Como grabar MP·3 para la Eclipse cd8445E?
19-may-2013 11:18
|
Pues eso, que no se porqué no consigo grabar un cd con archivos mp3 (grabado en formato mp3) que lea la radio. ¿Hay que hacerlo de alguna manera especial? En el manula pone que se puede hacer por carpetas, etc... Un saludo |
19-may-2013 23:02
| Me parece muy raro, yo siempre los he grabado como todos y me funcionaban perfectamente en la otra eclipse que tube... |
19-may-2013 23:37
| Pues no se, he metido algun cd que tenia en mp3 de la alpine y no va. Con poner el modo cd vale no? Es que no apareceen la pantalla el modo "mp3" |
20-may-2013 11:12
no te puedo ayudar porque nunca he llevado eclipse pero con cualquier cd mp3 grabado en formato de datos debería leerlo supongo. Lo único que se me ocurre es que lleve archivos con nombres demasiado largos y no lo acepte.
|
20-may-2013 11:14
|
mmm,, puede ser que vayan por ahi los tiros... Voy a hacer pruebas. Ya os contare. Gracias |
20-may-2013 21:22
|
graba el cd como datos,,,,,,,,no como mp3 yo lo ago asi y funciona perfectamente |
20-may-2013 21:49
| Sera por la marca de los cd.s? No estoy muy puesto pero aver si los ay como los dvd.s mas r menos r y cosas asin |
20-may-2013 21:55
| Siempre he grabado en datos y me lo han cogido todas mis fuentes. No he tenido Eclipse, ya tengo curiosidad jeje. |
20-may-2013 22:00
|
Yo en mi jvc kd-6201usb cuando grababa los cd/mp3,los grababa junto a sus selecciones de carpetas y tal y me salia las letras de canciones tanto si pongo el titulo muy largo como si pongo el titulo muy pequeño,claro eso lo hacia con el nero 8/nero express Creo recordar que lo único que tienes que hacer es lo siguiente,abres cual quier nero,después de abrir el nero te vas a nero express,luego selecciona cd audio jukebok y donde pone " añadir " pues pincha hay y una vez que hayas pinchado hay pues te saldrá otra venta con mucha carpetas,en la cual pues tendrás que buscar en tu ordenador la ubicación de la " carpeta de donde tu tenga las canciones " la seleccionas y te saldrá en el programa del negro yo pienso que se hacia así. Pero desde que tengo el usb,pues grabo muy pocos cd´s la verdad.haz la prueba y veras de lo que te digo,yo creo que por intentarlo no pasa nada no compañero ![]() Saludos. |
no te puedo ayudar porque nunca he llevado eclipse pero con cualquier cd mp3 grabado en formato de datos debería leerlo supongo. Lo único que se me ocurre es que lleve archivos con nombres demasiado largos y no lo acepte.