Mi nueva sandwichera [Demigrancia Insaid]
18-may-2013 19:34
|
Saludos shurs! Esta mañana me he hecho con una nueva y flamante sandwichera que he comprado en una tienda al lado de mi casa, me ha costado 7,9€. La sandwichera es de Bob Esponja y cuando hace los sandwiches sale con la cara de Bob Esponja en ellos. Es esta la sandwichera en cuestión: Bueno hace 10 minutos me disponía a estrenarla, para ver que no estuviese defectuosa o algo, pero no me quedaba pan de molde cuadrado... solo tenia alargado de ese como de horno, y digo bueno por probarla... Este a sido el resultado: Vale...si... se que es un poco demigrante... compraré pan de molde cuadrado de ahora en adelante! |
18-may-2013 19:39
|
Tienes también la tostadora? Ahí también la tenían y al mismo precio, pero me ha gustado mas la sandwichera xDD |
18-may-2013 19:41
|
Esa es la típica que "hierve" los sandwiches. Yo tenía 2 una que los hervía y otra que los asaba. Por tanto uso la que los asa. |
18-may-2013 19:41
|
sería algo así shur, pero más blanquito. PD: Sí... he puesto "MataRme Por Fabor" ... Pensaba que pillaríais que está puesto así adrede... |
18-may-2013 19:42
|
Fabor.... Fabooor... FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBOR??? |
18-may-2013 19:43
|
Es de una tienda Oulet de electrónica y cosas de cocina. Hay cosas de temporadas viejas muy bien de precio, y tonterías y piajadas que para hacer regalos está bien... No iba a poner nombre, puesto que dudo que muchos la conozcáis, y para no hacer publi xD pero bueno es esta: http://www.outlet-pc.es/ |
18-may-2013 19:49
|
..... Pensaba que os darías cuenta que está puesto así intencionadamente... ![]() En fin, da igual seguiR poniendo esos comentarios xD |
18-may-2013 19:51
| Aunque lo hayas puesto de manera intencionada....me sigue rompiendo los ojos no leer "Matadme, por favor." |
18-may-2013 19:59
|
Supongo que, como suelo desayunar sandwiches y valía solo 7.9€ ... Y también porque la dependienta me la pone como la clavícula de optimus prime. |
jajajajajaja