Mierda XGAMES
19-may-2013 18:48
Pero que coño pasa? si hay barro y llueve...que problema hay mariconas,debe influir que se hace en un campo de fútbol jeje? no van a caer por un barranco ni nada por el estilo... Menuda pitada le está mandando el público y aun encima le meten a Eminem de fondo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-may-2013 19:06
Dios mio... cancelado. Coches con 540 cv pero que no salen porque hay barro....
|
19-may-2013 19:13
|
Y ayer cancelaron FMX por el viento (aunque esto es más comprensible) aunque hicieron una demo... Tienen contrato hasta 2015 en barcelona pero la Espn ha debido flipar con la basura que ha salido... |
19-may-2013 19:49
|
Nosotros estamos de camino para casa (nos quedan unas 6 horas de coche).... ha sido vergonzoso, MUY vergonzoso... Si llueve y se cancela por eso pues bueno, no hay ruedas de tacos pues vale... pero no tengas 2-3 horas alli a la gente sentada PARA NADA, para ver 2 escabadoras pekeñas haciendo el tonto (han sacado unas mas grandes casi al final). Y el speaker me cago hasta en su putisima madre... un evento INTERNACIONAL y solo hablan catalan??? Gente que sabemos castellano pillamos algo, gente de fuera preguntandote en ingles que estaba pasando porque estaban flipando y ni una puta aclaracion que no fuera en catalan. Hace falta ser cerrados y borregos.... |
19-may-2013 19:53
|
Nosotros estamos de camino para casa (nos quedan unas 6 horas de coche).... ha sido vergonzoso, MUY vergonzoso...
Si llueve y se cancela por eso pues bueno, no hay ruedas de tacos pues vale... pero no tengas 2-3 horas alli a la gente sentada PARA NADA, para ver 2 escabadoras pekeñas haciendo el tonto (han sacado unas mas grandes casi al final). Y el speaker me cago hasta en su putisima madre... un evento INTERNACIONAL y solo hablan catalan??? Gente que sabemos castellano pillamos algo, gente de fuera preguntandote en ingles que estaba pasando porque estaban flipando y ni una puta aclaracion que no fuera en catalan. Hace falta ser cerrados y borregos.... lección aprendida ... |
19-may-2013 19:59
|
a que ahora conoces el panorama, la próxima vez te lo pensaras mejor... a mi me pasa eso y no vuelvo |
19-may-2013 20:07
| a quien se le ocurre hacer un X-Games en Barcelona? demigrante, al final pasa lo que pasa... en fin, catalanes everywhere |
19-may-2013 20:11
|
Nosotros estamos de camino para casa (nos quedan unas 6 horas de coche).... ha sido vergonzoso, MUY vergonzoso...
Si llueve y se cancela por eso pues bueno, no hay ruedas de tacos pues vale... pero no tengas 2-3 horas alli a la gente sentada PARA NADA, para ver 2 escabadoras pekeñas haciendo el tonto (han sacado unas mas grandes casi al final). Y el speaker me cago hasta en su putisima madre... un evento INTERNACIONAL y solo hablan catalan??? Gente que sabemos castellano pillamos algo, gente de fuera preguntandote en ingles que estaba pasando porque estaban flipando y ni una puta aclaracion que no fuera en catalan. Hace falta ser cerrados y borregos.... |
19-may-2013 20:26
|
Hombre, no soy anticatalan, que defiendan su lengua y su cultura me parece respetable... Di voy a una carrera de regional y solo hablan catalan me pareceria de pm. Pero en un evento que viene gente de todas partes del mundo?? En la competicion de BMX hablaban catalan y castellano, bueno perfecto.... pero es que el ijueputa del Rally se tiraba 20min a piñon sin traducir nada... Nosotros preguntando a la gente de al lado, gente maja de cojones... pero vamos, de cara a la gente de fuera me parece paletismo 100%. Salu2!! |
19-may-2013 20:37
|
Hombre, no soy anticatalan, que defiendan su lengua y su cultura me parece respetable... Di voy a una carrera de regional y solo hablan catalan me pareceria de pm.
