La ultima escena de Marlo ES PURA DELICATESSEN (SPOILERS)

Parafernalia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dios, me encanta.

Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
A mi me encanta tu avatar
denisdj
Housitis crónico
No puedo verlo desde el movil ahora. Que es Marlo?

Edit: vale, The Wire
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril
no se que ostias tiene de buena esta escena cuando hay millones de escenas de the wire mil veces mejores
Parafernalia
Cita de Tygercat
no se que ostias tiene de buena esta escena cuando hay millones de escenas de the wire mil veces mejores
Como se nota que no captas la esencia del mensaje
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Parafernalia
Como se nota que no captas la esencia del mensaje
no, no lo capto, explicamelo por favor
Strutter
antonio5988
Zaragocista hasta morir
Cita de Strutter
Entro buscando esto y como lo pone otro shur, me piro
Parafernalia
Cita de Tygercat
no, no lo capto, explicamelo por favor
Marlo es un tio que ha tenido el control de casi toda la mercadería de Baltimore, todas las esquinas, proveedores, etc. Pero nunca ha tenido lo que se dice ''respeto'' en la calle, todo lo hacían sus esbirros. En los últimos episodios Omar le decía que era un cobarde, que nunca pisaba la calle y que diera la cara. Así que decide bajar a la calle y desquitarse de alguna forma de esa etiqueta que ha ido rulando Omar por toda la gente de Baltimore, pero se ve como esos dos chavales estan referiendose a Omar un tipo al que todo el mundo conoce y teme, y hablan de el como un grande que acaba muriendo de forma épica, mientras Marlo por mucho ''poder'' que haya llegado a conseguir, ni siquiera dos camellos del 3 al 4 lo conocen e incluso le vacilan como si no fuera nadie. Y así es como Marlo por primera vez sufre en sus carnes la sensación de estar en la calle de tu a tu (e incluso se ve como le dan un navajazo) sin sus esbirros, mientras que Omar eso es algo a lo que estaba experimentado día si y día también.

Es la grandeza de THE WIRE
Macklemur
ForoCoches: Miembro
Se cierra el circulo, esa escena es la guinda a una obra de arte.

De todas formas, a mi me encanta esta:
[Video Error - ID incorrecto]
trafi
Modo Lectura
Cita de Parafernalia
Marlo es un tio que ha tenido el control de casi toda la mercadería de Baltimore, todas las esquinas, proveedores, etc. Pero nunca ha tenido lo que se dice ''respeto'' en la calle, todo lo hacían sus esbirros. En los últimos episodios Omar le decía que era un cobarde, que nunca pisaba la calle y que diera la cara. Así que decide bajar a la calle y desquitarse de alguna forma de esa etiqueta que ha ido rulando Omar por toda la gente de Baltimore, pero se ve como esos dos chavales estan referiendose a Omar un tipo al que todo el mundo conoce y teme, y hablan de el como un grande que acaba muriendo de forma épica, mientras Marlo por mucho ''poder'' que haya llegado a conseguir, ni siquiera dos camellos del 3 al 4 lo conocen e incluso le vacilan como si no fuera nadie. Y así es como Marlo por primera vez sufre en sus carnes la sensación de estar en la calle de tu a tu (e incluso se ve como le dan un navajazo) sin sus esbirros, mientras que Omar eso es algo a lo que estaba experimentado día si y día también.

Pues me perdonarás pero si bien la primera parte me parece correcta en el sentido de querer reafirmar o afianzar su carácter guerrero en oposición a su carácter estratégico o empresarial lo que pones en negrita es una paparruchada como una catedral. En mi opinión no sufre nada en sus carnes.. un navajazo con una multiusos? Anda ya... y eso de que Omar estaba día sí y día también al pie de guerra como que no eh.. como mucho pegaba un par de palo (siempre acompañado o siempre con la recortada debajo de la gabardina) y se tiraba a vivir hasta que le diera el dinero.
chicosalchicha
ForoCoches: Miembro
Cita de Parafernalia

Buaaa increible la poca idea q tienes sobre esa escena tio, en serio no has entendido una mierda.

Esa escena va sobre q a pesar de haber conseguido todo, llegar a lo mas alto, donde stringuer por ejemplo soñaba, marlo es dd otra pasta, es como un salvaje q no entiende de dinero, el solo quiere respeto y dices q no hace nada? Si todos le tenian miedo, mira cuando habla en la carcel a cris, un tipo q da miedo y no es capaz ni de aguantarle la mirada.

Crees q ese respeto se lo tiene pq si? O pq sabe como es marlo y lo conoce de toda la vida, crees q marlo temia a omar? Creo q cris y snoop realmente si temian a omar.

Es verdad q el nombre de omar tenia mas fuerza en la calle, pero solo tienes q ver como avanza hacia esos 2 como si fuera una pantera xD y como suspira cuando termina la escena, como se siente en su mundo, la adrenalina, la calle, el no quiere el dinero, el quiere la calle.

El perzonaje de marlo es un psicopata, solo tienes q ver las reuniones, todos le temian, incluso los griegos le respetaban, solo tienes q ver la escena en la q deja el maletin, q hasta el viejo se queda mirandolo como fascinado.

O por ejemplo el trata a omar como un problemilla sin importancia, no es algo q le preocupe, en cambio joe propuestas,avon o stringer estaban siempre cagados con omar.
← A General