Ruido al hacer fotos y encender 550D

Bob Dylan
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes!!
Al final, dudando entre Bridge o Reflex, me decanté por una 550D que vendía un forero. Hoy, cuando he ido a usarla, he visto que hace un ruido muy raro al hacer fotos y encenderla. Siendo novato con reflex, no se si es normal o no
Bob Dylan
Trasteando me doy cuenta de que sólo lo hace cuando está en el modo "Grabación de vídeo"
Dj_K
Master of puppets
Debe ser el ruido del espejo al entrar en el live view, porque desde el movil no oigo nada raro...
witre12
Es el espejo.

Enciende la cámara y está en live view (modo grabación también es live view), así que la cámara levanta espejo. Porque en caso contrario no verías imagen alguna por la cámara ya que el sensor estaría tapado.

Al hacer foto, la cámara tiene que bajar espejo para hacer la foto, y volver a subirlo...

Suena lo que tiene que sonar.

Te lo hace si arranca sin live view? Estoy seguro que no.

Es un ruido más que normal. A disfrutarla.

Saludos,
CarlitosGz
yo tengo la misma y el ruido, como ya te dice por ahí arriba, es normal en modo live view
Bob Dylan
Cita de witre12
Es el espejo.

Enciende la cámara y está en live view (modo grabación también es live view), así que la cámara levanta espejo.

Al hacer foto, la cámara tiene que bajar espejo para hacer la foto, y volver a subirlo...

Suena lo que tiene que sonar.

Te lo hace si arranca sin live view? Estoy seguro que no.

Es un ruido más que normal. A disfrutarla.

Saludos,
Efectivamente, es por eso. Muchas gracias!
← A Fotografía