[VENDO] Seat Ibiza TDI Sport 110CV 3p.
19-may-2013 22:23
|
A mi mujer le han dado coche de empresa, me quedo yo con el suyo y muy a mi pesar tengo que vender mi "pequeñín" porque no es plan de tenerlo parado... Año 2000 (Mayo). Asientos deportivos. Faros antiniebla delanteros. Cierre centralizado. Elevalunas eléctricos. Dirección asistida. Frenos de disco en las 4 ruedas. ABS y TCS (Control de tracción). 4 Airbags. Llantas de aleación 15”. Neumáticos nuevos (los 4) – Yokohama. Discos de freno delanteros nuevos - Brembo. Pastillas de freno delanteras nuevas - Brembo. Climatizador. Espejos eléctricos calefactables. Alarma. Cargador de 6 CD’s. Ordenador de abordo. Pintura impecable. ITV hasta Junio 2014 Transferencia NO incluida. 2.499€ |
Editado: 03-jun-2013 17:01 -
20-may-2013 11:05
|
Por fuera se le ve en muy buen estado, faltaría ver alguna foto del interior y también del motor. Yo tengo uno con el mismo motor, y no veas lo que anda el bicho, y con consumos mixtos de unos 4.5l/100km. Suerte con la venta. |
20-may-2013 17:39
|
Es cierto, tiene algo menos de 250.000 km. Cada 15.000 km. se le ha cambiado aceite y filtro de aceite y cada 30.000km. además de eso, los demás filtros también. Dueños como si hubiese tenido uno solo, lo compré con 1 año y medio y 15.000 km... La ITV la dejaría pasada, tengo cita para el día 3 de Junio. |
20-may-2013 17:41
|
Disculpa, tiene algo menos de 250.000 km. Cada 15.000 km. se le ha cambiado aceite y filtro de aceite y cada 30.000km. además de eso, los demás filtros también. Dueños como si hubiese tenido uno solo, lo compré con 1 año y medio y 15.000 km... La ITV la dejaría pasada, tengo cita para el día 3 de Junio. |
20-may-2013 17:42
| No creo, por lo que he visto por Internet, de la misma época mucho peor cuidados los venden por más... |
20-may-2013 17:46
|
Por dentro no tengo fotos, le haré alguna para que lo podáis ver pero lo único que tiene algo deteriorado (típico en este modelo) son las manillas de las puertas, lo demás está bien. El motor es una delicia, no veas cómo va, da gusto cogerlo y el gasto igual, como dices, yo ando en 4,7-5,0... De hecho me da muchísima pena venderlo pero no puedo tenerlo parado... |
Editado: 20-may-2013 17:48 -
20-may-2013 20:28
|
Yo el que tengo tiene ahora 159000km y va estupendo, lo compre por 1600 con 147000km, todas las revisiones pasadas en servicio oficial (libro de revisiones sellado), de exterior no esta como el tuyo, ni mucho menos pero no tiene nada grave, del interior esta impecable (menos las manillas... pero estan pasables) y tal, pero como le tocaba cambio de distribución y cambio de todos los aceites, y los 2 elevalunas estaban rotos, había que cambiarlos, de hay el precio (la itv se paso el mismo dia de la compra, perfecto, con 0 fallos). Yo tu precio no lo veo tan desorbitado, cierto es que se venden peores y con mas km y en ese precio y algo mas caros incluso. Una pregunta, te ha dado problema de culata? Es sabido por todos que los ASV es de lo único que pecan, que suele dar problemas la culata, por lo demás, un motor buenísimo. Otro problema que suelen dar, son los elevalunas y la pantalla central, si esta todo correctamente, es un buen precio. Suerte con la venta. |
20-may-2013 22:33
|
Yo el que tengo tiene ahora 159000km y va estupendo, lo compre por 1600 con 147000km, todas las revisiones pasadas en servicio oficial (libro de revisiones sellado), de exterior no esta como el tuyo, ni mucho menos pero no tiene nada grave, del interior esta impecable (menos las manillas... pero estan pasables) y tal, pero como le tocaba cambio de distribución y cambio de todos los aceites, y los 2 elevalunas estaban rotos, había que cambiarlos, de hay el precio (la itv se paso el mismo dia de la compra, perfecto, con 0 fallos).
