Portabilidad a Yoigo regalo Samsung S4

alberto69x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gente he visto una publicidad de que regalan el Samsung S4 por irte a yoigo.

Tienes que hacer contrato de 24 meses a 15 € mes

cómo lo veis ???

saludos
comoelagua
ForoCoches: Miembro
Tarifa?
Noel Gallagher
Cita de alberto69x

cómo lo veis ???

saludos
Que es evidente que no es así, porque el móvil vale más de 600€.

Serán 15€ cada uno de los 24 meses de permanencia más 20€+IVA adicionales al mes de la tarifa. 360 € + 480€ + IVA. Casi 1000€. Regalado
x-trem
No te regalan nada. Te lo financian a 15 euros al mes, 360 euros, y tiene que ser con una tarifa infinita.

Chollo no es, si tu de verdad le vas a sacar partido a esa infinita es un buen precio.
zhok
Te regalo yo mi casa. Eso sí, dame 500 € todos los meses durante 24 años.

Pues eso.

15 € x 24 meses (+ I.V.A) + la tarifa que cojas (imagino que mínimo 20 € al mes, + I.V.A). Regalazo. Ahora, si consumes bastante al mes de llamadas y datos, puede compensar (y probablemente compense) antes que comprártelo libre.
alberto69x
Cita de Noel Gallagher
Que es evidente que no es así, porque el móvil vale más de 600€.

Serán 15€ cada uno de los 24 meses de permanencia más 20€+IVA adicionales al mes de la tarifa. 360 € + 480€ + IVA. Casi 1000€. Regalado
la oferta pone 15 euros al més... pero no pone nada de tarifa....
Noel Gallagher
Cita de alberto69x
Sí que lo pone. Segurísimo.
zhok
Cita de alberto69x
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...laxy-s4-blanco

Sí que lo pone sí. 120 € de pago inicial, 15 € por el teléfono y 20 de la tarifa. Si lo quieres sin pago inicial, es decir dar 0 euros, creo que eran 15 € por el teléfono todos los meses y la Infinita 30.
penzoil
El iva en la cuota del móvil ya esta incluido. 15 € limpios.
Luego la tarifa por 20 € mas iva. 300 min y 1 gb.
+120 de entrada, el movil sale por 480.
Y la tarifa no esta nada mal. Tambien esta la infinita de 30 y pagas 10 del movil en vez de 15.
Yo he cogido la de 20+15, me va bien esos minutos y esa giga por ese precio. Esta claro que si no hablas y no gastas los minutos saldra mejor mirar otra compañia o tarifa.
Noel Gallagher
Pues segun eso, aún peor

Sale por más de 1.000€. Unos 400€ de nada de sobrecoste y permanencia de 2 años. Chollo.
IcEcUbE
Cita de alberto69x
IcEcUbE
Cita de Noel Gallagher
Pues segun eso, aún peor

Sale por más de 1.000€. Unos 400€ de nada de sobrecoste y permanencia de 2 años. Chollo.
Si se aprovecha la tarifa es una opción cojonuda.
bigmalamuten
Cita de alberto69x
Luego lloramos que nos engañan .
davicillo0
Cita de Noel Gallagher
Pues segun eso, aún peor

En 2 años tu no gastas ni un € en movil? No llamas? No Navegas?
Me hace gracia cuando sale alguien diciendo que no gasta 10€ al mes en movil....
Comprar un móvil para no usarlo...
Noel Gallagher
Cita de davicillo0
En 2 años tu no gastas ni un € en movil? No llamas? No Navegas?
Me hace gracia cuando sale alguien diciendo que no gasta 10€ al mes en movil....
Comprar un móvil para no usarlo...
Usar un móvil no equivale necesariamente a hacer consumo. Y las llamadas/SMS que serían lo que más te consume (ese 1GB vale 6€ en Tuenti, por ejemplo) las puedes hacer exactamente igual con un móvil de 20€, por lo que eso es lo de menos.

Ni un descuento por el móvil de 650€, con un gasto enorme en tarifa durante 2 años y con permanencia es una tomadura de pelo. Y si lo coges porque necesitas la infinita, que podría ser una opción que le compense a alguno con super-consumo, la compra se te va a casi 1250€: 650€ de móvil y 600€ en tarifa. Y con permanencia. Me cuesta pensar que no se te rifen con un consumo así en otra compañía.

