[[ El Gran hilo de las Camis ROCK ]] - [venta]

nasrarock
ForoCoches: Miembro
Bienvenidos al Gran Hilo de las Camisetas de Rock

Hola shurs! Vendo camisetas de los mejores grupos de Rock, Heavy y Punk Rock:
Avenged Sevenfold, Deep Purple, Judas Priest, Green Day, Guns & Roses, Korn, Rammstein, KISS, ACDC, Bon Jovi, My Chemical Romance, Machine Head, Bullet for my Valentine y Motorhead.

FOTOS de TODAS las camisetas por DELANTE y por DETRÁS: https://picasaweb.google.com/1075944...misetasEnStock

Tienen licencia de venta y están recientemente importadas y sin usar. Son 100% algodón y de muy buena calidad y acabado.

El precio de TODAS es de 12,95€ + gastos de envío.

Las camisetas han sido medidas personalmente una a una aproximadamente sobre la mitad. Si estás interesado manda un MP y te informaré de de inmediato de las tallas, de las medidas y de los gastos de envío (Península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).

Solo dispongo de un par de tallas por cada camiseta, algunas incluso solo poseo una talla única. Con lo cual cuanto más tiempo pase en decidirte menos posibilidad tendrás de que tenga la talla que buscas.
No dudes y manda MP cuanto antes

Infórmate por MP. ¡Rápido!, Caballo Loco ya tiene la suya:

Cita de Pistachu
E aquí la camiseta de Green Day del ultimo concurso, la verdad, no me esperaba que fuese a ser tan buena ¡Muchisimas gracias nasrarock! No dudaré en comprarte en cuanto pueda!
*
(Perdon por la calidad de la foto y la camiseta es de manga corta solo que llevaba una negra debajo)

Cita de Inocentada
Muchas gracias, shur! Está muy guapa. Me queda un poco grande porque mi talla es la M pero bueno, no pasa nada, lavando encogerá algo, supongo

Un placer y me ha hecho gracia la nota jaja

Saludos!
Cita de elrincóndenayra
recibidas las 2 camisetas un 10 al shurmano por la atención y la rápidez del envio seguro te comprare más adelante otra para mi mano
Cita de torrente1000
Buen escribo este mensaje para dar las gracias a todos los organizadores del sorteo por su seriedad y rapidez en el envió (Me la mandaron el Lunes y la recibí el Miércoles por la mañana). A continuación os adjunto unas imágenes de la camiseta que me enviaron como ganador del concurso.

De nuevo gracias a todos los responsables y un saludo!

: banda:[/CENTER]
nasrarock
NUEVO VOLUMEN

PIDE INFO POR MP
nasrarock
GANADOR SORTEO CAMISETA METAL-ROCK
torrente1000

FELICIDADES
carnavales
FORERO PREMIUM
me apunto
palodechupachup
palodechupachup
palodechupachup
nasrarock
LOS SORTEOS CONTlNÚAN

TOALLA FOROCOCHERA ROTO2

15 JUNIO 2013

¡PARTICIPA!
anynyguy
404 Not Found
Me parece correcto
torrente1000
Miembro
Buen escribo este mensaje para dar las gracias a todos los organizadores del sorteo por su seriedad y rapidez en el envió (Me la mandaron el Lunes y la recibí el Miércoles por la mañana). A continuación os adjunto unas imágenes de la camiseta que me enviaron como ganador del concurso.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130527_192020[1].jpg (150,6 KB, 6 visitas)
palodechupachup
palodechupachup
palodechupachup
palodechupachup
upeos sanos
palodechupachup

los backstreet boys insad
palodechupachup
nasrarock
Cita de anynyguy
Me parece correcto
Cita de palodechupachup

Anotado!

los backstreet boys insad
nasrarock
Cita de torrente1000

Gracias por subir las fotos shur! Espero que te guste y la disfrutes ahora en verano.
Un saludo!
nasrarock
Cita de carnavales
me apunto
aMPUTADO
nasrarock
Subimos
palodechupachup
palodechupachup