Problema al abrir archivo de Photoshop corrupto. [Tema Serio]

fmb
ForoCoches: Miembro
Hola gente.

Llevo varios días trabajando en un archivo de Photoshop en mi PC. Era una imagen grande para impresión con muchas capas: dibujos, imágenes, etc... El ordenador de repente se me quedó pillado y he tenido que reiniciarlo. Al hacerlo el archivo no se borró y estaba dónde lo tenía guardado. Pero al abrirlo me he encontrado con esta desagradable sorpresa (lo que se ve en la foto). No hay capas, ni nada sólo un fondo negro con todas las capas desaparecidas.... Alguien sabe como recuperar el archivo? Se puede reparar? Es de vital importancia.

P.d: He utilizado ya programas que salen en la web (Remo Repair PSD, Recovery for Photoshop, PSD Repair Tool, Stellar Phoenix PSD Repair y Advanced PSD Repair) y nada...

Gracias de antemano.
ktayten
Forogatetes
De nada
fmb
Cita de ktayten
De nada
Gracias por subírmelo con tanto hilo de Eurovisión.
dominico
up
hohe
up up !!
fmb
Nadie?
dominico
ocupados viendo eurovision xD
MindTwist
Varios dias trabajando en un PSD y ni una sola copia...??
fmb
Cita de MindTwist
Varios dias trabajando en un PSD y ni una sola copia...??
Bueno, nunca piensas que pueda pasar esto... hasta que pasa.
fmb
Lo subo a ver si alguien me echa una mano.
Klo
Miembro Eréctil
si no te da final inesperado, olvidate...
Sirenon
Depende de la versión de Windows, haz clic con el botón derecho sobre el archivo y clica en "Restaurar versiones anteriores". Igual suena la flauta...
fmb
Cita de Sirenon
Depende de la versión de Windows, haz clic con el botón derecho sobre el archivo y clica en "Restaurar versiones anteriores". Igual suena la flauta...
Gracias, pero sigue sin funcionar. Me dice que no hay versiones anteriores.

Seguimos probando...
fmb
Nadie?
fmb
Última subida a ver...
lordhaer
Cita de fmb
Última subida a ver...
Pásate el archivo
bronx69
uff...es muy jodido, el PS ocupa muchos recursos en memoria ram sobre todo, creo que lo has perdido, y jode....joder si jode....

sobre todo, si llevas muchas horas en el, y de repente se te cierra todo, suele guardar una copia..pero al ser tan grande, tu pc no ha podido con el....

no te queda otra que volver a empezar....procura, desde ahora, si tienes algun disco externo, en preferencias, permitirle usar la maxima ram disponible y activar esos discos, además de clickar en preferencias>administrador de archivos, las 3 primeras opciones, con 5 o 10 minutos al final...

un ejemplo...

suerte....
← A General