Duda sobre el metro de Londres

Flautáceo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Beunas shurs, voy a ir a Londres del 15 al 23 de Julio. Pues bien teoricamente llego a las 22:40. Que entre pitos y flautas son las 23:00 que pillaré el tren a Londres. Y llegare allí a las 23:45 (espero poder pillarlo antes). Pero bueno que mas o menos llegaré a las 23:45-23:50 a la estación de Tottenham hale y luego pillaré el tren para hacer trasbordo a Oxford Circus para luego pillar la linea bakerloo para parar en Willesden Junction. Perdón que me desvío...

Lo que quiero decir, el tube cierra a las 00.30. Cuando hablan de que cierra a las 00.30 que quiere decir? Que la ultima linea sale a las 00.30? Que pasadas las 00.30 se paran los vagones? Cualquier experiencia es buena, gracias
que_de_risa
ForoCoches: Miembro
si, el último sale sobre esa hora pero recuerda que los domingos tiene otro horario distinto y que depende de la cercania de la estacion en cuestion a la de cabecera pasara antes o después.

http://www.tfl.gov.uk/assets/downloa...t-bakerloo.pdf
jpmarbella
Todos los vuelos que he cogido a Londres han llegado con hora y pico de retraso así que yo no apuraría los cálculos pues además se pierde bastante tiempo con el control de pasaporte.

La sugerencia del forero es acertada. Mírate los buses nocturnos. Funcionan muy bien.
Flautáceo
Bueno, gracias por las respuestas decir que cambio un poco lo shorarios y llegaré a medio día así que estoy mas tranquilo y el tema del metro no me preocupa tanto
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Nonamed
Sería interesante que fueras con una Oyster con saldo, pero llegando de noche no sé dónde podríais comprar una, así que ten preparado dinero (si no monedas al menos un billete pequeño) para pagar el autobús.
La Oyster la puedes pedir por internet hoy mismo, pero no recuerdo lo que tardaban en enviarla.
Last
tottenham de noche no es muy seguro.
de dia tampoco.
no puedes ir a otra estacion?

hay autobuses 24 horas. eso creo que sera tu mejor opcion.

no tengo acentos. sorry
jaitoco
Desde la mas profunda ignorancia de alguien que no ha ido a Londres. ¿Es necesario el pasaporte para entrar alli?
garvic
Cita de jaitoco
Desde la mas profunda ignorancia de alguien que no ha ido a Londres. ¿Es necesario el pasaporte para entrar alli?
No, DNI
Luca Torelli
Desde Oxford Circus, Picadilly y centro en general tienes seguro un bus nocturno.

Yo vivía en Holland Park, y tenia 3 o 4 autobuses nocturnos desde allí. No apostaría, pero creo que había un 159 o 359, algo así que subía hasta Wembley y de camino llegaba subía por WoodLane.

Saludos.
CtrlAltSupr
Zk Zk Pv Pv
Tranquilo por el transporte, de noche hay muchas líneas nocturnas que funcionan cada 10-15 minutos, incluso 24 horas.
Flautáceo
Cita de Luca Torelli
Desde Oxford Circus, Picadilly y centro en general tienes seguro un bus nocturno.

Yo vivía en Holland Park, y tenia 3 o 4 autobuses nocturnos desde allí. No apostaría, pero creo que había un 159 o 359, algo así que subía hasta Wembley y de camino llegaba subía por WoodLane.

Saludos.
Cita de CtrlAltSupr
Tranquilo por el transporte, de noche hay muchas líneas nocturnas que funcionan cada 10-15 minutos, incluso 24 horas.
Muchas gracias Es que iré a un concierto a Wembley y no se a que hora terminará, y claro, no se si podré volver con metro a esas horas, estoy a unos 35 minutos andando de Wembley
← A Viajes