Pero en un evento que viene gente de todas partes del mundo?? En la competicion de BMX hablaban catalan y castellano, bueno perfecto.... pero es que el ijueputa del Rally se tiraba 20min a piñon sin traducir nada... Nosotros preguntando a la gente de al lado, gente maja de cojones... pero vamos, de cara a la gente de fuera me parece paletismo 100%. Salu2!! |
19-may-2013 20:43
que sea de Castellón quiere decir que apoye mi ciudad? Castellón da asco, como toda España en general, unos buenos X-Games son los de Los Angeles, no se si pretendian igualarlo haciendolos en Barcelona
|
19-may-2013 21:08
|
Yo fui ayer a las motos y de vez en cuando hablaban en ingles. Pero era otro comentarista, como si fueran mezclando. Hoy por internet solo he escuchado en Catalan, yo lo entiendo pero claro... no todos lo hacemos!! Deberian repetir las cosas importantes en Catalan, Castellano e ingles. |
20-may-2013 02:22
|
Yo fui ver el Europeo de Ralicross a Montalegre (Portugal), y el locutor muchas veces para explicar las cosas hablaba en portugues, ingles y español para el numeroso publico que eramos españoles, igual más de la mitad. Que aprendan lo catalanes. Chapó a los portugueses. |
20-may-2013 09:25
|
-"Apuesto a que eres español." -"No disculpa, soy catalán." -"Sí, sí, es una gran diferencia. Una gran diferencia. Es como ser un alemán o de Baviera" Pues sí, se supone que es un espectáculo internacional, con gente de diferentes lugares, que menos que internacionalizarlo de cara al resto, y no solo usar un idioma provincial. Esta gente debería mirar un poco más allá de su nariz. Ha sido un cúmulo de circunstancias que lo mismo hacen que vaya menos gente el año que viene, que tampoco parecía que hubiera mucha. Y en cuanto a lo de correr o no, los coches apenas traccionaban, y en las curvas les faltaba hacer maniobra para girar. ¿No se les ha ocurrido llevar más tipos de ruedas? |
20-may-2013 11:00
|
Dijeron que no podian usar ruedas de tacos por reglamentos. Que eran Slicks ralladas. Por TV3 Estaba Luis Moya de comentarista y dijo que como mucho podian hacer mas cortes al neumatico, pero poco mas. Moya insisto un par de veces que los coches deberian salir, ni que fuera a 30km/h pero que deberian salir ya que habia mucha gente. Si lo hicieron por la seguridad... ya me diras que daño puedes hacerte a 30 por hora
|
20-may-2013 12:54
|
-"Apuesto a que eres español."
-"No disculpa, soy catalán." -"Sí, sí, es una gran diferencia. Una gran diferencia. Es como ser un alemán o de Baviera" Pues sí, se supone que es un espectáculo internacional, con gente de diferentes lugares, que menos que internacionalizarlo de cara al resto, y no solo usar un idioma provincial. Esta gente debería mirar un poco más allá de su nariz. Ha sido un cúmulo de circunstancias que lo mismo hacen que vaya menos gente el año que viene, que tampoco parecía que hubiera mucha. Y en cuanto a lo de correr o no, los coches apenas traccionaban, y en las curvas les faltaba hacer maniobra para girar. ¿No se les ha ocurrido llevar más tipos de ruedas? Alucino con algunos comentarios... En el General me los podía esperar, ¿pero aquí? Indignao, bien que te jode cuando se meten con Madrid, la afición madrileña y tal... Y a mí también me pasa. Es lógico y normal. Ahora, no demuestras el mismo respeto que exiges según el rincón de la geografía del que se trate.
|
20-may-2013 13:07
|
Hombre, no soy anticatalan, que defiendan su lengua y su cultura me parece respetable... Di voy a una carrera de regional y solo hablan catalan me pareceria de pm.
Pero en un evento que viene gente de todas partes del mundo?? En la competicion de BMX hablaban catalan y castellano, bueno perfecto.... pero es que el ijueputa del Rally se tiraba 20min a piñon sin traducir nada... Nosotros preguntando a la gente de al lado, gente maja de cojones... pero vamos, de cara a la gente de fuera me parece paletismo 100%. Salu2!! Pero vamos que se va a esperar de un tío que dijo. "lo podéis ver en esport3, el canal con todo el deporte de nuestro país" Y también cuando quería que saludase la "gran" cantidad de gente que había venido de Girona y no recuerdo que otro sitio dijo. Respeto el Catalán como el que mas, pero este señor me pareció lamentable. |
20-may-2013 13:15
|
Alucino con algunos comentarios... En el General me los podía esperar, ¿pero aquí?
