razas de perro para tener en casa [Tema serio]

Alexzome
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, Ante ayer me entere de que mi yorkshire tenia un tumor en el estomago enorme, y esta semana tenemos que ir a sacrificarlo ya. Mi madre esta bastante triste por el tema y voy a empezar a buscar un perro.
Vivo en un chalet, busco una raza que sea de tamaño medio, mas bien pequeño, estilo coker. Que no suelte mucho pelo y que por norma general sean nobles y obedientes.
En el tema de perro de caza estoy bastante puesto, pero en perros ''caseros'' no tengo mucha idea, asi que a ver si me podeis aconsejar un poquito.
Un saludo
Lectric
Just breathe...
Welsh Corgi.
elpino
1111
Tu lo que quieres es un peluche, no un perro. Y no te aseguro que no suelte pelo
Flautáceo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un galgo bien amaestrado te puede traer un rollo de papel de vater si te pilla un apretón y no te queda papel en casa en 3 minutos
onarco
Bulldog inglés.
DuKiki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
westy o chihuahua
Adamska
Young Ocelot.
Cita de Flautáceo
Un galgo bien amaestrado te puede traer un rollo de papel de vater si te pilla un apretón y no te queda papel en casa en 3 minutos
Un galgo no es para tenerlo encerrado en casa..
trobi
Gran Danes
xun90
Tu lo has dicho, un cocker. Estoy contentisimo con el mio. Muy cercano, cariñoso y obediente.
Metal_bass
Cualquier perro sirve para estar en una casa si le proporcionas el ejercicio adecuado.
Pero ya que buscas uno de raza pequeña,ve a la perrera y ellos conocen a sus perros,te darán uno tranquilo si es lo que quieres.
En cuanto a razas,Bulldog Ingles o Francés.
agonzalezmc
Yo tengo un pastor alemán (8 meses tiene ya), pero vivo en un piso ,por lo general los más nobles y obedientes son los perros medianos-grandes, aunque lo del pelo es ... no sé que decirte por que hablo con gente que tiene un bulldog francés y suelta más pelo que mi pastor alemán ( que es de pelo largo), y bueno en cuanto a razas mediano-pequeñas... bulldog inglés, cocker, beagle, caniche(), un perro de agua.. eso ya es cuestión de gustos y lo importante que sea para vosotros la raza del perro.
un saludo y siento lo del perrin ( sé lo que se siente ).
agonzalezmc
Cita de Adamska
Un galgo no es para tenerlo encerrado en casa..
porqué no?
Olisbo
Si no quieres que suelte pelo pilla un caniche... Si no me equivoco esta modificado genéticamente y no suelta pelo.
Lo tiene la pareja de mi padre y aparte de inteligente y cariñoso lo del pelo es una pasada...y siendo para tu madre lo puede flipar.

Edito porque me equivoque de raza...es el caniche no el pequinés
NITRO_X5
GRAN MIEMBRO
Un schnautzer
Alexzome
Cita de DuKiki
westy o chihuahua
Los chihuahua los odio, y westy tiene mi hermano uno ya, asi que descartado tambien, los bulldog y perros por el estilo no me gusta tampoco, y los yorkshire tambien los descarto.

Me gustan bastante los cocker ispaniel y el welsh corgi que ha comentado el compañero no lo conocia pero lo acabo de ver en imagenes y me parece un perro precioso tambien.

Aclaro que tengo otros 2 perros en casa, pero estos de caza, un setter ingles y un breton.

En cuanto al sexo de perro, que me recomendais? macho o hembra?
alimon
Desmembrado
Ninguna.

Como mucho un gato que es limpio y no molesta a tus vecinos.
Jankitus
Eslovaco cabrón.
caniche
Verdimad
Preso de tus 13 barras
bulldog frances
Shevek
En mi casa tuvimos muchos años una caniche y animal más inteligente, cariñoso y fiel no lo he visto en mi vida.

Si quieres un perro de tamaño mediano puede ser una opción.
Alexzome
Cita de agonzalezmc
Yo tengo un pastor alemán (8 meses tiene ya), pero vivo en un piso ,por lo general los más nobles y obedientes son los perros medianos-grandes, aunque lo del pelo es ... no sé que decirte por que hablo con gente que tiene un bulldog francés y suelta más pelo que mi pastor alemán ( que es de pelo largo), y bueno en cuanto a razas mediano-pequeñas... bulldog inglés, cocker, beagle, caniche(), un perro de agua.. eso ya es cuestión de gustos y lo importante que sea para vosotros la raza del perro.
un saludo y siento lo del perrin ( sé lo que se siente ).
Totalmente de acuerdo, yo soy de perros grandes y cazadores, son los mas nobles y obedientes con diferencia, pero las mujeres de la casa ya sabes..
manute9191
setter inglés. Aunq lo del pelo..............
Lucky Stroll
Jack Rusell

Alexzome
Cita de alimon
Ninguna.

Como mucho un gato que es limpio y no molesta a tus vecinos.
No tengo vecinos y odio a los gatos.
orbegozo
Un Jack Russell Terrier, es como el perro que salía en Aqui no hay quien viva y luego en La que se avecina, es pequeño pero no excesivamente pequeño.
(Not Me)
Space is deep
un san bernardo
lokai
Busca en las protectoras de animales y busca una hembra. Normalmente las abandonan por parir, no por problemas de actitud. La gratitud y cariño que te da un perro adoptado no se puede explicar con palabras.
Alexzome
Cita de Lucky Stroll
Jack Rusell

Muy bonito el perro me lo apunto como opcion.
Noyu
Lobero Irlandés
Kropotkin
Boina sobre mi cabeza
El Schnauzer. Obediente y fiel. Muy juguetón y sociable, y aun encima es ideal para tener en casa, bueno con niños y no se le cae el pelo.

Lo tienes en mini, mediano y gigante.

De todas formas, si puedes adoptarlo mejor shur.

Tanino89
Yo misma
un PDAE o perro de aguas español. No suelta pelo, es de tamaño mediano y son muy listos, aprenden enseguida lo que les enseñes.

← A General