Micro estropeado del huawei ascend p1

Klouser
ForoCoches: Miembro
Hola,

ultimamente grababa videos y no se escuchaba nada y me quedaba en plan de

La cosa es que por mucho mirar y tal por lo que se ve no es nada de software ya que ayer me puse a grabar un video dandole golpes con el dedo al movil y lo mismo cuando le daba un golpe funcionaba y luego a otro golpe ya no funciona. No se , la cosa es que cada vez que valla a grabar o utilizar el manos libres ( es el mismo micro, lo probe el otro dia ) voy a tener que estar dandole golpes sin saber si se va a grabar o no es una movida .¿ Que debo hacer? Voy a vodafone a que me lo envien a reparar?

No lo he rooteado, esta por defecto de fabrica. Con todo lo de vodafone. Lo unico que instale hace poco fue el juego de los simpsons . Me pasa desde hará unas 3 semanas.

Pero vamos que me da que esta estropeado el micro por que le doy algun golpe y funciona =/. Aun que luego ya no...
AkGlo
Si está en garantía llévalo a Vodafone, aun asi también puedes comprarle un micro de repuesto y ponérselo por tu cuenta.. O desmontarlo y mirar el micro, puede estar mal conectado.
Klouser
Cita de AkGlo
Si está en garantía llévalo a Vodafone, aun asi también puedes comprarle un micro de repuesto y ponérselo por tu cuenta.. O desmontarlo y mirar el micro, puede estar mal conectado.
El movil es de estos que no se puede quitar la tapa y tal que lleva bateria integrada. Pero bueno es igual.

La cosa es, ¿ Al abrirlo pierdo directamente la garantia ?

No se si llevara la tipica pegatina que se rompe y tal.
← A Electrónica / Informática