Aconsejarme cambio de seguro

enjiza
ForoCoches: Miembro
Hola buenas actualmente tengo mi citroen saxo asegurado en pelayo y pago 280€ lo tengo puesto el recibo cada 6 meses y ahora tengo que pagar el segundo,he pensado en irme, quería saber si puede haber otro seguro mas barato ya que 280€ por un saxo a tercero me parece caro.Un saludo
R. Porcar
en principio no puedes irte haciendo "el simpa" en el segundo semestre ...

pero estás a tiempo de anular como es debido.
enjiza
Cita de R. Porcar
en principio no puedes irte "a mitad" ...

pero estás a tiempo de anular como es debido.
Contrate en diciembre pero puse cada 6 meses ahora tengo que pagar el segundo recibo, me puedo ir o tengo que aguantar hasta diciembre.De poder irme que compañía puede ser la mas economica
enjiza
Cita de LUCA ZORIC
pelayonex es tu amigo
He intentado un presupuesto online y nada me da error
enjiza
Cita de delabotaempinar
No has dicho si has mandado preaviso por escrito comunicando a Pelayo tu intención de no renovar la póliza a vencimiento... empieza por ahí. Saludos,
No he hecho nada, solo se que recibo hay que pagarlo y quiero saber si hay alguna mas barata.Ahora la duda es que si me podre ir o no.
thomson
Eterna promesa
La duración del contrato es anual independientemente de la forma de pago. En teoría deberías quedarte hasta diciembre, pero ya se sabe.... ¿Es 280 por semestre?
abry1205
Cita de thomson
La duración del contrato es anual independientemente de la forma de pago. En teoría deberías quedarte hasta diciembre, pero ya se sabe.... ¿Es 280 por semestre?
Esto mismo iba a decir yo.
Lu28
Mother of God...

280€ / semestre.

Si es así, ¿ has notado algún dolor últimamente?.

Yo pago por la casa, por el coche y por la moto tan sólo 250€ al año.

Tengo un combo de esos barateiros.

Antes estaba en Generali, pero desde que tuve un accidente sin culpa me han mandado literalmente a la mierda.

Masmola Seguros Nuez.

Lo que tendrías que hacer primero sería mandarles una cartita certificada al seguro con la renuncia de seguir renovando con ellos la póliza.

Luego haz lo que veas conveniente.

Tienes la opción de pagar solamente la R.C.(seguro obligatorio)

Más barato imposible.
kick neko
no se si decirlo , va mejor no lo digo
Lu28
Que lo diga!!!! que lo diga!!! que lo diga!!!
content
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro la RC sola,...ni asistencia ni defensa juridica ni gastos médicos, asistencia sanitaria,...esto se puede contratar, pero llegar a recomendarlo...
250€, parece caro con estas garantias.
No comment
Lu28

Joder, ¿hace falta poner que es sarcasmo?.
← A Seguros