Vinsin
ForoCoches: Miembro
jeje
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperate al S4 Google Edition
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Puedes esperar un tiempo para que baje de precio el S4, y luego meterle la ROM oficial de Google, el cual tendrá las ventajas de un Nexus
TakeUp
un paso atrás
Lilian
Beginner Tattooist
Se les oye cambiar roms...
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de TakeUp
un paso atrás
Con la ROM de Google? no lo creo, si dijeses touchwiz aún...
kikegti
El unico terminal que podría plantearme el cambio de un Iphone5 es el One.
Promius
Invitado
Cita de Lualobus
si... alguien va a ser el tonto de querer cambiarte un S4 por un Iphone 5....
No, vendería el iPhone 5 por un lado y luego compraría el S4.
Darksolidus
Forocochia23
Cita de TuRbO_MaStEr
Esperate al S4 Google Edition
e ya
kikegti
Cita de Lualobus
si... alguien va a ser el tonto de querer cambiarte un S4 por un Iphone 5....
En foros de telefonía, te encuentras ese cambio.

No todo es cambiar rom y ponerle temitas al telefonito.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Tuviste un S2 y lo devolviste por lag, ahora vas a por un S4. Parece que no aprendes.
Jankitus
Eslovaco cabrón.
sinceramente me quedaria con el iphone 5 , es y sera siempre mejor
elpilato
Guapamente te lo traigo
Yo ayer cambié un Nexus 4 por un iPhone 5, bye bye lags, FCs y aplicaciones mierder...

Pd. Yo no lo haria.
sapkiller91
Pues la cagas. Pero bueno si dices que te ha cansado... te pillaras el sIV y luego volverás al iphone 6 o 7.
Premo
que clase de retrasado cambiaria el mejor movil del mercado por uno que ni esta en el top10
El_Motivo
ForoCoches: Premium
Si lo cambias procura guardarte entes el número de móvil de la chica de la biblioteca
Nitroidal
Tendrás que encontrar a alguien muy tonto para hacer ese cambio. Das un móvil con una manzana a cambio del mejor teléfono del mercado, anda que no eres listo ni nada.
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Ni de coña...
Yo cambie un 4 por un S2 en su momento y tuve que volver a Apple.

La vas a cagar.
fre76
Win The Day
Habiendo probado ambos, me quedo con el s4 la verdad.

Aunque si tuviese un iphone 5, tampoco se si lo cambiaria, sois acojonantes cambiando de movil cada 4 meses
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
te arrepentiras
Promius
Invitado
Viendo todo lo que habéis dicho, creo que es mejor que me quede con el iPhone 5, no la vaya a joder y termine palmando la hostia de pasta por tener que volver a vender el S4
← A General