Os presento a Wilhelm y Bjork
19-may-2013 18:23
|
Nueva adquisición para la casa, la hembra (al fondo) es una Bosque de Noruega y el macho (al frente) es un cruce entre Maine Coon y Bosque de Noruega. Los datos de la foto son: D7000 con 50 Nikkor 1.4g f/3.2, ISO100, 1/800 AWB Ya haré más xD (son una monada)
|
21-may-2013 19:52
|
A mí me da igual que no me contestéis, yo voy a subir otra foto =D =D (son monísimos) Esta es otra de Bjork
|
21-may-2013 20:11
|
En la primera foto creo que el conjunto esta un poco desequilabrado porque toda la atencion y los elementos se agrupan en la izquierda. La estetica bodegon con la cesta de mimbre, la toalla de algodon blanco y los gatitos esta bastante lograda, pero la esponja (?) y la caracola no me pegan mucho. Lo que mas me gusta es la luz (hay alguna zona que parece quemadilla) y ese 50/1.4 que parece que funciona muy bien. No te ralles si la gente no comenta mucho, no tiene importancia. PD: Preparate a correr detras de ellos, los bosques de noruega les suele gustar mucho la juerga. No va a ser el tipico gato que se pasa el dia durmiendo al que no lo gusta que le moslesten. Y si un dia te los encuentras en la bañera no te extrañes, les gusta el agua. |
21-may-2013 20:29
|
En la primera foto creo que el conjunto esta un poco desequilabrado porque toda la atencion y los elementos se agrupan en la izquierda.
La estetica bodegon con la cesta de mimbre, la toalla de algodon blanco y los gatitos esta bastante lograda, pero la esponja (?) y la caracola no me pegan mucho. Lo que mas me gusta es la luz (hay alguna zona que parece quemadilla) y ese 50/1.4 que parece que funciona muy bien. No te ralles si la gente no comenta mucho, no tiene importancia. PD: Preparate a correr detras de ellos, los bosques de noruega les suele gustar mucho la juerga. No va a ser el tipico gato que se pasa el dia durmiendo al que no lo gusta que le moslesten. Y si un dia te los encuentras en la bañera no te extrañes, les gusta el agua. |
21-may-2013 20:52
| Me encantaría ver la primera con un desaturado selectivo sobre todo lo que sea gato... |
21-may-2013 21:34
![]() Ale (a mí no me gusta demasiado este tipo de cosas, pero bueno )=), y bien en grande. |
21-may-2013 22:09
|
Si al hacer un desaturado selectivo, Dios mata un gatito, que pasa al hacer desaturados selectivos sobre gatitos?? Se cargan al fotógrafo? ... A mi tampoco me gustaban los gatos, me parecia un animal bastante estúpido. hasta que mi mano metió uno en casa y mi opinión ha cambiado radicalmente. La gente que no los conoce o no los ha tratado tiene una (mala) imagen que puede diferir mucho de la realidad. Molan tus gatos : ) |
21-may-2013 23:51
|
A mi me encantan los gatos, me parecen preciosos, y espero que no te moleste que ponga una que hice a un gato callejero, hace bastantes años, estando de vacaciones en Javea. ![]() |
22-may-2013 07:46
|
Lo del desaturado lo decía en parte un poco de guasa, porque sé que por acá estas cosas, ese recurso del desaturado parcial, no gustan mucho que digamos, pero este era un caso en el que pensé (y pienso) que podría quedar aparente. Lo malo de ambas versiones es que la luz es demasiado dura y por ello se te quemaron los blancos de la toalla, además de que al menos para mi gusto, hay demasiado aire alrededor de los bichejos, restando a éstos importancia dentro del marco.
A mi me encantan los gatos, me parecen preciosos, y espero que no te moleste que ponga una que hice a un gato callejero, hace bastantes años, estando de vacaciones en Javea. ![]() |