Blesa, a la carcel, pero con quienes te han ayudado
19-may-2013 16:02
|
¿Qué cárcel?, el Blesa ya está libre como un pajarín. Y respecto a los complíces: CCOO ataca al juez por ordenar el encarcelamiento de Blesa
http://www.eldiario.es/economia/CCOO...133337440.html Sí, es de traca. |
19-may-2013 16:19
|
Solo había un mini informe -due de KPMG Una mierda. Cui bono? No hay sentido economico haciendola en esas fechas. Ninguno. Era mala compra. El unico sentido para hacer eso tiene que ver con la estructura de intermediacion En esa intermediacion esta el quid Y si en esa intermediacion (a saber con que sociedad y la vinculacion con blesa) se lucraron los consejeros... esa seria la razon para actuar asi. Hay que probarlo. Y en ello estan. |
19-may-2013 16:22
|
Y un apunte. Aunque aguirre de puertas para afuera no tragara a blesa (pero de puertas para adentro permitiera operaciones entre caja mandril y la consultora de su hermano)... Tienes algo que decir hija de satan? Vas de liberal y te financiabas con gurtel y caja mandril!! Y tus hijos putativos lasquetis privatizando mi sanidad! |
19-may-2013 16:27
|
Por eso cuando un pepero defiende a aguirre como adalid del liberalismo y futura presidenta de expaña Almas de cantaros ignorantes: Tamayazo Gurtel Caja mandril Consultora de su hermano Privatizando con capio y Lamela Sois subnormales u os lucrais cual casta? Si sois subnormales no votéis hasta que entendais la verdad del sistema Si sois de la casta, paredon. |
19-may-2013 17:36
| ¿No tienes bastante con dejar un espacio entre línea y línea que también dejas un post de espacio entre párrafos o qué? |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador