shurmano itv santander

Nelson W124
pa Miembro el mio.
Que aparezca por aqui el shurmano que ha ido hoy a la itv de santander con un cordoba con la pegatina de roto2 y pedobear, que estaba currando y no pude decirle nada.
Triggerr
ForoCoches: Miembro
Uno por aqui de santander tambien, up xd
matabufalez
Petrolero
Cita de Nelson W124
Que aparezca por aqui el shurmano que ha ido hoy a la itv de santander con un cordoba con la pegatina de roto2 y pedobear, que estaba currando y no pude decirle nada.
Otro de santander.
Trabajas en la ITV de raos?
Si es así ya se donde ir a que me pasen algo por alto
Triggerr
Yo voy a la de Polanco.....en raos te echan para atras con muchisima mas facilidad jajjajaja
Balles
[ESP]
Coño, ayer fui a Raos con la partner del trabajo, me la echaron para tras por los cajones artesanales que hice para la herramienta, hoy volvi sin ellos y a la primera!!!
Xtroder
En Los Tanagos suelen ser bastante majos tambien.
Triggerr
Cita de Balles
Coño, ayer fui a Raos con la partner del trabajo, me la echaron para tras por los cajones artesanales que hice para la herramienta, hoy volvi sin ellos y a la primera!!!
Ten cuidado shur, porque si la GC se pone a putear te pueden multar por ello.
Balles
[ESP]
Cita de Triggerr
Ten cuidado shur, porque si la GC se pone a putear te pueden multar por ello.
Juder... No sabia que hasta ese punto pueden llegar... Bueno espero que no me la líen
Triggerr
Cita de Balles
Juder... No sabia que hasta ese punto pueden llegar... Bueno espero que no me la líen
Tampoco es por alarmarte shur jajajaj, de todas formas si estan por multarte te multan por cualquier cosa. Te lo digo porque mi padre en la furgo del curro llevaba unos cajones y tambien le dijeron en la ITV que no podia llevarlos, y le comentaron que puede ser motivo de multa. Pero vamos nada mas alla
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de Balles
Ya te vi jeje yo estaba al lado, no hace falta quitarles con que no esten amarrados vale.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Yo iba siempre a raos pero hace un par de años que voy a Barros. De Polanco he escuchado de todo pero, aunque me queda al lado, no he ido nunca. Si voy por raos intentaré saludarte.
[BoR]©
Shur, ya me contarás como hay que hacer para currar ahí.
De vista nos conocemos (coincidimos un año en el centro, soy el del a4 azul oscuro).
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de [BoR]©
Shur, ya me contarás como hay que hacer para currar ahí.
De vista nos conocemos (coincidimos un año en el centro, soy el del a4 azul oscuro).
SIsi se quien eres, pues yo vi una oferta de trabajo eche el curriculum y me llamaron, pase un par de fases y a trabajar.
← A Coches