Precios de vuelos lowcost a Londres

kunsito
Fuck yeah
Hola a todos,

Este verano me iré 3 semanas a Londres (del 29-Jul al 19-Ag aproximadamente) y estoy empezando a mirar vuelos. Tengo dos dudas por así decirlo:

Es demasiado pronto para comprar billetes en Ryanair, Easyjet o similar? Lo digo porque desde la semana pasada a esta han variado bastante algunos precios, y algunos para mejor. Van a bajar los precios de aqui a unas semanas?

Si algo no se me escapa, cuando me sumo todos los cargos de maletas, tasas, etc me sale más barato volar con Iberia que con low cost (177 frente a 185). Obviamente, si los precios son similares prefiero Iberia, pero me extraña que sea más barato. Me estoy olvidando algo y me la están intentando meter doblada o es normal?

Gracias
que_de_risa
ForoCoches: Miembro
si llevas maleta facturada a veces compensa hasta British airways( me imagino que dependera del aeropuerto de origen), de vez en cuando hay ofertas e igual te sale 5 o 10 euros mas caro que una low cost, pero sin preocupaciones de que te olvides algo o hacer colas
kunsito
Fuck yeah
O sea que si tengo que facturar una maleta, sale mejor volar con Iberia, British Airways, etc?

Vuelo desde Madrid, que se me olvidó decirlo, el aeropuerto de destino de Londres me es casi indiferente, mejor el que esté más cerca del centro o tenga conexión directa con la estación de Victoria.
que_de_risa
Cita de kunsito
O sea que si tengo que facturar una maleta, sale mejor volar con Iberia, British Airways, etc?

Vuelo desde Madrid, que se me olvidó decirlo, el aeropuerto de destino de Londres me es casi indiferente, mejor el que esté más cerca del centro o tenga conexión directa con la estación de Victoria.
hombre salir mejor... no siempre pero todo es ir mirando
kromx
Iberia/British van a Heathrow, mas cerquita que los aeropuertos que van ryanair/easyjet, y tienes maleta de 23kg contra los 15kg de ryanair (no se cuanto deja easyjet).

No se decirte si bajaran, pero siendo verano y para dentro de 2 meses no lo creo.

En fin, que para un precio parecido yo no me lo pensaba.
elRafO
Intenta volar a mitad de semana miércoles-jueves suele ser más barato
jpmarbella
Si vas a facturar mírate iberia / british porque la conexión a Stansted, por ejemplo, que es a donde suele volar ryanair son 16 libras más (ida y vuelta), además de la comodidad que tiene Heathrow, que tienes metro directo ....
kunsito
Fuck yeah
Gracias por todas las opiniones
kunsito
Fuck yeah
Bueno, pues pagaré 177€ en Iberia, última comprobación: es un precio razonable, no?
que_de_risa
es buen precio, he mirado en esos dias en British y sale por la misma cantidad (177,14€), el vuelo de ida operado por iberia y el de vuelta operado por british con bebidas y refrigerios gratis
pajarita
memento mori
Compra ya, yo lo dejé (mismas fechas mas o menos) y al final tuve que pillarlos en British Airways por 160, sale más barato que cualquier otra compañía (si facturas maleta).
← A Viajes