Radar M607-Valdelatas: repotaje fotográfico

davix
ForoCoches: Miembro
He estado esta tarde por ahi para grabar las coordenadas del POI, y de paso he captado unas instantáneas muy interesantes, sobre todo las últimas.

El cacharro está en funcionamiento, ya que el copi pitó a una distancia razonable según me acercaba a él.
Por cierto, sus coordenadas exactas son: 40,53704 N / -3,69465 W
Ya se las he pasado a Sampa para que las incluya en el fichero general.

Zento
Maquevivint...
Hay que ser cerdo, dejando la cajas por ahí tiradas...
jaamjb
HACKEADO
la madre que te parió, menudo reportaje jejeje, felicidades
comagfan
Invitado
Te lohas currao Se nota que trabajas cerca jeje
Theremin
Je ferme les yeux
Joder!! Que cerdos con las cajas!!

IM-presionante...
due2001
caballo loco
Pero eso multa? por que yo por por ahi 4 veces al dia (y nunca a 90)
Theremin
Je ferme les yeux
Cita de due2001
Pero eso multa? por que yo por por ahi 4 veces al dia (y nunca a 90)
Cacho cabrón, si has amenazado al cartero con cortarle el pijo como se le ocurra notificarte una sanción... ¿como te vas a enterar si te llegan las multas?
sir_toni
tengo yo la foto de los 2 pollos subidos en el portico , si se les ven las caras les podiamos demandar por cerdos jajaja
r5alpine
Buen reportaje, te lo has currado.
Otro más al final y ya lo dije en un post hace mucho, esto se pone feo, yo ya paso de ir estresado mirando todos los porticos o esperando a ver si pita o no pita.Habrá que ir a lo que quiere esta panda de descerebrados.
Po otra parte, como se puede ser tan cerdo, para dejar eso ahí tirado.Si viene un golpe de viento y sale a la carretera y se produce un accidente¿De quien es la culpa?
Vaya panda, los instaladores de esa empresa.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Tradesegur es el nombre que tenemos que difundir... que nadie haga negocios con ellos mientras sean proveedores de radares para la DGT...

Y lo guarros que son los instaladores, esto es poara denunciarles... pero que paguen de su bolsillo los que han dejado ahi las cajas...

saludos
crashmon
http://www.robot.de/espanola/fakten02.php
pidexo
CaZaDoR PDXO
enhorabuena por el reportaje....menudos warrooooooooossssssssss
Mijel_zhumaker
coño, si yo trabajo en la misma calle que donde esta robot visual sistem, por cierto muy buen reportaje fotografico
supertole
Disegno Pininfarina
Se les podría denunciar por tirar basura en la vía pública...
peed
Cita de Mijel_zhumaker
coño, si yo trabajo en la misma calle que donde esta robot visual sistem, por cierto muy buen reportaje fotografico
Sera en la misma calle de tradeSegur...
Je, je, y yo en la calle de atras.... Avda. Montes de Oca.
Guarros si que lo son. Yo creo que con las fotos podiamos denunciarlos.
Algo es algo...
Salu2.
joakolete
Estupendo reportaje¡¡ Desde cuando lleva ahí el bicho este? xq yo ni lo había visto y mira que vivo al lado.

S2.
Mk2Syncro
desde el puente que esta enfrente del radar le puedes meter un perdigonazo xDDDD
angylet
Invitado
Excelente reportaje fotografico. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo.Un saludo
comagfan
Invitado
Cita de joakolete
Estupendo reportaje¡¡ Desde cuando lleva ahí el bicho este? xq yo ni lo había visto y mira que vivo al lado.

S2.
Desde el Lunes-Martes que estuvieron instalándolo
due2001
caballo loco
Y nadie sabe cuando empieza a multar?
davix
Cita de due2001
Y nadie sabe cuando empieza a multar?
La cosa es que emitir ya emite, en Ka 34,3, pero el rato que he estado admirando el inventito, no he visto saltar ni una sola vez el flash, y eso que alguno que otro pasó enciscao (tengo 1 video de 1 minuto que lo demustra).

Salu2
Pableras26
Otro mas como se nota k viene la dobleee xd..
Y encimaa los instaladoress unos guarross.
JCC
Pues al loro porque hay un pórtico un poco mas adelante pero en sentido contrario (sentido Madrid, justo al llegar a la estación de El Goloso) que está en la misma situación estratégica que este, es decir, justo delante de él hay un puentecito... bueno pues yo digo que de fijo que ese es el próximo que ponen.

Ya me dió mala espina cuando lo pusieron tan cerca del puente y es que de verdad que está estratégico: Alejado de la calzada contraria y el puente justo delante... para que ni siquiera puedas verlo por el retrovisor...

¡Pandilla de cabrones que son...! y encima ahora ya hasta guarros.

Un saludo
Alvin_22
Automaniaco
Felicidades por las fotos, y muchas gracias.Saludos.
Irramadrid_77
Invitado
-----
CooperSJCW
yo denunciaba a la empresa y a la DGT por ensuciar el medio ambiente. Las pruebas son más que evidentes.
SV16
ForoCoches: Gijones.
No hay algun campo de tiro cerca para practicar ????? juasjuasjuas

P.D: Apoyo la denuncia al cerdo q tiró las cajas ahí ¡
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguramente me acabes de salvar de más de un recordatorio de la DGT, paso por allí demasiadas veces.

Gracias.
JCC
Cita de Irramadrid_77
Jcc lo has clavado, han puesto un radar, carril de la izquierda en la m-607 direccion madrid a la altura del km 18 antes del goloso. No se si esta en funcionamiento o no..si alguien lo sabe q lo diga q yo curro en 3 cantos
Bye
Ya me jode, ya, ser profeta... pero es que estaba puesto a "güevo" el pórtico este.

Ayer pasé por la tarde y ya estaba todo montado (al menos no vi cajas tiradas por ahí... )aunque de momento el radar no dispara, ya que me aparté al carril central y vino un C5 por la izquierda a unos 150 Km/h (límite a 100 Km/h) y allí no saltó nada de nada... de momento claro .

Un saludo.
clf
que fuerte y se dejan las cajas!!!!!!!!!!!
← A Tráfico / Radares