Yo tu precio no lo veo tan desorbitado, cierto es que se venden peores y con mas km y en ese precio y algo mas caros incluso. Una pregunta, te ha dado problema de culata? Es sabido por todos que los ASV es de lo único que pecan, que suele dar problemas la culata, por lo demás, un motor buenísimo. Otro problema que suelen dar, son los elevalunas y la pantalla central, si esta todo correctamente, es un buen precio. Suerte con la venta. La pantalla central funciona bien y el elevalunas izquierdo también, el derecho parece que empieza a sonar como con arenilla, que se me había olvidado comentarlo... Pero vamos, lo mejor es verlo y probarlo, quien quiera (sin compromiso), ya sabe... Por cierto, veo que estamos cerca... Lo mismo hasta lo has visto por Torrejón... Mi mujer vivía allí y voy por allí casi todas las semanas... ¿De qué barrio eres? |
Editado: 20-may-2013 22:35 -
20-may-2013 22:51
|
¿A qué problemas con la culata te refieres? Yo nunca he tenido problemas con ella. Toco madera...
La pantalla central funciona bien y el elevalunas izquierdo también, el derecho parece que empieza a sonar como con arenilla, que se me había olvidado comentarlo... Pero vamos, lo mejor es verlo y probarlo, quien quiera (sin compromiso), ya sabe... Por cierto, veo que estamos cerca... Lo mismo hasta lo has visto por Torrejón... Mi mujer vivía allí y voy por allí casi todas las semanas... ¿De qué barrio eres? Estos motores, hay casos que dan junta de culata con el tiempo (el mio todavía no le ha pasado, toco madera yo también) pero suelen dar problema de este tipo, en Internet buscando ASV ibiza junta culata encuentras información. Es la uncia pega mecánica que tiene este coche, que no significa que a todos les pase, hay coches que con muchos menos km que el tuyo ya le ha salido... Pero vamos, que es como todo, si el coche esta bien cuidado, con su tiempo de calentamiento y enfriamiento y sobre todo sus cambios a rajatabla, no tiene porque tener ningún problema. Cerca de la renfe, por desgracia, ojala la situación mejore pronto y pueda moverme jejeje. La verdad es que no me suena de haberle visto (no es un color muy habitual jejeje). Mi cuñada esta buscando coche, se lo comentare por si pueda estar interesada, pero el precio creo que no se termina de ajustar a su presupuesto (creo que eran 2000€ lo que tenia de presupuesto), pero yo se lo comento y a ver que dice. Un saludo, y suerte con la venta. |
21-may-2013 02:37
|
Precioso y perfecto!! A los que dicen que es caro..... Mejor me callo por que seguro que se agarran a que tengo uno y blablabla.... Estos coches son unos incomprendidos. La gente tiene dos posturas: quien los prueba y los ha usado, los ama y no lo da a cualquier precio. Quien no ha tenido uno, no comprende los precios ni el mercado de estos coches y suele valorar con algun comentario o "sandez" los precios de mas de 2000 euros. Parece ser que todo lo que se salga de un golf gti, saxo vts, y poco mas....no se puede pagar por encima de la media. Suerte, aunque es una pena deseartela, porque se malvendera y quien se lo quede no podra dar fe de si valia esos 2500 euros o no.(que de sobras se que si) |
21-may-2013 14:55
|
Estos motores, hay casos que dan junta de culata con el tiempo (el mio todavía no le ha pasado, toco madera yo también) pero suelen dar problema de este tipo, en Internet buscando ASV ibiza junta culata encuentras información.
