Consejo sobre qué cámara comprar

visky
ForoCoches: Miembro
Hola buscaba consejo para comprarme una cámara de fotos semiprofesional (creo que se dice así). Nunca he tenido una cámara de fotos propia y comprarme una profesional no lo veo rentable para el tipo de fotografía que quiero hacer. Además tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Había pensado en una Nikon L310 pero que funcione con pilas me tira un poco para atrás.

¿Algún consejo?
SARA
Cita de visky
Hola buscaba consejo para comprarme una cámara de fotos semiprofesional (creo que se dice así). Nunca he tenido una cámara de fotos propia y comprarme una profesional no lo veo rentable para el tipo de fotografía que quiero hacer. Además tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Había pensado en una Nikon L310 pero que funcione con pilas me tira un poco para atrás.

¿Algún consejo?
A mi también me echaría para atrás esa cámara, pero no porque lleve pilas (aspecto deseable por mi), si no porque las bridges de mucho zoom no me llaman mucho ni poco.
¿Y que compraría en su lugar? Una compacta avanzada, con modos manuales, o una réflex de segunda mano con un objetivo de los que vienen de serie con éstas.
Boriato
Yo tuve una Lumix fz100 bridge y no te la recomiendo lo mas mínimo....ruido inside.
Mejor una réflex y si es una Canon mejor que mejor.
windup
no shur, eso no es semiprofesional
xuru
Depende mucho del uso que le vayas a dar y de lo que te quieras gastar, yo te cuento mi experiencia, tengo una bridge y al año me he comprado una reflex, ya que cuando queria usar el modo manual sinceramente era un coñazo y bueno habia bastantes cosas que no podia hacer.

Sobre todo depende el uso que le vayas a dar, si por ejemplo lo quieres pa hacer las fotos de las vacaciones y cumpleaños pues con una compacta tienes suficiente, si quieres mas zoom pues una bridge te puede ir bien, si lo que quieres es meterte un poco mas en el mundo de la fotografia yo iria directamente a una reflex.
DonBerberech
Cita de SARA
A mi también me echaría para atrás esa cámara, pero no porque lleve pilas (aspecto deseable por mi), si no porque las bridges de mucho zoom no me llaman mucho ni poco.
¿Y que compraría en su lugar? Una compacta avanzada, con modos manuales, o una réflex de segunda mano con un objetivo de los que vienen de serie con éstas.
+1

Hay buenas reflex de segunda mano por ahi.
← A Fotografía