De todas formas, la discusión no era sobre si le puede compensar o no a alguno (si te compensa, pues adelante), sino de si verdaderamente lo regalaban o no. Y de regalo, poco.
davicillo0
Cita de Primoderiesgo
Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que no es buena época para atarse a ninguna permanencia. Se esperan cambios aún más importantes en tarifas, a la baja

Puede ser (o no) como hipotecarse justo antes de la crisis
Yo tampoco me ataría, pero me hace gracia los comentarios de la gente en los que incluye el precio del terminal al del gasto en llamadas.
Yo uso muchos datos y minutos al mes pero el movil siempre libre.
Si gasto 300€ en un móvil y 300€ en llamadas no supongo que el móvil me vale 600€ como alguno hace pensae
montana_hardcor
Cita de alberto69x

cómo lo veis ???

saludos
no te lo regalan , te lo financian , te ponen una tarifa que pone "0+15" , la tarifa son 20 euros , 1gb de internet y 300 min. y 15 del movil cada mes (asi tengo y mi s3)
davicillo0
Cita de Noel Gallagher
Usar un móvil no equivale necesariamente a hacer consumo. Y las llamadas/SMS que serían lo que más te consume (ese 1GB vale 6€ en Tuenti, por ejemplo) las puedes hacer exactamente igual con un móvil de 20€, por lo que eso es lo de menos.

Ni un descuento por el móvil de 650€, con un gasto enorme en tarifa durante 2 años y con permanencia es una tomadura de pelo. Y si lo coges porque necesitas la infinita, que podría ser una opción que le compense a alguno con super-consumo, la compra se te va a casi 1250€: 650€ de móvil y 600€ en tarifa. Y con permanencia. Me cuesta pensar que no se te rifen con un consumo así en otra compañía.

De todas formas, la discusión no era sobre si le puede compensar o no a alguno (si te compensa, pues adelante), sino de si verdaderamente lo regalaban o no. Y de regalo, poco.
Entonces cuando compras un coche pagas 12000€ por el y 5000€ en gasolina. El coche te vale 17000€...
Ya puestos....
30€ no es un superconsumo, lo único que tienes ahora mejor es amena por 25€ no hay nada mejor en el mercado para el que "usa" el teléfono.
En lo único que estoy desacuerdo es en lo de la permanencia. Yo no me ataría ni 6 meses
Noel Gallagher
Cita de davicillo0
Entonces cuando compras un coche pagas 12000€ por el y 5000€ en gasolina. El coche te vale 17000€...
Ya puestos....
30€ no es un superconsumo, lo único que tienes ahora mejor es amena por 25€ no hay nada mejor en el mercado para el que "usa" el teléfono.
En lo único que estoy desacuerdo es en lo de la permanencia. Yo no me ataría ni 6 meses
Pero a ver, evidentemente esto se hace para comparar con lo que te puede costar en otra compañía. Contratando eso estás obligado a pagar X al mes, por mucho que consumas menos. Que ya te digo que si te compensa pues adelante, hijo, pero si el típico de turno que quiere el móvil a 0€ de entrada pero luego tiene una permanencia gorda y paga 50€ al mes en tarifa, cuando no le saca partido, se hubiese cogido el móvil libre y hubiese estado en una OMV (1250€ vs 650€ + consumo OMV), le habría salido mejor y sin permanencias.

Si uno ha hecho cálculos y ve que aún pagando eso le sale bien, pues din y adelante. Simplemente que 650€ del móvil, con permanencia y obligado a consumir 600€ en tarifa en 2 años, no es ningún regalo y es una oferta que yo no aceptaría.
Noel Gallagher
Cita de Primoderiesgo
No ha cambiado nada. Antes te lo "regalaban", permanencia de 18/24 meses, 40€ mes de tarifa con 300 minutos en el mejor de los casos
Antes es que te podía compensar si tenías un consumo acorde a la tarifa que te obligaban contratar. Ahora ya es más complicado. Con la infinta, pues igual te compensa, pero es que han subido mucho los precios y Yoigo, por ejemplo, ahora te obliga a pagar el 90-100% del importe del móvil y luego la tarifa con permanencia. Yo me acuerdo que me pillé el primer Galaxy S en Yoigo por 100€ y permanencia de 6€/mes durante 18 meses. Salía muy pero que muy a cuenta, que el móvil libre costaba muchísimo más. Desde entonces, subida brutal y es muy complicado que te compense firmar una permanencia.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Con esa tarifa el móvil se queda en 360 euros. El que le venga bien la tarifa lo consigue a un buen precio.
alberto69x
Cita de montana_hardcor
no te lo regalan , te lo financian , te ponen una tarifa que pone "0+15" , la tarifa son 20 euros , 1gb de internet y 300 min. y 15 del movil cada mes (asi tengo y mi s3)
teneis razón. Vi el anuncio en un cartel y no vi nada claro lo de la tarifa, aparte de lo de los 15 euros al mes que eso sí se veía.

