Repro VW Golf GTI V GT3071 Stage 4 por TLR

BMW I8
http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=92290
Saludos.
element
ForoCoches: Miembro
mamina...ajajajjaja
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Resubo para Lapidanen
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Y lo de la tracción...?
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rafa Cosworth
Y lo de la tracción...?
Son neumáticos sanos
ShurKoke
Sólo espero que tenga repuesto de palieres a mano o pocas veces va a tener el coche rodando...
dani_vts
ANTI-FLANDERS .l.
Tiene que tener perdidas de traccion asta en 4
Braxx
Unbeatable
Cita de Rafa Cosworth
Y lo de la tracción...?
Nah! Son quemadas sanas, simplemente disfruta su coche en 5ª y 6ª si es que existe algún embrague para ese coche que aguante ese par en esas marchas largas.
Juanchu
El 30% de la potencia se pierde...
josargan
Es gasoil sano
Además de turbo, para llevar un GTI a esos extremos, que se necesita? Inyectores e intercooler lo doy por hecho, pero componentes internos del motor?
Braxx
Unbeatable
Cita de josargan
Además de turbo, para llevar un GTI a esos extremos, que se necesita? Inyectores e intercooler lo doy por hecho, pero componentes internos del motor?
Un ligero retraso mental.
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de josargan
Ese creo que lleva bielas forjadas.
totxu
dale goma!!!!
Cita de Braxx
Braxx
Unbeatable
Cita de totxu

Dilapidar una fortuna en eso, es justo lo que necesita, un par de hervores más el dueño.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Si luego pierde tracción constantemente, para qué eso?
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de josargan
Lo suyo es meterle al menos unas bielas por el par que se consigue. Pero hay gente que no lo toca y tiene más par que ese y ahí siguen. Yo, haría como el propietario de ese GTI y pondría bielas al menos también por si acaso, no iría tranquilo con ese turbo y esa potencia con bielas de serie.

Pero vaya lo que dices, junto a bomba de gasolina, admisión y escape.
ShurKoke
Cita de Braxx

Dilapidar una fortuna en eso, es justo lo que necesita, un par de hervores más el dueño.
Y lo que mola fundirse M's adelantándoles por la derecha dejando humo de rueda quemada en 4a?
tormento19
No es lo que parece
Y por debajo de 3000rpm está muerto... no digo que tenga una patada TDI desde las 1500 pero podía ser un poco más compensado.
Alessio147
'Cause Roadkill
Cita de Rafa Cosworth
Y lo de la tracción...?
Es por tu seguridad, para que no des gas al salir de las curvas, solo cuando ya este recto
Braxx
Unbeatable
Cita de ShurKoke
Y lo que mola fundirse M's adelantándoles por la derecha dejando humo de rueda quemada en 4a?
No lo funde, porque cuando coge rueda el GTI, el M ya lleva 100 metros de ventaja
josargan
Es gasoil sano
Cita de Sunday driver
Ese creo que lleva bielas forjadas.
Cita de Corsita16v
Lo suyo es meterle al menos unas bielas por el par que se consigue. Pero hay gente que no lo toca y tiene más par que ese y ahí siguen. Yo, haría como el propietario de ese GTI y pondría bielas al menos también por si acaso, no iría tranquilo con ese turbo y esa potencia con bielas de serie.

Pero vaya lo que dices, junto a bomba de gasolina, admisión y escape.
Gracias

Lo veo bastante razonable en este caso el hacer las cosas bien, hablamos de duplicar la potencia. ¿Embrague, cambio, palieres...? Imagino que se resientan con el tiempo.
Presman
Cita de tormento19
Y por debajo de 3000rpm está muerto... no digo que tenga una patada TDI desde las 1500 pero podía ser un poco más compensado.
A ver, muerto muerto... no se yo, si que es verdad que comparado con la potencia final es poco, pero no creo que lo eche en falta.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de josargan
Gracias

Lo veo bastante razonable en este caso el hacer las cosas bien, hablamos de duplicar la potencia. ¿Embrague, cambio, palieres...? Imagino que se resientan con el tiempo.
No me acuerdo el par que aguantaban los palieres, en APR Australia lo pusieron no hace mucho, pero bueno en EEUU hay un tio que monta un Precision 5858 (empezó con una stage 3+ de APR con GT3071R) y está dando los 560cv a las ruedas. Ese sí ha roto como 2 o 3 veces los palieres. Por el cambio, por lo visto aguanta bien.

También tiene el récord de 0-400 si no recuerdo mal. Pero ese tío lleva motor forjado, válvulas, conductos más grandes, colector admisión a medida y bastante invertido.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mia... Menuda locura, yo no lo haría.
Son esmorradas sanas.
aegof
.
en las pruebas de aceleraciones con buenos slicks delante tiene que meter buenos sustos. Para tramos no irá bien pero bueno, me imagino que lo querra para carreras de 400m
Guns
Cita de Braxx

Braxx
Unbeatable
Cita de aegof
en las pruebas de aceleraciones con buenos slicks delante tiene que meter buenos sustos. Para tramos no irá bien pero bueno, me imagino que lo querra para carreras de 400m
Diferencial soldado y 3 sacos de cemento de 50kg cada uno en el vano motor.

Con eso y todo, el dueño no dejaría de tener esta cara.

CarlosMC
vaya.... flipao
Guns
Cita de tormento19
¿Por debajo de 3000 solo?
← A Coches