CotizaciÓn renault fuego gtx 2 litres

TUPERELO
Invitado
Muy buenas, tras las polémicas causadas acerca de las cotizaciones de nuestros clásicos populares je je me gustaría abrir un hilo para saber que opina la gente de este mito de nuestras carreteras...

Todos sabemos que fue un auto que no se fabricó en nuestras fronteras, de escasa comercialización, linea ultramodernista, precio no excesivamente asequible y prestaciones increibles para algunos y escasas para otros, y que sufrió bastante mala fama por varias causas, una sus problemas mecánicos (teoría falsa, ya que lo que falla en éste coche es su instalación eléctrica) y la otra ser el primer coupé deportivo del mundo que equipoó un motor turbodiesel....

De varios es sabido que yo y otros muchos nos estamos gastando una pasta para que éste modelo vuelva a recorrer nuestras carreteras en el estado mas flamante posible, así que se aceptan todas las opiniones, tanto positivas como negativas, de eso se trata, pero obviemos insultos y soezes, por favor....

Muchas gracias y a opinaaaarrrrrr.........
Masín
Vintage
Prever
tdi fr
ForoCoches: Miembro
Luego cuando me vaya a la cama me leo este tochazo para dormir......
pablogsi16v
Yo creo que se pueden encontrar buenos unidades entre 2000 y 3000 euros o así, sin ser ningún entendido en el modelo...

Un saludo
TUPERELO
Invitado
Efectivamente, hace poco había uno rojo en venta por 2500 euros que se veía genial, ya voló....y otro en Cadiz por el mismo precio que se ve muy bien cuidado, tambien hay muchos hechos caldo por los que piden 2000 o mas, y restaurar este coche es una pasta, yo me compré una unidad en medio estado por 1000 euros regateando, pero pocos se ven ya a ese precio....
Masín
Vintage
Un quiero y no puedo, tracción delantera, inestable, coche de chulo putas... y mujeres de médicos y futbolistas. Lo único a su favor la línea moderna cuando salió.

Sin acritud
TUPERELO
Invitado
Por lo de coche de chulo putas precisamente me lo compré ja ja me fascinó su interior en cuero negro y terciopelo rojo al mas puro estilo club de carreteras....la verdad que es coche para lucir los tatuajes con el brazo por fuera de la ventanilla....aunque es de los pocos coupés realmente 4 plazas en los que me he montado, atrás se va agusto, que cojones....
tdi fr
Tocate los cojones lo que hay que leer por tener ojos.....sera mejor el Capri con su eje rigido trasero arcaico y su suspension de ballestas como un Land Rover.....venga Masin acuestate majo....
Masín
Vintage
Por cierto, hace algunos años entraba en foros argentinos y una vez leí que cuando pillaban 180 a más de uno se le volaba el intermitente, sería mala sujección de algunas unidades en concreto o era un problema generalizado?

A alguno de por aquí le ha pasado lo mismo?

Simple curiosidad.
TUPERELO
Invitado
No entremos en guerras, señores, los dos son máximos exponentes de la deportividad en los primeros ochentas españoles.....
Masín
Vintage
Cita de tdi fr
Tocate los cojones lo que hay que leer por tener ojos.....sera mejor el Capri con su eje rigido trasero arcaico y su suspension de ballestas como un Land Rover.....venga Masin acuestate majo....
Jo jo, eje rígido dice, y el Fuego qué lleva? Pero si hasta el mierda r7 lleva suspensión independiente a las 4 ruedas... el Fuego lleva un eje de madera ahí detrás.

Ok, ya veo tus coches: Fuego y León... seguro que el Leon es amarillo, por eso de los 7 cv más que da ese color de pintura.

Pinta el Fuego de amarillo, si no lo tienes de ese color ya.

Cita de TUPERELO
No entremos en guerras, señores, los dos son máximos exponentes de la deportividad en los primeros ochentas españoles.....
Te equivocas, Capri y Manta, por ese orden... y luego había una marca italiana de cuyo nombre no quiero acordarme que decían que también hacían deportivos,,, si podías ponerlos en marcha.
TUPERELO
Invitado
Capri, Fuego, Gtv, Scirocco y Manta fueron el quinteto de la muerte....lo del orden va depende para que persona...a mí el Manta A me apasiona, pero por ejemplo de esos 5 que puse antes, el Manta B es el que menos me gusta, aunque me gusta mucho, pero el resto me van mas....
JULIOGTX
me gusta mi coche
Como esta el patio...
TUPERELO
Invitado
jo jo lo de no insultar al pie de la letra se está cumpliendo....ja ja y eso que acabamos de empezar....
tdi fr
Cita de Masín
Jo jo, eje rígido dice, y el Fuego qué lleva? Pero si hasta el mierda r7 lleva suspensión independiente a las 4 ruedas... el Fuego lleva un eje de madera ahí detrás.

Ok, ya veo tus coches: Fuego y León... seguro que el Leon es amarillo, por eso de los 7 cv más que da ese color de pintura.

Pinta el Fuego de amarillo, si no lo tienes de ese color ya.

