Ruido al hacer fotos y encender 550D
19-may-2013 20:00
|
Buenas tardes!! Al final, dudando entre Bridge o Reflex, me decanté por una 550D que vendía un forero. Hoy, cuando he ido a usarla, he visto que hace un ruido muy raro al hacer fotos y encenderla. Siendo novato con reflex, no se si es normal o no
|
Editado: 19-may-2013 22:22 -
19-may-2013 20:25
| Trasteando me doy cuenta de que sólo lo hace cuando está en el modo "Grabación de vídeo" |
19-may-2013 21:23
| Debe ser el ruido del espejo al entrar en el live view, porque desde el movil no oigo nada raro... |
19-may-2013 21:29
|
Es el espejo. Enciende la cámara y está en live view (modo grabación también es live view), así que la cámara levanta espejo. Porque en caso contrario no verías imagen alguna por la cámara ya que el sensor estaría tapado. Al hacer foto, la cámara tiene que bajar espejo para hacer la foto, y volver a subirlo... Suena lo que tiene que sonar. Te lo hace si arranca sin live view? Estoy seguro que no. Es un ruido más que normal. A disfrutarla. Saludos, |
Editado: 19-may-2013 21:33 -
19-may-2013 21:31
| yo tengo la misma y el ruido, como ya te dice por ahí arriba, es normal en modo live view |
19-may-2013 21:32
|
Es el espejo.
Enciende la cámara y está en live view (modo grabación también es live view), así que la cámara levanta espejo. Al hacer foto, la cámara tiene que bajar espejo para hacer la foto, y volver a subirlo... Suena lo que tiene que sonar. Te lo hace si arranca sin live view? Estoy seguro que no. Es un ruido más que normal. A disfrutarla. Saludos,
|