Ayudadme a ECOGER MASCOTA [Animales Pequeños]
Encuesta del tema
Cobaya
Rata
Erizo
Otro (especificar)
Votantes: 109. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-may-2013 18:43
|
Hola, hamijos Me gustaría hacerme con una mascota, necesito vuestra ayuda. En primer lugar decir que perro y gato están descartados, ya que debería estar solo en mi habitación puesto que comparto piso. De no ser así hubiese adoptado un gato hace tiempo... Los principales candidatos son estos: Cobaya ![]() Pros: -Son estéticamente bonitos. -No son muy caros, tanto de adquirir como de mantener. Contras: -Son tímidos. -Es preferible que vivan por parejas, por lo que necesitan espacio. Ratas Pros: -Baratas de adquirir y de mantener. -Juguetonas y sociables. Contras: -También han de vivir en pareja. Erizo africano Pros: -No huele mucho. Contras: -Son poco sociables. -Son caros. -Necesitan condiciones más específicas que los otros. Estas son mis opciones, pero por supuesto acepto sugerencias. Contadme experiencias shurmanos!!! |
19-may-2013 18:43
| Pues yo me pillaría la cobaya, no es tan fea como una rata ni pincha tanto como un erizo |
19-may-2013 18:46
|
No me gustan, he vivido con uno y no me gustó nada como mascota. Requiere demasiado tiempo. A poder ser no |
19-may-2013 18:48
|
Gato Limpios, no exigen muchos cuidados, van a su rollo, y dan mucho cariño si lo necesitas |
19-may-2013 18:49
|
No tienen por qué vivir en parejas. Yo tengo macho y hembra y la hembra no puede ni ver al macho. Si coges al macho, y luego te huele te muerde, muerde al macho, etc. Es como que quiere ser la única cobaya eh ya. La de mi foto no es, la de mi foto es la que me gustaría tener, una de pelo largo. Las mías son de pelo corto. Tienes cobayas de muchas razas y colores :P |
Editado: 19-may-2013 18:51 -
19-may-2013 18:50
|
No tienen por qué vivir en parejas. Yo tengo macho y hembra y la hembra no puede ni ver al macho. Si coges al macho, y luego te huele te muerde, muerde al macho, etc.
Es como que quiere ser la única cobaya eh ya. La de mi foto no es, la de mi foto es la que me gustaría tener, una de pelo largo. Las mías son de pelo corto. |
19-may-2013 18:56
| Veo que la rata no triunfa nada... y he leído que son cojonudas como mascota... |
19-may-2013 18:57
|
Yo te aconsejo cobaya y hembra. Macho no. |
19-may-2013 19:00
|
El padre vivia con el hijo (porque llegaron a copular y nos quedamos con 1, no no estoy yo de acuerdo que copulasen...fue mi bro) y no paraban de morderse, que los tuvimos que separar. (el hijo se murio a los 3 años por una enfermedad de los dientes que tenia).
Yo te aconsejo cobaya y hembra. Macho no. |
19-may-2013 19:03
|
He leído que necesitan muchos cuidados especiales, tipo focos etc, y que son muy fragiles... Puedes poner alguna foto shur? |
19-may-2013 19:05
|
Ahora subo una fotillo. |
19-may-2013 19:11
|
Una anda suelta por la cocina correteando y la otra no, pero procuro sacarla lo que puedo. Mi bro e las lleva al parque con su mano a veces. |

)
Miembro nº 46