Viaje Barcelona-Castellon

nidrox
ForoCoches: Miembro
Buenas, nos vamos a Castellon una semana, somos de Barcelona, y quería preguntaros en el trayecto la forma mas económica de llegar evitando algún peaje por alguna carretera secundaria o algo así que no se convierta el viaje en el doble de tiempo claro...

Alguna ayuda? Gracias
agus1204
Salir en Altafulla y pillar la A7 hasta hospitalet (fin). Despues o autopista o N340....
En Torreblanca aprox. esta el desvio para ir de nuevo hasta la A7 (tramo de CS) pero para ir a cs no vale la pena, excepto para visitar el famoso aeropuerto xD
nidrox
Porque no vale la pena? He mirado en la via michelin el trayecto con peajes y son 30€ de peajes y 317 kilometros. Y luego sin peajes es 0€ de peajes y 328 kilometros, pero la diferencia en tiempo es el doble !!!

De ahi mi duda.
orutrango
Cita de nidrox
Porque no vale la pena? He mirado en la via michelin el trayecto con peajes y son 30€ de peajes y 317 kilometros. Y luego sin peajes es 0€ de peajes y 328 kilometros, pero la diferencia en tiempo es el doble !!!

De ahi mi duda.
Te dicen que no vale la pena ir a cs por la cv10, entiendo que desde Torreblanca. Si fueras hasta Valencia si que vale la pena en Torreblanca coger la cv10.
branchad
Evita como la peste pasar por l'Aldea (en Tarragona) por la N340, entra a la AP7 en l'Ampolla y sal en Vinaròs o Benicarló/Peníscola y SIEMPRE desvíate en Torreblanca para coger la cv10 (la del aeropuerto). Yendo a Castellón es un poco tostón pero volviendo es una gozada, más teniendo en cuenta el tráfico que tiene la 340 en los meses de verano por Orpesa, Benicàssim...
agus1204
Cita de orutrango
Te dicen que no vale la pena ir a cs por la cv10, entiendo que desde Torreblanca. Si fueras hasta Valencia si que vale la pena en Torreblanca coger la cv10.
Exacto y la aldea evitala
Yo iria del perello hasta peñiscola por ap7 lo otro por la.n340 esta bien, un poco lento la zona de cabanes pero hasta castellon para ahorrar se puede ir por aqui. Yo he provado algunas veces ir por la del aeropuerto y acaba siendo lo mismo, al final esta alternativa la dejo solo para ir a valencia
← A Viajes