T5 una vez mas
19-may-2013 14:33
| El comentarista que esta con Nieto y Noyes (no recuerdo el nombre) es GILIPOLLAS. Directamente. E ya. |
19-may-2013 14:39
|
Entre comentaristas, y que algún día se les va a ir de la mano la publicidad y tendrán puesta publicidad en un final de carrera, están consiguiendo que cada vez vea las carreras con menos ilusión. De hecho, hay veces que meten publi, me pongo a leer algo en el ordenador, vuelvo a poner la tele... y se despiden porque van a hacer otra parada. Eso sí, nos dejan la ventanita inferior para que veamos la carrera en full HD. Hijosdeputa. |
19-may-2013 14:42
|
"Hachacito.......relojto suizo..." SUBNORMAAAAAAAAAL!!!! Que pedazo de.gilipollas. Ademas no calla, cree que ha de llenar toda la carrera con su voz?? Puedo afirmar que para mi es EL PEOR comentarista que he escuchado nunca en motogp. Peor incluso que el gordo de gonzalo serrano en sbk. |
19-may-2013 14:44
|
"Hachacito.......relojto suizo..."
SUBNORMAAAAAAAAAL!!!! Que pedazo de.gilipollas. Ademas no calla, cree que ha de llenar toda la carrera con su voz?? Puedo afirmar que para mi es EL PEOR comentarista que he escuchado nunca en motogp. Peor incluso que el gordo de gonzalo serrano en sbk. Y quien es el retard que grita?? |
19-may-2013 14:46
|
Parece un comentarista casposo de un mal partido de fútbol. Que lo pongan en la puta calle por favor. |
19-may-2013 14:48
|
Si el gilipoyas no es sólo Nico Abad, que también, si no el autentico subnormal que haya decidido ponerle ahí... TELECINCO sólo vale para gran hermano y la noria Y cono grita el imbécil!!!
|
19-may-2013 14:49
|
Verguenza ajena. No puedo describir lo que siento. Se piensa que esto es un partido de futbol donde cualquier garrulada futbolera vale?
|
19-may-2013 14:51
|
Siempre he considerado a los aficionados moteros como gente algo mas "elegante". Pero este nos rebaja a futbolero barrigudo cicuenton que se baja al bar con el chandal de su equipo a ponerse fino a cervezas y torreznos. |
19-may-2013 14:56
|
Tiburón Puyol Tiburón Márquez... Menudo deficiente mental. No he podido acabar de ver la carrera, lo he tenido que quitar. |
19-may-2013 14:58
|
Voy a empezar a buscar otro canal para ver las carreras para la siguiente, porque este tio es insoportable. Nos quejábamos de Chércoles y hemos ido a peor. |
19-may-2013 15:01
| un comentarista jamas deberia posicionarse... VERGOZOSO dando golpes en la mesa cuando ha pasado marquez a dovi... es peor que roncero no me jodas |
19-may-2013 15:03
|
marquez no ha hecho NADA hasta que ha dejado de llover y se ha secado la pista, en cambio el resto de pilotos, tanto dani como carl como andrea han tirado de puta madre, haceindo las cosas MUY BIEN y va el payaso y venera e idolatra a marquez.... que veneren a bautista que ha quedao 6º y no le han comentado nada... solo cuando se peleo un poco con lorenzo... PUTA MIERDA DE GENTE |
19-may-2013 15:04
|
Grandes aficionados, mejores personas. Humildat |
19-may-2013 15:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ME GUSTAN LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que puto imbécil el Nico Abad este. ![]() ![]() ![]() El gordo al final va a aparecer hasta bueno al lado de este. |
19-may-2013 15:14
| Hoy la ha cagado un poco si... para la proxima temporada recuperan en cabina al melapela, traen a carmele, y despiden a nieto y noyes. |
19-may-2013 15:14
|
Esta mañana ha desayunado fuerte y no se ha tomado las pastillas. No lo entiendo, golpes y todo se escuchaban en la cabina, que tío más retrasado. Y poniendo voz de tabernero cada vez que hablaba. No le soporto, me estaba sacando de quicio. Le regalaba para la siguiente carrera una camisa sin botones y un rollo de cinta americana. |
19-may-2013 15:15
|
Joder, estaba viendo la carrera, y daban ganas de cambiar de canal. A ver si echan a este impresentable. No se puede ser tan baboso con un piloto. Marquez hace un carrerón, pero a los demàs ni los nombra!! |
19-may-2013 15:22
|
Lobato es malo pero tiene su gracia. Andrés Montes era un genio de la narración deportiva en tono humorístico. Nico Abad es simplemente lamentable. |
me hayo