Honda nsx autoart 1/18 =venta express=

danidyna
THE COLLECTOR
Buenas tardes, saco a la venta un coche que me tenían reservado y me han dejado tirado en el último momento. Se trata de un Honda NSX negro de Autoart Signature en 1/18, NUEVO EN CAJA y con todos sus accesorios. Por 120€ puesto en casa, dificil de encontrar por este precio...

Pongo excelentes fotos propiedad de mi buen amigo JuanmiCBR, si molestan las quito sin problema:

dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como me tienta, lástima no tener ni un duro a estas alturas de mes...
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de dioraman
Como me tienta, lástima no tener ni un duro a estas alturas de mes...
Mp enviado, a ver si te mola mi propuesta.
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
te lo subo Dani! vendedor tropecientos % fiable y gran coche, una pieza muy buena.
Que vuele rápido!!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Sabes que mis fotos están a tu disposición (y de todos los colegas del foro).

Suerte con la venta amigo, vaya superprecio.
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de Snake SRT97
te lo subo Dani! vendedor tropecientos % fiable y gran coche, una pieza muy buena.
Que vuele rápido!!
Cita de JuanmiCBR
Sabes que mis fotos están a tu disposición (y de todos los colegas del foro).

Suerte con la venta amigo, vaya superprecio.
Gracias a los dos, de verdad. Subimos esto, a ver si le interesa a alguien.
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Venga Dani!!!! Que esto debería fly! subidita
barracuda_tunin
Be water, my friend
yo ya he pillado el plata, sino me lo quedaba con los ojos cerrados

suerte Dani!! vendedor de 10!!
Volante Bimasa
1983
Ese HONDA debe ser para nuestro amigo Dioaraman, espero que pronto llegue a su colección!
danidyna
THE COLLECTOR
Gracias a todos por los excelentes comentarios, dioraman no contesta, aún sigue en venta.
dioraman
Cita de danidyna
Gracias a todos por los excelentes comentarios, dioraman no contesta, aún sigue en venta.
Perdona, pero es que he estado liado.

No es seguro que me lo pueda quedar, si tienes comprador no te preocupes y véndelo.

Ahora la economía está muy malamente, pero ten por seguro que si pudiera lo compraba YA, es un precio cojonudo.
meras
Me gusta conducir
Cita de dioraman

No es seguro que me lo pueda quedar, si tienes comprador no te preocupes y véndelo.

Ahora la economía está muy malamente, pero ten por seguro que si pudiera lo compraba YA, es un precio cojonudo.
cómpralo es un precio inmejorable
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de dioraman

Dioraman, hacemos una cosa, sin compromiso. Lo dejó puesto en venta y si cuando vaya por allí arriba aún lo tengo, te aviso y si lo quieres te lo subo, ok?
Se me olvidó decirlo, hay posibilidad de comprarlo en mano en Madrid, Granada, Ciudad Real...
dioraman
Cita de danidyna
Dioraman, hacemos una cosa, sin compromiso. Lo dejó puesto en venta y si cuando vaya por allí arriba aún lo tengo, te aviso y si lo quieres te lo subo, ok?
Se me olvidó decirlo, hay posibilidad de comprarlo en mano en Madrid, Granada, Ciudad Real...
Venga, vale, a ver si hay suerte por partida doble, que esté todavía disponible y que tenga pasta.

Muchas gracias.
ADRI ///M
Adicto a los coches
preciosa joya compañero, es una pasada y encima con buen precio... lastima estar en crisis... suerte con la venta y suerte a dioraman que por lo que veo le hace tilin el coche jeje!!
dioraman
Cita de ADRI ///M
preciosa joya compañero, es una pasada y encima con buen precio... lastima estar en crisis... suerte con la venta y suerte a dioraman que por lo que veo le hace tilin el coche jeje!!
Y mucho..., vendí el de kyosho hace 2 años con la firme intención de comprar el de AA en cuanto pudiera... pero por circunstancias de la vida el hueco en la vitrina sigue ahí...
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de dioraman
Y mucho..., vendí el de kyosho hace 2 años con la firme intención de comprar el de AA en cuanto pudiera... pero por circunstancias de la vida el hueco en la vitrina sigue ahí...
Pues a ver si hay suerte y el día 8 del mes que viene lo rellenas. En ebay no bajan de 170€ + envio en color negro. Estamos en contacto, dioraman.
Un saludo.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Anímate Dioraman!! Es un preciazo!!
S3rgio25
ForoCoches: Miembro
Interesante...
ws6_20
suerte con la venta

eres el rey de las ventas express xD
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de ws6_20
suerte con la venta

eres el rey de las ventas express xD
Gracias. Que síiiiii, que soy el rey de las ventas express, para eso las inventé yo!!
dioraman
Venga, dalo por vendido.
Mekinavaja
Cita de dioraman
Hiciste bien, no es lo normal pero el nsx de kyosho y AA son como la noche y el día
← A Compra - Venta Modelismo