De todos modos yo no soy de permanencias, así que voy a pasar.

saludos
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Son "regalos" sanos.... eso sí, a 30 lereles + 15 lereles + IVA + 24 meses de permanencia.

qué generosos son los de Yoigo
socorrista
A ver, esto va así:

- Si tú normalmente gastas los 30 € de la tarifa, entonces el teléfono te sale a 15*24=360€, lo cual es un muy buen precio por estar el terminal recién salido.
- Si normalmente gastas 10 €, entonces el teléfono te sale por (15+20)*24=840€, por lo que te compensa comprarlo libre por 600€ (te ahorras 240€).

Y no hay vuelta de hoja, no hay que sumar el precio de la tarifa al coste del terminal, sólo la parte extra de lo que gastas normalmente, es decir, si gastas 30€ y sigues con la misma tarifa te da igual que sea un SGSIV que un nokia 3310; si por el contrario sueles gastar 10€ y pasas a una tarifa de 30€, estás metiendo un coste de 20€ extras al mes que no asumirías si te quedases quieto con tu tarifa habitual.

Si a alguien no le ha quedado claro que lo diga, porque se leen unas barbaridades por el foro que no son normales, como decir que el terminal te cuesta (30+15)*24=1080€, ya que eso implicaría que pasas de gastar 0€ al mes en tu tarifa actual a 30 € al mes.
davicillo0
Cita de socorrista
a ver, esto va así:

- si tú normalmente gastas los 30 € de la tarifa, entonces el teléfono te sale a 15*24=360€, lo cual es un muy buen precio por estar el terminal recién salido.
- si normalmente gastas 10 €, entonces el teléfono te sale por (15+20)*24=840€, por lo que te compensa comprarlo libre por 600€ (te ahorras 240€).

Y no hay vuelta de hoja, no hay que sumar el precio de la tarifa al coste del terminal, sólo la parte extra de lo que gastas normalmente, es decir, si gastas 30€ y sigues con la misma tarifa te da igual que sea un sgsiv que un nokia 3310; si por el contrario sueles gastar 10€ y pasas a una tarifa de 30€, estás metiendo un coste de 20€ extras al mes que no asumirías si te quedases quieto con tu tarifa habitual.

Si a alguien no le ha quedado claro que lo diga, porque se leen unas barbaridades por el foro que no son normales, como decir que el terminal te cuesta (30+15)*24=1080€, ya que eso implicaría que pasas de gastar 0€ al mes en tu tarifa actual a 30 € al mes.
+1
socorrista
Cita de Primoderiesgo
Nadie "gasta" X€.

Gastan minutos, mensajes, megas de internet, etc.

Esto parece una perogrullada pero es importante, ya que si te atas a una permanencia, tus "30€" de tarifa a lo mejor en 3 meses podrían ser 20€ o 15€

Podrías estar en una compañía como Orange, cuya tarifa plana es más barata al mes, por ejemplo

No se, shur, sin acritud. Es que me ha sonado al manido "PAra mi no ha subido la gasolina, yo siempre le echo 20€"

Por lo demás, de 10 la exposición que has hecho, orientada a NO aumentar el gasto en tarifa, y mirar solo la parte en la que te saldrá el coste del teléfono
Sí, tienes razón, si a los 3 meses te valdría con una tarifa de 15€ al mes entonces tampoco te compensa, esto es suponiendo que eres continuista en tu tarifa, bien porque ya tengas la misma o porque tengas una muy similar por ese precio.

Yo por ejemplo, llevo más de 2 años con la misma tarifa y desde hace 1 no tengo permanencia pero sigo gastando lo mismo, pues es la que más me conviene, sería aplicable a un caso similar, que pasas de una compañía a otra manteniendo unos consumos de minutos, megas y costes similares. Por supuesto habría que estudiar cada caso en particular, pero mi intención era que quedase lo más simple posible y que el que no lo tenga claro que se quede con la idea (y que pregunte con su caso particular, si fuera necesario).
← A Electrónica / Informática