Indignao, bien que te jode cuando se meten con Madrid, la afición madrileña y tal... Y a mí también me pasa. Es lógico y normal. Ahora, no demuestras el mismo respeto que exiges según el rincón de la geografía del que se trate. ![]() El charlatan de de Valdano lo definio muy bien en su dia... http://www.publico.es/246360/el-barc...a-hacia-afuera |
20-may-2013 13:20
|
Rodri evento internacion e idioma regional, con dos cojones.
El charlatan de de Valdano lo definio muy bien en su dia... http://www.publico.es/246360/el-barc...a-hacia-afuera ![]() Por la acción de unos, en este caso, ¿vas a definir a toda la región? Lo de utilizar sólo el catalán es una paletada, estoy de acuerdo. De ahí a realizar una proyección a todos los catalanes...
|
20-may-2013 13:25
| Me parece mal que no se adapten a la diversidad de publico que viene de fuera, ya sea de fuera de Barcelona o de fuera de la península, y que no se adapten a ello, puede ser que la organización no sea la mejor, ni tengan punto de comparación con la organización de los x games de USA, pero lo que no entiendo es que hacéis algunos metiendo a los catalanes y comentarios por el estilo, por en medio como si tuviéramos culpa alguna de lo mal montado que esta o deja de estar todo aquello. |
20-may-2013 13:28
|
Pero no nos olvidemos que esto es España y si pitas el himno y quemas banderas eres el mas guay si dices lo contrario eres un facha. |
20-may-2013 13:34
|
Cuando un grupo usa un idioma como arma política, es un grupo de paletos. Cuando toda la población use el idioma como arma política, toda la población serán unos paletos. Hasta el momento, lo que sucedió en los X-Games es un claro ejemplo de lo primero, y en todo caso de lo segundo. ![]() Aplicar la máxima del ejemplo 3, cuando hablamos del caso 1 y 2, no es menos paletil. A ver si te sirve este ejemplo: Cuando una persona va a un rallye a fumar porros, a liarla y a tirar nieve y encender hogueras, es un cani. Cuando un grupo va a un rallye a fumar porros, a liarla y a tirar nieve y encender hogueras, es un grupo de canis. Cuando toda la afición va a un rallye a fumar porros, a liarla y a tirar nieve y encender hogueras, es un afición de canis. ¿A que te jode cuando por ahí dicen que en Madrid todos somos unos canis y tenemos una afición de mierda, por individuos aislados que fuman porros, van a liarla, a tirar nieve y encender hogueras? |
20-may-2013 13:47
|
Ya estamos desviando el tema a la politica. Lo de ayer fue lamentable la verdad, y lo del comentarista que estuvo mal, todo sea dicho, se ha de quedar en la pura anecdota. No olvidemos que la organizacion es pura y dura americana. El trazado del circuito se cambio hace dos semanas cuando yo ya tenia mi entrada a pie de paella, que , de golpe y porrazo se habia transformado en recta. No contentos con esto se les ocurrio cambiar el trazado tambien la misma mañana de la carrera, por seguridad, espectaculo o lo que sea,es igual. Yo solo digo que sin el retraso de mas de una hora que tuvimos, hubiesemos disfrutado de mas de una hora de espectaculo en seco, puesto que tenia que empezar a las 4. La organizacion hizo aguas en todos los sentidos, no entiendo como no podias pasar a una esplanada donde solo habia 4 bares y 2 tiendas de merchandising sin entrada y lo peor de todo es que no podias entrar a parque cerrado sin acreditacion, normalmente en los rallycross puedes ver los coches de cerca pero claro estos son los X GAMES, que por cierto la X creo que es de EXTREMOS , NO ??? Pues si que fue extremo si....... |
20-may-2013 14:04
|
Alucino con algunos comentarios... En el General me los podía esperar, ¿pero aquí?
Indignao, bien que te jode cuando se meten con Madrid, la afición madrileña y tal... Y a mí también me pasa. Es lógico y normal. Ahora, no demuestras el mismo respeto que exiges según el rincón de la geografía del que se trate. ![]() Si es porque puse el dialogo entre Vettel y un periodista catalan... el speaker, el que solo hablaba en catalan, era ese periodista. |

--E-Jack, DJ/Producer Hardstyle.--
Castellón da asco, como toda España en general, unos buenos X-Games son los de Los Angeles, no se si pretendian igualarlo haciendolos en Barcelona