Te equivocas, Capri y Manta, por ese orden... y luego había una marca italiana de cuyo nombre no quiero acordarme que decían que también hacían deportivos,,, si podías ponerlos en marcha.

Vamos no me jodas.....comparar al capri con el.fuego es como comparar a dios con un gitano.....el fuego lleva eje rigido tambien.....pero por lo menos lleva muelles.....y el equipamiento igualito uno que el otro hoigannnnnn.....en fin escribir es gratis.....y la ignorancia valiente
TUPERELO
Invitado
[QUOTE=Seat127Turbo;137821714]Pero qué dices me cago en Dios, si el Fuego era un puto Renault 18 recortado a la mitad, eso no lo querían ni los gitanos. Tan malos eran que alguno hacía combustión espontánea y todo.

De eso se trataba en los 80, el Fuego era medio 18, el Scirocco medio Passat, el Capri americano de estética y europeo de motor, el Monza medio Ascona medio Rekord y así.....
Mac Coy
Cita de TUPERELO
la otra ser el primer coupé deportivo del mundo que equipoó un motor turbodiesel.
Acojonante, simplemente acojonante.
Masín
Vintage
Cita de tdi fr
Vamos no me jodas.....comparar al capri con el.fuego es como comparar a dios con un gitano.....el fuego lleva eje rigido tambien.....pero por lo menos lleva muelles.....y el equipamiento igualito uno que el otro hoigannnnnn.....en fin escribir es gratis.....y la ignorancia valiente
No pensé yo que este hilo iba a tener tanto recorrido, tú lo has dicho, comparar al Fuego con el Capri es como hacerlo con Dios y un gitano.

El Capri es un modelo anterior, cierto es que de soluciones más veteranas, pero no por eso menos efectivas, no hay mas que ver las pestes que echa la gente del comportamiento de ese pseudo-deportivo aburguesado sin nervio y con un comportamiento bastante mejorable.

160 cv del Capri contra... 100? del Fuego

Así me los pulía yo en las JPA del Jarama, vaya usté a mamarla caballero
tdi fr
Nos ha jodio mayo con las flores....me estas comparando un v6 con un 4 cilindros.....compara el Fuego Gtx con el Capri 2.0 y luego hablamos.....lo del equipamiento veo que pasas de compararlo claro.....en fin lo dicho la ignorancia es atrevida....
Masín
Vintage
El único equipamiento de un deportivo son sus cv´s
Masín
Vintage
Lo dicho, aburguesados, chulo putas, mujeres y mariconas
TUPERELO
Invitado
Mac Coy dijo :Acojonante, simplemente acojonante.

Sí, sí, de verdad, aunque parezca mentira el que hubiese una versión turbodiesel no gustó a la gente, le restó bastante valor como coupé y al modelo en sí, por no decir sus versiones gtl y gts, demasiado "utilitarias" para un coche que se llamaba !!!!Fuego!!!!....

Pena que no se vendiese el 1.6 Turbo en España...
Masín
Vintage
Y perdón, que nadie se de por aludido, no quiero ofender a nadie. Tomad estas opiniones en su justa medida.
tdi fr
Cita de Masín
El único equipamiento de un deportivo son sus cv´s
pues señor mio el capri 2.0 se quedaba un poco escaso de equipamiento en cuanto a cv.....sin mencionar su pauperrima caja de cambios de 4 marchas....
pablogsi16v
Cita de JULIOGTX
Como esta el patio...
+1, no sé a cuento de que se ha creado semejante discusión, está la gente caliente
sevi-79
Cita de Seat127Turbo
Pero qué dices me cago en Dios, si el Fuego era un puto Renault 18 recortado a la mitad, eso no lo querían ni los gitanos. Tan malos eran que alguno hacía combustión espontánea y todo.

Eso no va a ser clásico en la puta vida.
completamente de acuerdo, para clásico el 127... ese que no vale ni para estar escondido... y que cuando sale uno anunciado en milanuncios es para cambios por una bici sin pedales.. no veas como cotiza el 127.. uuuuuuuu

no me jodas.. jajaja
sevi-79
Cita de Seat127Turbo

Si lo dices por el nick, que sepas que:

1- estoy de acuerdo contigo.
2- al último que tuve le prendí fuego y me hice una barbacoa, como al último Fuego que pasó por mis manos.
jajajajaj por lo menos el fuego ardería mejor y mas tiempo... es que es la poya el fuegooo
Masín
Vintage
Y hablando de cotizaciones yo creo que desde 600 a 1500 según estado, pagando esto último por una unidad en excepcional estado.

Ahora comparad lo que se paga por un coupe/deportivo de verdad.
Masín
Vintage
Un Capri cualquiera:

http://www.milanuncios.com/venta-de-...6-89908282.htm

Un Fuego cualquiera:

http://www.milanuncios.com/venta-de-...o-86223739.htm

Nada más que "disi"
Mac Coy
Cita de Seat127Turbo

Si lo dices por el nick, que sepas que:

1- estoy de acuerdo contigo.
2- al último que tuve le prendí fuego y me hice una barbacoa, como al último Fuego que pasó por mis manos.
Eres un crack.

← A Clásicos