Busco camisetas WESC...Ropa Skate

bertikal
ForoCoches: Miembro
Hola

Estoy buscando una tienda en Madrid u online que venda estas camisetas, en igual color y talla M.
Ya que he estado mirando y las he encontrado, pero en tiendas diferentes online y me tira para atrás los gastos de envío tan elevados que hay, que es lo mismo para una que para cuatro camisetas.

He mirado en skatehut, fillow,allstars,surdome,... Y algunas más de España y fuera, pero nada que no las encuentro...

Entonces, sabéis de alguna tienda que vendo estos modelos en talla M???? La roja y la azul seguro, solamente una de las dos verdes restantes y entonces me vale...En tienda en Madrid u online.

Gracias

AdRy_RuBiO
en mercado fuencarral en la planta baja
bertikal
Esa tienda la tenía en mente...Gracias

A ver si tienen todos los modelos, es que los quiero comprar de una vez todo, ya que si no las tiendas de UK por ejemplo me cobran 20€ por envío, lo mismo por una que por 5, entonces paso, y las de aquí de España hay que juntar un mínimo para que el envío sea gratuito...

De las tiendas de Madrid, tenía pensado la planta baja de fuencarral en el mercado, esa me pasaré, una de parquesur,... Y es que tampoco se me ocurrren muchas más... que puedan tener la marca WESC, la tienda TRes 60 quizás,...
bertikal
up
bertikal
alguna ayuda????????????
bertikal
up
bertikal
up