pantalla Kenwood que tarda en arrancar
19-may-2013 12:29
| Hola compis, recientemente me han instalado en mi coche una pantalla doble din. Se trata de la Kenwood DNN9230DAB, que trae navegador Garmin incluido y tal. El caso es que cuando pongo el contacto, tarda 40 segundos en que empiece a sonar la radio y me parece una barbaridad de tiempo. Me parecería normal que tardara algo el USB, la tarjeta SD o el DVD, pero 40 segundos la radio me parece un disparate. ¿ Os pasa lo mismo a vosotros con vuestras pantallas? Pensais que es un fallo de fabricacion? Muchas gracias y un saludo |
19-may-2013 14:01
| No opino mucho porque mi 2din es Pioneer, pero a mi no me tarda tanto.. unos 10 seg leyendo desde el usb. Supongo que algo le tiene que pasar.. siempre lo ha hecho? |
19-may-2013 17:45
| Me la montaron el miercoles, y desde entonces es asi. Tarda lo mismo que suene la radio, el USB o SD, cuarenta segundos cronometrados, un saludo. |
19-may-2013 20:00
|
http://www.kenwood.es/products/car/n...30DAB/details/ Este es el aparato en cuestion. Tarda lo mismo en empezar a sonar la musica independientemente que tenga conectado USB o ponga directamente la radio. No se si será porque trae el navegador Garmin incorporado o no, pero anteriormente (en otro coche) he tenido una pantalla JVC y ni por asomo tardaba lo que tarda esta. A ver si alguien que tenga una Kenwood con el navegador me comenta algo por favor. Gracias y un saludo. |
19-may-2013 23:50
| yo tengo una kenwood DNX5260BT con navegador garmin y tarda unos 30s en encenderse, tanto si es radio, usb o cd. |
20-may-2013 00:27
| O sea, practicamente la misma castaña que tengo yo, pues vaya desilusion la verdad. Tengo que parar y arrancar muchas veces el coche al cabo del dia, ya que trabajo con él. Si al menos hubiera alguna manera de que al arrancar el motor no se apagara el equipo pues sería fantastico. Un saludo. |
20-may-2013 10:20
|
Yo tengo una pionner avh 8400 y tarda entre 3 y segundos en reproducir lo que sea , 30-40 segundos lo veo una eternidad Slds |
20-may-2013 10:24
| se te pierden los ajustes cuando quitas el contacto? puede ser que tengas mal puesto los cable alimentacion y cada vez que le das al contacto e como si la hubieras puesto de nuevo |
20-may-2013 11:29
|
https://www.youtube.com/watch?v=Si5n...e_gdata_player Aqui la teneis en accion. Los ajustes no se pierden, se quedan grabadas las emisoras y todo lo demas. Saludos |
20-may-2013 13:06
| escribe un correo al servicio de atencion de kenwood españa que ellos te podran decir si es lo normal que tarde tanto o no, yo alguna vez he escrito a los de jvc y enseguida me han contestado las dudas, de un dia para otro. En el video parece todo normal, quizas es lo que tarda la pantalla en hacer un ajuste del wifi la señal de gps y demas, pero ellos seguro que te podran contestar con seguridad el porque de ese tiempo. |
23-may-2013 21:26
| Busca videos en Youtube, me suena que las Kenwood son algo lentas arrancando. Se tiran un buen rato con la imagen inicial hasta que salen los menús y suena. |