Es la uncia pega mecánica que tiene este coche, que no significa que a todos les pase, hay coches que con muchos menos km que el tuyo ya le ha salido... Pero vamos, que es como todo, si el coche esta bien cuidado, con su tiempo de calentamiento y enfriamiento y sobre todo sus cambios a rajatabla, no tiene porque tener ningún problema. Cerca de la renfe, por desgracia, ojala la situación mejore pronto y pueda moverme jejeje. La verdad es que no me suena de haberle visto (no es un color muy habitual jejeje). Mi cuñada esta buscando coche, se lo comentare por si pueda estar interesada, pero el precio creo que no se termina de ajustar a su presupuesto (creo que eran 2000€ lo que tenia de presupuesto), pero yo se lo comento y a ver que dice. Un saludo, y suerte con la venta. El Torrejón hace poco había uno de mi color pero el SDI, no sé si seguirá por allí... Conozco la zona de la estación. Si quieres coméntaselo y me paso un día para que lo veáis ambos, seguro que no os decepciona... |
21-may-2013 14:58
| el precio... en fin... se le ve cuidado pero ... tiene 13 años y 250000kms.... muy chulo, suerte con la venta. |
21-may-2013 14:59
|
Precioso y perfecto!!
A los que dicen que es caro..... Mejor me callo por que seguro que se agarran a que tengo uno y blablabla.... Estos coches son unos incomprendidos. La gente tiene dos posturas: quien los prueba y los ha usado, los ama y no lo da a cualquier precio. Quien no ha tenido uno, no comprende los precios ni el mercado de estos coches y suele valorar con algun comentario o "sandez" los precios de mas de 2000 euros. Parece ser que todo lo que se salga de un golf gti, saxo vts, y poco mas....no se puede pagar por encima de la media. Suerte, aunque es una pena deseartela, porque se malvendera y quien se lo quede no podra dar fe de si valia esos 2500 euros o no.(que de sobras se que si) La combinación entre la potencia y consumo que tiene es impresionante, pero eso lo entienden pocos... |
21-may-2013 15:01
| Yo he visto coches de esa época con más de medio millón de kms y siguen funcionando a día de hoy... |
22-may-2013 00:07
| Que los veas anunciados mas caros no significa que los vendan,los seguiras viendo. |
22-may-2013 15:27
| Que los siga viendo no quiere decir que no se hayan olvidado de anular en anuncio... |
22-may-2013 15:34
![]() hay que ser realista y tu coche aun que tu sabes que esta de puta madre cualquier persona que ve tantos kilometros no se fia y le parece caro porque en el mercado lo van a encontrar igual y con menos km. que tengas suerte pero por ese precio te va a costar venderlo.un saludo. |
22-may-2013 15:37
| Es que si los sigues viendo es por que no los han vendido no por que no borren el anuncio,si es tan buen precio por que no lo has vendido todavia? Se te a olvidado borrar el anuncio? |
22-may-2013 17:46
|
entonces yo que tengo un ibiza 1.9 tdi 100 cv 5 puertas del 2005, con 260.000km, exteriormente sin un ranguño como nuevo, revisiones siempre echas antes de los 12.000km, 0 fallos, lo podre vender por 5000??
![]() hay que ser realista y tu coche aun que tu sabes que esta de puta madre cualquier persona que ve tantos kilometros no se fia y le parece caro porque en el mercado lo van a encontrar igual y con menos km. que tengas suerte pero por ese precio te va a costar venderlo.un saludo. |
22-may-2013 17:48
| Lo sigo vendiendo porque lo he anunciado hace... ¿3 días? (contando hoy). Escribir por escribir... |
22-may-2013 17:50
| Por lo menos tu comentario es coherente, yo no me cierro a negociar, no tengo problema en enseñarlo sin compromiso y escuchar una oferta coherente... Pero vamos, según algunos, parece que, o lo regalas o estas loco por querer venderlo... |
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18