Rising Storm [Red Orchestra 2] al -40% en STEAM
19-may-2013 12:52
|
Pos eso shurs, alguno lo ha comprado? Será para jugar al Beta, en verano se supone que saldrá el definitivo. http://store.steampowered.com/app/234510/?l=spanish 8,39€ el normal. 12,59€ el Digital Deluxe que trae: US M12 Trench shotgun, the Japanese Type 99 Machine Gun, the Japanese Type 99 Sniper Rifle with 4X scope (level 2), and the US M1 Garand with bayonet (Level 2). Red Orchestra 2: Rising Storm: Aconsejo 100% este juego para el que esté hasta la polla de los mata-mata (CoD y Bf3), desde que me pillé el Red Orchestra 2 no he vuelto a jugar al Bf3. |
Editado: 19-may-2013 12:57 -
19-may-2013 12:59
![]() De todas maneras, creia que este mod iba a ser gratis, cuando salga y lo vea igual me lo pillo cuando hagan otra oferta |
19-may-2013 13:36
|
¿Van a sacar una expansión? Es que desde que me compré el RO2 no he tocado otro juego.. es tan adictivo.. |
19-may-2013 14:24
| Y que?? es tan bueno como el RO2?? Me da pena no comprarlo por 9 míseros euros pero ahora mismo me es imposible, haré como el otro shur, si mas adelante sacan otra oferta no me lo pienso. |
19-may-2013 14:38
| Es la lógica forocochera, si no te gusta el ___ (incluya cualquier juego aquí), es porque solo juegas FIFA/PRO/COD/JUEGOASOCIADOACRÍOS. |
19-may-2013 14:46
| despues de ver los videos un poco no se que le veis tan bueno, basicamente todo el mundo esta campeando |
19-may-2013 14:50
|
El RO1 se come al 2, al 2 jugue unas horas y dije, Watdafaka, de todas formas la peña con la que jugaban ya se cnasaron de el. yo vi rapido que seria uan mierda, pero por 8 leuros, pues los probe, el Ro1 me costo 15 euros en su dia, y no veas lo que jugue... pero ya no queda casi gente
|
19-may-2013 14:51
|
Y disparaban el francotirador sin apuntar y cuando acertaban decían: OWNED UNNESCOPED NAZI!! Pues eso, este juego es realista, y ,por ende, se juega de forma realista, lo que incluye avanzar de forma consistente y pausada para tomar la posición enemiga, trinchera a trinchera, pasar más tiempo agachado/tumbado que corriendo como un puto loco (que lo puedes hacer, pero no duras ni un segundo), etc. |
19-may-2013 14:51
| Siempre ha sido un juego mas tactico que CS-DOD y las movidas estas full arcade de necesitar un cargador para un tio, de ahi a que haya mas campeo, pero jugando en equipo le da unas cuantas vueltas |
19-may-2013 14:59
|
Camperos? Ese término no tiene sentido en Red Orchestra. En este juego no puedes ir rusheando a tu puta bola, hay que estar con el culo en la trinchera y avanzar en equipo. Los squad leaders tirando humo para cubrir el avance, el sniper eliminando las MG enemigas, el comandante tirando aviones de reconocimiento y artillería...(este último se tira toda la partida sin moverse, al lado de la radio, y es el rol más importante de todos) El 90% del resultado en una partida depende del trabajo en equipo, no de tener un K/D ratio de la hostia. Por cierto, el 40% de descuento es para lo que tenemos comprado el RO2, para el resto solo es un 10%. |
19-may-2013 15:14
|
Camperos? Ese término no tiene sentido en Red Orchestra. En este juego no puedes ir rusheando a tu puta bola, hay que estar con el culo en la trinchera y avanzar en equipo. Los squad leaders tirando humo para cubrir el avance, el sniper eliminando las MG enemigas, el comandante tirando aviones de reconocimiento y artillería...(este último se tira toda la partida sin moverse, al lado de la radio, y es el rol más importante de todos)
El 90% del resultado en una partida depende del trabajo en equipo, no de tener un K/D ratio de la hostia. Por cierto, el 40% de descuento es para lo que tenemos comprado el RO2, para el resto solo es un 10%. No hablo de rushear a lo loco, hablo de, a pesar de poder avanzar (ya sea con humo o con artillería) quedarse en una ventanita acurrucado esperando a que el enemigo de el primer paso, o mismamente matar desde zonas a las que no puedes acceder ya que se consideran de spawn enemigo. Lo jugué durante 3-4 semanas y las partidas en las que no había camperos daba gusto jugar (sobretodo porque jugaba con más shurmanos de una plataforma), pero para encontrar 1 partida que estuviese bien tenía que pasar por 4 partidas de champiñones. Y si me vas a decir que en eso consiste una guerra ("campear"), que quiten los spawns del juego y entonces si entenderé que la gente se mueva poco (como puede ser un buscar y destruir de cualquier FPS), mientras tanto, con cerca de 500 (si no recuerdo mal) spawns por equipo, no tiene sentido. |
19-may-2013 15:26
|
Al OP: Podrías hacer un pequeño listado de los que lo tenemos.. A mi me puedes poner ya, mi steam es j_ucles |
19-may-2013 15:37
|
estoy bajandolo. Pero aqui la conexion es lamentable. Me encanta el RO2. No se como no lo pille antes.. |
23-may-2013 13:00
| Es un juego aparte, si tienes el RO2 te hacen un 40% si no un 15% creo que es. |
24-may-2013 13:43
pero bueno, está tirado igualmente jijiji
|
28-oct-2016 18:18
| Up! Alguien lo sigue jugando? Yo le sigo dando al vicio y me gustaria saber si hay shurmanos en el campo de batalla |