razas de perro para tener en casa [Tema serio]
19-may-2013 17:45
|
Buenas tardes shurs, Ante ayer me entere de que mi yorkshire tenia un tumor en el estomago enorme, y esta semana tenemos que ir a sacrificarlo ya. Mi madre esta bastante triste por el tema y voy a empezar a buscar un perro. Vivo en un chalet, busco una raza que sea de tamaño medio, mas bien pequeño, estilo coker. Que no suelte mucho pelo y que por norma general sean nobles y obedientes. En el tema de perro de caza estoy bastante puesto, pero en perros ''caseros'' no tengo mucha idea, asi que a ver si me podeis aconsejar un poquito. Un saludo |
19-may-2013 17:47
| Tu lo que quieres es un peluche, no un perro. Y no te aseguro que no suelte pelo |
19-may-2013 17:47
| Un galgo bien amaestrado te puede traer un rollo de papel de vater si te pilla un apretón y no te queda papel en casa en 3 minutos |
19-may-2013 17:49
| Tu lo has dicho, un cocker. Estoy contentisimo con el mio. Muy cercano, cariñoso y obediente. |
19-may-2013 17:51
|
Cualquier perro sirve para estar en una casa si le proporcionas el ejercicio adecuado. Pero ya que buscas uno de raza pequeña,ve a la perrera y ellos conocen a sus perros,te darán uno tranquilo si es lo que quieres. En cuanto a razas,Bulldog Ingles o Francés. |
19-may-2013 17:52
Yo tengo un pastor alemán (8 meses tiene ya), pero vivo en un piso ,por lo general los más nobles y obedientes son los perros medianos-grandes, aunque lo del pelo es ... no sé que decirte por que hablo con gente que tiene un bulldog francés y suelta más pelo que mi pastor alemán ( que es de pelo largo), y bueno en cuanto a razas mediano-pequeñas... bulldog inglés, cocker, beagle, caniche( ), un perro de agua.. eso ya es cuestión de gustos y lo importante que sea para vosotros la raza del perro.un saludo y siento lo del perrin ( sé lo que se siente ). |
19-may-2013 17:54
|
Si no quieres que suelte pelo pilla un caniche... Si no me equivoco esta modificado genéticamente y no suelta pelo. Lo tiene la pareja de mi padre y aparte de inteligente y cariñoso lo del pelo es una pasada...y siendo para tu madre lo puede flipar. Edito porque me equivoque de raza...es el caniche no el pequinés |
Editado: 19-may-2013 18:00 -
19-may-2013 17:56
|
Los chihuahua los odio, y westy tiene mi hermano uno ya, asi que descartado tambien, los bulldog y perros por el estilo no me gusta tampoco, y los yorkshire tambien los descarto. Me gustan bastante los cocker ispaniel y el welsh corgi que ha comentado el compañero no lo conocia pero lo acabo de ver en imagenes y me parece un perro precioso tambien. Aclaro que tengo otros 2 perros en casa, pero estos de caza, un setter ingles y un breton. En cuanto al sexo de perro, que me recomendais? macho o hembra? |
19-may-2013 17:58
|
En mi casa tuvimos muchos años una caniche y animal más inteligente, cariñoso y fiel no lo he visto en mi vida. Si quieres un perro de tamaño mediano puede ser una opción. |
19-may-2013 17:58
|
Yo tengo un pastor alemán (8 meses tiene ya), pero vivo en un piso ,por lo general los más nobles y obedientes son los perros medianos-grandes, aunque lo del pelo es ... no sé que decirte por que hablo con gente que tiene un bulldog francés y suelta más pelo que mi pastor alemán ( que es de pelo largo), y bueno en cuanto a razas mediano-pequeñas... bulldog inglés, cocker, beagle, caniche(
), un perro de agua.. eso ya es cuestión de gustos y lo importante que sea para vosotros la raza del perro.un saludo y siento lo del perrin ( sé lo que se siente ). |
19-may-2013 17:59
| Un Jack Russell Terrier, es como el perro que salía en Aqui no hay quien viva y luego en La que se avecina, es pequeño pero no excesivamente pequeño. |
19-may-2013 18:00
| Busca en las protectoras de animales y busca una hembra. Normalmente las abandonan por parir, no por problemas de actitud. La gratitud y cariño que te da un perro adoptado no se puede explicar con palabras. |
19-may-2013 18:03
|
El Schnauzer. Obediente y fiel. Muy juguetón y sociable, y aun encima es ideal para tener en casa, bueno con niños y no se le cae el pelo. Lo tienes en mini, mediano y gigante. De todas formas, si puedes adoptarlo mejor shur. |
19-may-2013 18:03
|
un PDAE o perro de aguas español. No suelta pelo, es de tamaño mediano y son muy listos, aprenden enseguida lo que les enseñes. |
), un perro de agua.. eso ya es cuestión de gustos y lo importante que sea para vosotros la raza del perro.