Micro estropeado del huawei ascend p1
18-may-2013 22:13
|
Hola, ultimamente grababa videos y no se escuchaba nada y me quedaba en plan de ![]() La cosa es que por mucho mirar y tal por lo que se ve no es nada de software ya que ayer me puse a grabar un video dandole golpes con el dedo al movil y lo mismo cuando le daba un golpe funcionaba y luego a otro golpe ya no funciona. No se , la cosa es que cada vez que valla a grabar o utilizar el manos libres ( es el mismo micro, lo probe el otro dia ) voy a tener que estar dandole golpes sin saber si se va a grabar o no es una movida No lo he rooteado, esta por defecto de fabrica. Con todo lo de vodafone. Lo unico que instale hace poco fue el juego de los simpsons Pero vamos que me da que esta estropeado el micro por que le doy algun golpe y funciona =/. Aun que luego ya no... |
18-may-2013 22:19
| Si está en garantía llévalo a Vodafone, aun asi también puedes comprarle un micro de repuesto y ponérselo por tu cuenta.. O desmontarlo y mirar el micro, puede estar mal conectado. |
18-may-2013 22:26
|
La cosa es, ¿ Al abrirlo pierdo directamente la garantia ? No se si llevara la tipica pegatina que se rompe y tal. |