No consigo ver si he hecho copia de seguridad de contactos en Gmail
19-may-2013 22:04
|
Tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar: (Sony Xperia Ray con android 2.3.4) Tengo mis contactos con los números de teléfono, que no se si están en el teléfono o la sim. Como puedo saberlo? He hecho una copia de seguridad a la tarjeta sim. Después he importado a mi cuenta de google, pero voy a google y no se donde encontrarlo ?¿? En el teléfono, en "muestra los contactos": Si selecciono contacto del teléfono sale todo bien Si selecciono Google -> System group: My contacts, salen dos veces. (esto se seleccionó automáticamente al hacer la copia) P.D. Quería pasarme a ice cream sandwich, y ya con esto me lio
|
20-may-2013 17:42
|
Entra en tu cuenta de google desde el ordenador. Entra en Gmail. A la izquierda del todo pincha donde pone Gmail con una flechita, y te sadrá un menú donde seleccionas "Contactos". Ahi podrás ver si los has importado. |
20-may-2013 22:44
|
Contactos -> Starred in Android y en el centro de la pantalla pone: Bienvenido a Contactos. Para añadir un contacto, haz clic al botón "Contacto nuevo". Vamos, que no se ha realizado no? El teléfono me dice que se ha enviado correctamente a mi cuenta Gmail
|
21-may-2013 22:25
|
A mi me salen todos directamente al pulsar en Contactos, en una categoría llamada "Mis contactos". De hecho, en Starred in Android no tengo ninguno. En tu móvil no lo sé, pero en el mío, al abrir un contacto sale un icono indicando donde está guardado, en este caso una "g" blanca sobre fondo azul. |
21-may-2013 22:28
|
Primeros pasos: Cómo pasar os contactos de mi Android a Gmail Si tienes todos los contactos en tu Smartphone Android porque los has copiado de una tarjeta SIM o los has sincronizado con Microsoft Exchange u otro proveedor, y lo que quieres es tenerlos todos en Gmail utilizar la función "Exportar e importar". Primero, tienes que tener una cuenta de Gmail configurada en tu Android. Sigue estos sencillos pasos:
|