Necesito una mano amiga ( seat 1500)

Pishu
ForoCoches: Miembro
Buenas.
Os cuento, mis padres van a celebrar sus bodas de oro y me gustaría darles una sorpresa. El caso es que el primer coche que pudieron comprar de segunda mano en su dia fue un Seat 1500 y me haría gracia encontrar alguien con uno para que les llevara a la iglesia. La mano amiga seria ya que en la época que estamos no puedo pagar mucho, por eso el pediros en este foro si conocéis a alguien o alguno de vosotros pueda hacerme el favor y precio de amigo. Os estaría muy agradecido.
Gracias.
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Donde estas, en Lérida?
Pishu
Perdon, que no lo he puesto. Seria para Madrid el dia 22 de junio.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Suerte, es un buen gesto y ademas tienes intencion de pagar algo (hay gente que critica por aqui por pedir algo "de gratis")
esperemos que algun forero pueda echar una mano
Pishu
Ojala, me haría mucha gracia por lo menos un paseíto corto y echarles unas fotos. Mis hermanos mas mayores seguro que se acuerdan del 1500, y por eso se que a ellos también les haría ilusión.
A ver si algún forero se anima o conoce a alguien que me pueda ayudar, os estaría muy agradecido
Brock
Cita de Mitch-Bullitt
Suerte, es un buen gesto y ademas tienes intencion de pagar algo (hay gente que critica por aqui por pedir algo "de gratis")
esperemos que algun forero pueda echar una mano
El shur invitara a los cubatas de la boda y llevara al dueño del coche a casa rebolcado en su 1500
grengt3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte
Pishu
Lo subo a ver si alguien lo ve y sabe o conoce. Gracias
← A Clásicos