Aún se venden coches en color verde inglés o similar?

senderista
ForoCoches: Miembro
ahora mismo solo encuentro ese color en el vw tiguan y en la marca jaguar. sabeis de mas marcas y/o modelos que lo tengan en la paleta de colores?

es un color que me gusta muchisimo, desde siempre.
nuxete
mini no?
Daniattract

Mini, clase C, algún 4x4 tipo jeep, audi a4,... Esos son los que me suenan de haber visto, la verdad es que para mi, es un color feísimo.
senderista
Cita de nuxete
mini no?
cierto, se me habia escapado.

Cita de fireblade90
El mío es de ese color y es guarro que no veas, yo no repito color

El negro es más limpio, con eso te digo todo
dudo que el negro sea mas limpio. aunque no quita que ese verde sea un color guarro.

Cita de Daniattract
Mini, clase C, algún 4x4 tipo jeep, audi a4,... Esos son los que me suenan de haber visto, la verdad es que para mi, es un color feísimo.

para gustos...
senderista
Cita de Insignia 2.8 V6
Los Rover lo tenían... desafortunadamente ya no siguen entre nosotros
y a los rover les quedaba de vicio, al igual que al xsara. el megane III pre, la scenic III pre y el astra H pre tambien lo tuvieron en la paleta de colores.
senderista
Cita de fireblade90

Edito:

vuelvo a citar. esta precioso aunque esté lleno de swirls... si lo detallas quedaria de vicio.
senderista
Cita de fireblade90
Es la pintura de serie todavia, lo bueno que no ha chupado mucho sol

Los swirls es porque el anterior dueño (mi cuñado) abusaba bastante del tunel de lavado...

No me importaría hacerle un detallado y quitarle todas las marcas, porque de motor va de fábula y de momento lo voy a conservar
que es, el 1.8 16v? buen motor.

Cita de Insignia 2.8 V6
Fíjate que ese verde en el Astra H me parece horrible, tengo uno visto a menudo y no me gusta nada nada.

En general es un color que combina mejor con líneas suaves y clásicas, y algún cromado. Lo dicho, Jags, Rover o incluso Mercedes.

insignia, el astra H verde con el interior en beige, techo, xenon, llantas de 17", cromados (era el acabado elegance) que vi en el salón de barcelona del 2005, discrepa. por aqui tengo uno visto con el acabado essentia, y me gusta igual.
titocostilla
en el astra h como dice insignia es horroroso, lleve ese coche algun tiempo

y eso que era un cosmos, con navi 70, cuero, xenon, pero no puedo con ese color

en mi viejo range si quedaba bien
golf_2011
Premium Wins.

Virutyper
Flanders cálido
Mi padre compró el xsara vts 5p en ese color porque lo eligió mi madre, y para mi gusto no le pegaba nada... Yo queria el azul grand pavoise.

En ciertos coches si que va como anillo al dedo, especialmente ingleses y clásicos.
LFCTR
Mi 330 ci e46, lleva ese color de fábrica , y la verdad que cada dia me gusta más.
LFCTR
No tengo fotos
LFCTR
si alguien tiene por favor que cuelgue alguna . GRACIAS
adrianastur
Conducción flanderrima
El mio es verde, y su sustituyo lo compraría verde si lo hubiera, pero ahora casi ningún fabricante lo ofrece. Supongo que ofertarán los colores que estén más de moda según sus estudios.
Toni113
● ● ●

LFCTR
Nadie?
miguelyzf
A mi tambien me gusta ese color, sobre todo en clasicos.
golf_2011
Premium Wins.
Cita de LFCTR
Nadie?

senderista
Cita de titocostilla
en el astra h como dice insignia es horroroso, lleve ese coche algun tiempo

y eso que era un cosmos, con navi 70, cuero, xenon, pero no puedo con ese color

en mi viejo range si quedaba bien
haberme avisado y me lo quedo.

Cita de golf_2011

Cita de Virutyper
Mi padre compró el xsara vts 5p en ese color porque lo eligió mi madre, y para mi gusto no le pegaba nada... Yo queria el azul grand pavoise.

En ciertos coches si que va como anillo al dedo, especialmente ingleses y clásicos.
el xsara en ese color es precioso. de los que mejor le queda.

Cita de DILINGER
A mí es un color que me gusta mucho en algunos coches, pero en otros, no me gusta nada.
me pasa lo mismo con el blanco.

Cita de LFCTR
Mi 330 ci e46, lleva ese color de fábrica , y la verdad que cada dia me gusta más.
foto?

Cita de adrianastur
El mio es verde, y su sustituyo lo compraría verde si lo hubiera, pero ahora casi ningún fabricante lo ofrece. Supongo que ofertarán los colores que estén más de moda según sus estudios.
así es. hace 10 años estaba en el catalogo de todas las marcas, ahora ni rastro. el laguna en verde, mola.

Cita de Toni113

bufff!!

Cita de miguelyzf
A mi tambien me gusta ese color, sobre todo en clasicos.
en clasicos es uno de los colores que mejor queda, junto con el negro.

Cita de LFCTR
Nadie?
coñe, hazle una foto y subela.
LFCTR
Gracias Golf 2011
siroco007
Miembro de Oro
No todos los verdes oscuros son verde inglés....
witre12
Cita de fireblade90

Edito:

En casa hay uno y +1 a todo.

Ese color le queda de vicio a muchos coches, pero tiene que ser ese tono. Que yo me acuerdo que comparando el de opel con los del Córdoba o Passat de la época....
f.orion
coche histórico
El año pasado pinté mi Ford Probe de este color y al único que le gustó fue a mi, pero me da igual, esta precioso.

enguidanos
Hola Shur,

El verde ingles es un color precioso que en segun que modelos de coches queda bien.
hace años era un color habitual pero las tendencias han hecho desaparecer este color de muchos modelos.
A mi me encanto cuando vi este color con el techo en blanco en la presentacion en USA del FIAT 500L
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FIAT 500L.jpg (76,9 KB, 6 visitas)
← A Coches