Alguien me ayuda con un circuito temporizado?? arduino?
18-may-2013 17:18
|
Tengo un problema con un proyecto que llevo en mente, estoy haciendo un circuito para controlar otro circuito, el circuito que quiero controlar tiene unos picos de hasta 20A de alterna y el tiempo que quiero controlar es de entre 50-150ms y tengo que poder regular este tiempo en ese rango aprox. Alguna idea de como puedo hacer esto? He leido sobre el arduino pero no se si se puede hacer esto o como hacerlo. |
18-may-2013 17:43
|
Y que tal con contactores? Y que tal con un logo y contactores? Si detallases mas tu problema.... |
18-may-2013 17:51
| Mi problema básicamente es que no se como hacer el circuito que pueda regular tan poco tiempo y esa intensidad, lo que tengo que hacer es "apagar" ese tiempo el circuito que tengo que controlar |
18-may-2013 17:54
| No entiendo muy bien el problema que tienes, pero supongo que tienes que apagar un circuito durante 150 ms, para eso tienes que encontrar un temporizador que tenga ese tiempo, si no recuerdo mal, los multifunciones de gave tienen esa opcion. |
18-may-2013 17:56
![]() ![]() O te montas un sclextric que es mas fácil y se lo enseñas al profesor !!
|
18-may-2013 20:14
|
Un logo te controla ese tiempo... y la salidade relé que mande un contactor de esa intensidad de corte... Pero por eso depende de para lo que sea... comprar un logo para usar solo un temporizador, queel mas barato anda por los 60 euros y el cable de programacion otro tanto y el contactor otros 30 euros... puea igual no... Para eso solo lo mejor es circuito electrónico de estado solido... no arduinos ni programables... que maneje un relé para el mando del contactor de 20 amperios |