Que tal veis esta sueldo para un recién licenciado?
19-may-2013 10:09
Sueldo pactado aproximado: 26.000€ brutos anuales --> 1670€/mensuales NETOS MENSUALES: 1670€ Ya se que el sueldo no está mal, pero la duda que me surge es, que obviamente un alumno extraordinario podría optar a este sueldo y mayor si lo vale, pero dentro de este espectro de personas (normales) se podría considerar también un buen sueldo? Me han ofrecido continuar en la empresa en la que estoy y estas son las condiciones que me ofrecen, no me he puesto a buscar otros trabajos pues estoy encantado donde estoy, en los próximos años me puedo tener una buena proyección profesional, pero me gustaría comparar estas condiciones con las de otras empresas de características similares. Gracias. |
Editado: 19-may-2013 11:35 -
19-may-2013 11:15
| 12 pagas? 26k para un recien titulado en este país está por encima de la media... |
19-may-2013 11:19
|
Que has estudiado? Yo lo veo de maravilla para estos tiempos, y si dices que tienes futuro para progresar ahí y estas a gusto, ni me lo pensaba. |
19-may-2013 11:29
|
Quizás podría darte por leerte los temas Sueldo pactado aproximado: 26.000€ brutos anuales --> 1670€/mensuales |
19-may-2013 11:41
| Por lastima hoy en dia cualquier sueldo por encima de los 1000 euros es aceptable, triste pero asi es.Ese sueldo conozco gente que lo saca trabajando en una fabrica con un simple ciclo medio.Por eso sigo diciendo que en este pais sacarse una carrera es perder tiempo y dinero. |
19-may-2013 11:46
Sueldo pactado aproximado: 26.000€ brutos anuales --> 1670€/mensuales NETOS MENSUALES: 1670€ Ya se que el sueldo no está mal, pero la duda que me surge es, que obviamente un alumno extraordinario podría optar a este sueldo y mayor si lo vale, pero dentro de este espectro de personas (normales) se podría considerar también un buen sueldo? Me han ofrecido continuar en la empresa en la que estoy y estas son las condiciones que me ofrecen, no me he puesto a buscar otros trabajos pues estoy encantado donde estoy, en los próximos años me puedo tener una buena proyección profesional, pero me gustaría comparar estas condiciones con las de otras empresas de características similares. Gracias. chico sabes mejor que nadie que el sueldo esta mejor que bien y a la vez dices que estas contentisimo en la empresa, entonces cual es el problema y a que viene la pregunta? sabes como estan las cosas aqui y que un montón de licenciados estamos sin NADA y se te ocurre preguntar esta chorrada...envidia SI, pero que eres un poco tonto tambien.. |
19-may-2013 11:47
| Como supuestamente siendo tan listo y formado se puede preguntar algo tan tonto... |
19-may-2013 12:07
|
Hoy queda pedante decir que si es un sueldo bajo, a las respuestas de arriba me remito. Pero como curiosidad, decir que hace unos años (tampoco tantos, que también había euros) esa horquilla de sueldos era 'lo normal' para empezar como ingeniero superior. Y ya entonces nos quejábamos que vivíamos peor y cobrábamos menos que los ingenieros noventeros. Así que vamos de mal en peor. |
19-may-2013 12:32
|
Quizás podría darte por diferenciar entre bruto y neto. Es bastante menos dinero si le quitas los impuestos.
De todas maneras más que leer el tema, tendría que haberte respondido lo que pienso: Eres un jodido tonto que pregunta cosas que el mismo se puede responder, me explico, sabes que la mayoría de los jóvenes de este país no tienen acceso a un trabajo y aceptarían un trabajo de 800€ encantados y vienes aquí a abrir un hilo para preguntar como vemos un trabajo de más de 20k al año para un recién licenciado. ¿Qué esperas la enhorabuena y un baño de masas o de verdad preguntas para hacerte una idea de si está bien? La respuesta simplificada sería no preguntes tonterías. |
19-may-2013 12:38
|
¿O bien hacen turnos rotativos, echan horas extras y realizan un trabajo repetitivo que a poco activo que seas mentalmente acaba volviendote medio majara? A esa gente se le paga por lo penoso del trabajo, seguro que el ShurOp tiene un trabajo mucho mas motivador. BTW está muy bien para empezar, independientemente del sector, yo empecé con algo parecido con 25 años, lo malo es que se ha estancado mucho la cosa con la puta crisis. Es un buen comienzo, si te interesa el trabajo sigue ahí almenos unos años y ganate una experiencia. Ya habrá tiempo de 'saltar' |
19-may-2013 12:39
| Carrera técnica?? estuviste en sector del agua?? yo flipo, no sé dónde encontrais esos trabajos tan bien pagados, o simplemente trabajo, vamos. |
19-may-2013 12:40
|
Quizas podrias haver entendido que 1670€*12 no da de ninguna manera 26.000 y que por lo tanto son netos. Una cosa es lo que en este país este bien y otra cosa es lo que sea lógico, pero bueno, fc esta lleno de conformistas que con un sueldo de 1000 euros firmarían para toda la vida, así nos va.
![]() Por supuesto, coge el trabajo sin pensarlo. Y la sociedad hoy en día es conformista sí, pero no por gusto, sino por necesidad. Tú seguramente vivas con tus padres y estés en una posición cómoda que te permita rechazar un contrato de 1000€, pero otras personas quizás no
|
19-may-2013 12:40
|
Realmente ya sabes tú la respuesta, pero te lo confirmo: es una puta mierda. Menos de esto es absolutamente ridículo: http://www.expansion.com/2013/03/08/...362772949.html P.D. En las grandes empresas, uno de los detectores más eficaces de personas no aptas es la formulación de preguntas estúpidas/absurdas. Toma nota. |
19-may-2013 12:59
|
Debería ser lo mínimo, sueldo muy aceptable para empezar. Si todo va bien y pones de tu parte, antes de los 30 estarás por encima de los 60.000€ sin problemas. |
19-may-2013 13:56
|
Quizas podrias haver entendido que 1670€*12 no da de ninguna manera 26.000 y que por lo tanto son netos. Una cosa es lo que en este país este bien y otra cosa es lo que sea lógico, pero bueno, fc esta lleno de conformistas que con un sueldo de 1000 euros firmarían para toda la vida, así nos va.
|
19-may-2013 16:35
![]() La verdad, es que segun esta la cosa (y como estan lo animos), recien licenciado y con 22 años, estando en una empresa que te gusta y con ese sueldo, hacer la pregunta que has hecho.... ![]() Aun asi enhorabuena por el trabajo, tienes buen cv siendo tan joven
|
19-may-2013 16:57
Cuadra perfectamente, según en que mes naciste puedes empezar la uni con 17 años, y dice que termina este julio que viene
|
19-may-2013 17:45
| y ... quales son .... las ... caracteristicas de ..... wait for it ... tu actual empresa? |
19-may-2013 19:30
| Que feo está abrir este hilo con la de recién licenciados que hay que no encuentran ni unas miseras prácticas... y obviamente el sueldo está genial para ser recién licenciado. Eres un afortunado. Mucha suerte. |